martes, 27 de abril de 2010

500 entradas

Así es. Hoy este blog arranca su entrada 500 dando gracias a todos los que lo habeis hecho posible. Ello incluye a los trolls que periódicamente se pasan a dejar su mierda que yo gustosamente borro.

Desde que creé este blog, el 27 de mayo de 2008 muchas fueron las cosas que han ocurrido con respecto a él, algunas buenas y otras malas. Las buenas, que este espacio crece poco a poco, aunque últimamente estancado porque ya no publico con tanta frecuencia como antes. Gajes de mi oficio y un poco de desgana general generada por ese oficio. Las malas, pues diversas amenazas (e incluso personalmente como bien recordareis) que he recibido sobre todo entre abril y julio de 2009 rematadas con una demanda y posterior multa)

No voy a hacer repaso de la historia de este blog, porque exactamente dentro de un mes cumple 2 años en red y ahí repasaré la historia del blog. Estad presentes para la cita...

Ni que decir tiene que esto, a pesar de que voy a publicar mucho menos en los próximos días y por tiempo indefinido, va a continuar lo que haga falta. Y si jode a los que tiene que joder pues mucho más, porque trolls hay muchos y escupitajos borro 6 o 7 por semana. Y cuando me enlaza alguna web progre la cifra se dispara.

En fin, saludos, sobre todo a mis habituales.

viernes, 23 de abril de 2010

Morales, cómete el pollo

Ya sé que muchos se han hecho eco de la noticia, pero yo no lo puedo pasar por alto. Para el homófobo de muerda de Morales la homosexualidad y la calvicie son producto de los pollos transgénicos. Verás, puto homófobo de los cojones, pareces Cespi convertido en dirigente, la homosexualidad no es una enfermedad ni nada malo ¿te enteras?, segundo, la homosexualidad existía antes de los transgénicos ¿te enteras?, igual que la calvicie. Julio César, por ejemplo, era calvo ¿te enteras?.

Eso sí, lo de Pilar Rahola es insuperable. Esta señora para defender a este impresentable. En concreto dijo que "cuando comía pollo de pequeña notaba como me crecían las tetas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lunes, 19 de abril de 2010

Ataque contra la sede del PP en Nigrán

La sede del PP en Nigrán (Pontevedra) sufrió esta madrugada un ataque con un artefacto incendiario, sin que se registraran heridos, aunque sí daños materiales, según confirmaron fuentes del partido. El responsable del PP en esta localidad, Alberto Valverde, explicó en declaraciones a Europa Press que un trabajador de una empresa de seguridad privada que vigilaba negocios y viviendas en las zona le llamó sobre las 4.30 horas de esta madrugada para advertirle de que se estaba produciendo un pequeño incendio en la sede del partido, en el número 6 de la calle Rosalía de Castro.

Según explicó Valverde, "alguien rompió la vidriera del local e introdujo en el interior un artefacto o cóctel molotov", lo que provocó un incendio. El fuego afectó a varias sillas y una mesa que había en la sede, aunque no se propagó hacia la oficina interior. "Cuando llegué a la sede ya estaba apagado el fuego y me encontré la vidriera de la fachada principal rota", relató. El presidente del PP de Nigrán aseguró no tener cuantificados los daños, pero insistió en que "lo realmente importante" es que no se hayan producido daños personales, ya que el local está situado en el bajo de un edificio de cinco alturas en una localidad eminentemente turística.

"Por suerte, tampoco hubo daños en las viviendas superiores -la sede está en el bajo de un edificio--", apuntó Valverde, quien mostró su sorpresa por el ataque y evitó relacionarlo con la actividad política del grupo. Asimismo, confirmó que el PP de Nigrán no había recibido ninguna llamada o aviso amenazante, ni tampoco noticia de nadie que reclamase la autoría del ataque.

Al lugar se desplazó una dotación de la Guardia Civil, que investiga lo ocurrido. Uno de los primeros pasos de los agentes fue comprobar que el ataque no se hubiera repetido en otras sedes del Val Miñor pero, según apuntó Alberto Valverde, "no hay noticias" de que hubiera otros incidentes.

El ataque de esta madrugada es el segundo de similares características que se produce en los últimos días, después de que el pasado fin de semana un artefacto explosivo impactase contra la fachada de una vivienda del concejal de Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento de Vigo, Xulio Calviño, situada en la parroquia de Coruxo.

(fusilado de Faro de Vigo)

Esto es lo que pasa en la España actual, si piensas diferente, pasan estas cosas. Y aún habrá gente que lo aplauda.

domingo, 18 de abril de 2010

Con 10 años la hija de Bono tiene una joyería

Estos manchegos... Que precoces son. Con 10 años y a pagar una hipoteca, ganar money con una joyería y enfrentarse al mercantilismo donde la ley de oferta y demanda se pliega a los designios de los políticos.

sábado, 17 de abril de 2010

jueves, 15 de abril de 2010

Que es realmente el número 26945

Ese número son los gallegohablantes que se han perdido en el último año. Parece ser que había que llamar la atención, y así ha sido

miércoles, 14 de abril de 2010

Insultos y acoso a una niña por expresarse en castellano en Galicia

Feijoo da una muestra de su talante totalitario y lo demuestra con cosas como esta.

La profesora, que consideraba que el gallego era de paletos pero que "misteriosamente" ha migrado al lado contrario, es decir, a considerar el castellano como de invasores. De hecho instó a la criatura a que se fuera a Castilla.

Esta señora es el reflejo de una parte de la sociedad gallega enferma hasta la náusea y con el cerebro lavado por imbéciles subnormales que se creen alguien por descender de la raza celta o algo así.

Espero que por el bien de los castellanohablantes a esa señora la echen inmediatamente. Hay razones para ello.

Premio 11 de abril




Melvin me pasa el siguiente premio

Se lo doy a:

Batiburrillo
El faro balear
Opinando venceremos
El blog de Natalia Pastor

Blumuneando
La verdad de la política
Contando estrelas
El liberal autodidacta
La república de Alawen

Felicidades a todos :)

martes, 13 de abril de 2010

Si la extrema derecha denuncia vienen las quejas

No voy a defender a la Falange, cosa que nunca he hecho y considero que esa asociación defiende ideales repugnantes a cualquier persona mínimamente demócrata, pero voy a reconocer que con lo de Garzón se han lucido y han logrado sacar el lado más sectario de la patulea progre.

Leer a Villarejo decir que "es incompatible con la democracia admitir denuncias de la extrema derecha" es algo insuperable incluso para él. O sea, según este individuo, para denunciar algo primero hay que ver de que partido es el denunciante para ver si se admite o no la demanda. Patético.

Miren, cualquier persona, independientemente de su ideología puede denunciar lo que le salga de los huevos y luego la policía tendría que decidir si admite o no la querella.

Y a estos progres de pitiminí, les digo que la ley de amnistía se hizo para algo, la guerra civil abrió una enorme herida en la sociedad española que la ley de amnistía intentó cerrar hasta que ZP la volvió a abrir. Y Garzón para hacerse notar se dedicó a pasear el franquismo prevaricando de forma flagante (archivando una querella contra Carrillo por lo de Paracuellos por la ley de amnistía que se olvidó con Franco).

En fin, esta gente lo que pretende es ocultar su pasado franquista, que lo tienen más de la mitad.

P.D: Como últimamente estoy recibiendo aluviones de visitas activo la moderación de comentarios. Cualquiera puede insertar uno, pero los de troles se van directos a la basura. Y las amenazas a la policía.

lunes, 12 de abril de 2010

Ciudadito con lo que haces que llegan multas a doquier.

Incluso ni en tu casa te salvas. En algunos sitios no puedes poner ni una maceta en el balcón ¿Pero de donde han sacado esta porquería?. ¿De sus mentes?. Viva el nanny-state, a partir de ahora que decidan por nosotros.

domingo, 11 de abril de 2010

Los catastrofistas vuelven a la carga

Ahora toca con algo más duro. Con el sol.

Via Fernando Díaz Villanueva me entero de que gracias a que el sol ha dado actividad estos días ya han salido los típicos a decir que el mundo se acaba, que vamos abocados al desastre y todo por culpa nuestra, por vivir de la electricidad ¿a que me suena esto?.

Leed las dos noticias relacionadas y vereis que lo de esta gente es absolutamente demencial. Y no se les ocurre poner las predicciones para 2012 (¡que casualidad, como los mayas!). Ahora vendrá el típico Al Bote de turno que nos dirá que si le damos nuestro dinero nos salvará de la hecatombe y le tendremos que venerar como un Dios.

En 1859 ya tocó ver algo parecido y como la electricidad se usaba para poco pues no pasó nada, pero como caiga una de estas pues a joderse tocan. Y por eso salen los catastrofistas de turno a sacar money.

sábado, 10 de abril de 2010

viernes, 9 de abril de 2010

20% de descuento al abortar gracias al PSOE

Griñán cada día se luce más. Lo de este tío es de traca. Ahora mete en los descuentos del carnet joven un descuento del 20% para abortar, equiparable a matricularse en una autoescuela o cambiar un neumático.

Desde luego, hay que ser un auténtico lunático para presentar una actividad asesina y perjudicial para la sociedad como es abortar con cualquier actividad normal, como matricularse en una autoescuela.

Y por si no fuera poco a estos no se les ocurre vender la píldora del día después (no sé si eso es matar a un ser humano, porque al día después solo hay unas pocas células uniéndose en proyecto de ser humano), algo peligrosísimo y con graves efectos secundarios.

En fin, España va a la deriva.

jueves, 8 de abril de 2010

El Concello de Vigo nos toma por imbéciles.

Esto que veis debería ser considerado como una burla a la ciudadanía de un alcalde déspota y megalómano que hace lo que le sale de las pelotas sin contar con nadie.

Es inaudito que la única decisión de la ciudadanía sean los colores de los semáforos y si llevan o no visera. Horrendo y lamentable.

miércoles, 7 de abril de 2010

Amenazas en nombre de la Tierra

"Sabemos quienes sois. Sabemos donde vivís. Sabemos donde trabajais"


Via La Frase Progre me entero de estas amenazas vertidas por el jefe de Greenpeace en La India hacia los escépticos del calentamiento global antropogénico.

Desde luego hay que ser muy, pero muy fanático para amenazar así a gente porque ve las cosas de otra manera.

No sé si el individuo sabe que la ciencia se crece mediante el escepticismo y fue eso lo que impulsó la ciencia en siglos pasados. Aunque bueno, esto no es ciencia, es política.

Y esta gente es como toda la izquierda, que piensan que los que no son como ellos es porque son malas personas. El clásico complejo de superioridad de la izquierda.

P.D: Desde hace unas horas estoy recibiendo un auténtico aluvión de visitas gracias a que Chuza, una web tipo Meneame pero nazionalista ha puesto en el punto de mira un artículo que había publicado hace unas semanas. Ni que decir tiene que el que venga a amenazar tendrá que vérselas con la policía.

martes, 6 de abril de 2010

Levantamiento del secreto del sumario del Gürtel. Cuando se ha destapado la mayor corrupción del partido

Dejando aparte las gilipolleces de algún juez que no sabe manejar una fotocopiadora hoy se ha levantado el secreto de sumario del caso Gürtel que ya iba sacando por fascículos El País (a ver si alguien explica como coño un secreto de sumario acaba en manos de un periódico).

Dicho esto demuestra unas cosas espeluznates las cuales debería corregir YA el PP, sobre todo lo de Bárcenas, algo gravísimo. Que un individuo que ha robado 1,3 millones de euros siga en el despacho de debajo de Rajoy debería quitarle muchos votos, pero muchos.

Aparte de eso los regalos de los Camps (¿para cuando una ley que regule los regalos que pueden recibir o no los políticos como tienen en EEUU?) y demás financiaciones en negro las cuales dejan el caso Matsa por los suelos. Se calcula que lo robado asciende a cerca de 50 millones de euros, algo más que un euro por habitante español para corruptos.

Y yo me hago una pregunta ¿Para cuando una democracia de verdad, donde esta gente responda ante el pueblo de sus errores?

lunes, 5 de abril de 2010

La democracia: Un obstáculo para la ecología

James Lovelock, autor de la teoría Gaia y proferidor de esputos tales como "el desarrollo sostenible es contradictorio, lo que tenemos que hacer es retirar el caos en el cual nos encontramos de forma sostenible" nos sorprende comparando el calentamiento global con una guerra y por supuesto "hay que suspender la democracia".

Es que las democracias occidentales no llevan muy bien pajas mentales como que hay que reducir la población humana o cortar el crecimiento de la economía a cambio de que sobrevivan un grupo de serpientes que nos lo agradecen envenenándonos.

Es intolerable que estos individuos quieran dar más derechos a un animal o una planta que a nosotros, quienes tenemos la capacidad de dar y quitar derechos a todas y cada una de las especies animales o vegetales. Por favor, lo que hay que leer...

Hay que curar a los católicos

En una columna más propia de un nazi el masón Gustavo Vidal Manzanares insta a curar a los católicos del catolicismo.

Se basa para crearla en que en la COPE se soltó que "había que curar a los homosexuales". Pues el que la dijo demuestra una homofobia increíble que debe ser rechazada, pero no curada. Pensar en curar a las personas por la religión que profesan es algo propio de un intolerante que sería admirado en la Rusia de Stalin y en la Alemania del III Reich.

Copio aquí la columna (aunque para ello tenga que empozoñar mi blog de basura):

Estos días he recordado el latiguillo de una oronda periodista vinculada a medios ultraconservadores: “…curar a los homosexuales”. Sin embargo, al contemplar el circo de latigazos, saetas, pies descalzos e individuos con capuchas y velones me he preguntado si, más bien, no habría que plantearse curar a los católicos.
Así, pienso que, en realidad, deben curarse quienes creen que Dios tiene un hijo y este hijo ha nombrado representante suyo en la tierra a un octogenario, presunto encubridor de pederastas y afiliado, en sus lejanos años mozos, a las juventudes hitlerianas.

Pienso que habría que curar a quienes creen que el fundador del cristianismo no vino al mundo como todos, sino mediante un nacimiento virginal, habiendo sido antes inoculado por un ente espiritual en un útero (virgen también, por supuesto).
Creencia, por lo demás, poco original ya que el concepto de alumbrar virginalmente se toma de Egipto, en concreto de la diosa Mut.

Pienso que habría que curar a quienes aseguran que su fundador resucitó literalmente, ignorando que esta es una creencia copiada de Egipto, en concreto de Osiris. Ciertamente, como enseña el estudioso de las religiones, Sebastián Vázquez Jiménez, el cristianismo bebe de la religión egipcia, pues no hay que olvidar que ambos credos convivieron durante quinientos años.

Pienso que habría que curar a los costaleros, piadosos individuos que se chafan la quinta vértebra lumbar cargando imágenes ciclópeas pues eso “puntúa para la otra vida”…Vista con frialdad, la “semana santa” convierte muchos lugares en un gigantesco manicomio. Al menos, según mi entender.

Pienso que habría que curar a quienes creen que un oblea y un copa de vino se transustancian en la carne y sangre de un judío fallecido hace dos mil años.

Pienso que habría que curar a quienes creen que alguna divinidad se aparece sobre una peña, un árbol, un río… y construyen ermitas y catedrales a su alrededor.

Pienso que habría que curar a quienes peregrinan hacia esas ermitas y catedrales en espera de que la divinidad aparecida les prodigue bendiciones.

Pienso que habría que curar a quienes consideran infalibles a individuos que condenaron, mediante encíclicas, la democracia, el socialismo y las libertades.

Pienso que habría que condenar a quienes conciben a Dios como un todopoderoso contable de pecados que se perdonan después de ser confesados a un señor que bosteza tras un confesionario.

Pienso que habría que curar a quienes hablan de un Dios de amor, pero que va a condenar a la mayoría de la humanidad a suplicios eternos.

Pienso que, tras estas reflexiones… quizá me encuentre equivocado, que a nadie habría que “curar” por lo que piense, crea o sienta, por muy disparatado que nos suene. Y por eso, precisamente por eso, pienso que quienes hablan de “curar” a terceros, deberían ser los primeros en callar y mirarse hacia dentro.

domingo, 4 de abril de 2010

Chistes sobre la situación de Cuba

(Recibidos en un email)

Un turista canadiense pregunta en una tienda de música, en La Habana


¿Tiene la canción MORIR DE AMOR, por las Hermanas Fabrisa, en 45
revoluciones?
No, pero tenemos MORIR DE HAMBRE, por los Hermanos Castro, en una
sola revolución.


Letreros en el Parque Zoológico de La Habana
Antes de 1960: FAVOR NO DARLE COMIDA A LOS ANIMALES.
Entre 1960 y 1989: FAVOR NO QUITARLE LA COMIDA A LOS ANIMALES.
Después de 1990: FAVOR NO COMERSE LOS ANIMALES.


LA SEMEJANZA

¿En qué se parecen el Vaticano y la Reforma Agraria Cubana?
En que en 50 años, solo han producido cuatro papas..



EL ENTIERRO
En el cementerio, durante el entierro de Celia Cruz, Castro empieza a
decir:
- Mi Celia, mi Celia....
Un chino que está cerca lo oye y le dice:
¿Mi Celia?. Micelia, hamble y dictadula



EL DÍA SEÑALADO


Fidel va a su astrólogo y le pregunta:
¿Qué día moriré?, a lo que el astrólogo le responde:
Comandante, usted morirá en un día de fiesta nacional.



El inspector de escuelas le pregunta a Pepito:
¿Quién es tu madre?
La Patria , inspector.
Y ¿tu padre?
Fidel, inspector.
Y tú ¿que quieres ser Pepito?
¿Yo...? ¡Huérfano, inspector!





La maestra le pregunta a Pepito:
¿Qué es el Capitalismo?
Es un basurero lleno de carros, juguetes y comida.
Muy bien, Pepito, ¿y el Comunismo?
El mismo basurero, pero vacío..



PENSAMIENTO CUBANO


Pepe, estoy por creer que Adán y Eva eran cubanos.
¿Y eso por qué? - Porque no tenían ropa, andaban descalzos, no los
dejaban comer ni manzanas, y les insistían que estaban en el paraíso.

sábado, 3 de abril de 2010

Los lectores de Kaos en la Red con la ETA



Habría que contarles que...

Su pueblo fue invadido por unos asesinos que fusilaron a miles de personas, torturaron y encarcelaron a otros muchos miles, mandaron al exilio a otros muchos miles,..

Y de como unos jóvenes, los mejores, los de más valor, tomaron las armas para defender a su pueblo...

Y esos jóvenes tuvieron el mérito de acabar con sanguinarios torturadores como un tal melitón manzanas o con su jefe político, un genocida como goering llamado carrero blanco...

Y sin apenas armas se enfrentaron a un ejército de mercenarios sin escrúpulos, que cobraban primas especiales por masacrar a su pueblo...

El mismo pueblo que sigue pidiendo que se reconozcan sus derechos mediante vías pacíficas y democráticas

Y los invasores siguen queriendo la guerra y someter como esclavos a los vascos...


(Aquí)

Bueno, el comunicado de Alternativa me parece un avance respecto a cuando estaban integrados en IU. Podía haber sido peor.

Respecto al apartado de "premisas" sobre las peticiones de futuro que realizan tienen una similitud con las que realizan Aralar y partidos parecidos; sólo nombran a una organización como sujeto directo de sus exigencias: ETA.

Por otro lado, la frase : "La legitima aspiración de una Euskal Herria libre y soberana no pasa en ningún caso por sostener ni apoyar, ni de forma directa ni indirecta, el ejercicio de la violencia para la consecución de fines políticos" tiene un tufillo de sacristia y criminalizador que tira para atras, porque es evidente sobre quién están hablando y no es ETA.

Y con lo de la no justificación de " el ejercicio de la violencia para la consecución de fines políticos"... desde Marx hasta Lenin, pasando por el Che se convierten en "terroristas" ¿O se refieren a que son los fines políticos que Alternativa no comparte los que nunca estarán justificados?

Lo dicho, podría haber sido peor.


(Aquí)

alto el fuego verificable? que verifiquen al gobierno, que se pasa por donde sabemos todas las treguas, a esos hay que verificar. Que declaran alto el fuego con toda la voluntad de resolver los problemas y los otros a lo suyo, siempre.
Que si deja las armas, que si esto y lo otro, aqui o el acuerdo es para todos o no es para nadie.
A ver si escuchan los de la meseta...


(Aquí)

Como se ve aqui los fascistas no quieren el alto el fuego de ETA.
Yo soy andalú y no he vivido lo que pasa en euskadi pero siempre he tenido claro que a quien mas conviene ETA es a los fascistas españoles y entre estos esta el PP y PSOE.
No acedle mas el juego a estos.



(Aquí)

viernes, 2 de abril de 2010

Hace cinco años



A esta misma hora, las 21:37 moría uno de los grandes. Recuerdo aquel momento, cuando tenía 12 años, viendo la tele, sentía que ese momento era histórico. Y así lo fue. Ha muerto un gran luchador contra las tiranías comunistas de Europa del Este y un hombre que quiso llevar su causa hasta el último aliento.

jueves, 1 de abril de 2010

20000 visitas en 15 meses

Hoy el blog ha llegado a las 20000 visitas desde el 4 de enero de 2009 día en el cual se empezaron a contabilizar.

Eso da una estimación de unas 50 visitas de media al día, cifra que no está nada mal.

El récord absoluto fue el 31 de julio de 2009 con 1124 visitas, gracias a la inestimable colaboración de Ignacio Escolar, seguido del 17 de diciembre de 2009 con 481 gracias a que en el foro de Mediavida se hicieron eco de un artículo mío hablando sobre el 26945 y el tercer día fue el 17 de febrero de 2010 con 201 gracias a Nodo50.org por el interés mostrado por su rama asturiana.

Acabar dando gracias a todos los visitantes que hicieron posible este hecho.