Así es. Hoy este blog arranca su entrada 500 dando gracias a todos los que lo habeis hecho posible. Ello incluye a los trolls que periódicamente se pasan a dejar su mierda que yo gustosamente borro.
Desde que creé este blog, el 27 de mayo de 2008 muchas fueron las cosas que han ocurrido con respecto a él, algunas buenas y otras malas. Las buenas, que este espacio crece poco a poco, aunque últimamente estancado porque ya no publico con tanta frecuencia como antes. Gajes de mi oficio y un poco de desgana general generada por ese oficio. Las malas, pues diversas amenazas (e incluso personalmente como bien recordareis) que he recibido sobre todo entre abril y julio de 2009 rematadas con una demanda y posterior multa)
No voy a hacer repaso de la historia de este blog, porque exactamente dentro de un mes cumple 2 años en red y ahí repasaré la historia del blog. Estad presentes para la cita...
Ni que decir tiene que esto, a pesar de que voy a publicar mucho menos en los próximos días y por tiempo indefinido, va a continuar lo que haga falta. Y si jode a los que tiene que joder pues mucho más, porque trolls hay muchos y escupitajos borro 6 o 7 por semana. Y cuando me enlaza alguna web progre la cifra se dispara.
En fin, saludos, sobre todo a mis habituales.
martes, 27 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Enhorabuena y as eguir.... ya tienes material para editarte un bonito libro. Algunos te escupirán pero otros seguro que te leen con interés.
Dos años, es mucho tiempo. Sigue con la constancia y tesón que hasta ahora has demostrado.
Un saludo
Publicar un comentario