jueves, 29 de julio de 2010

Atascazo monumental en Vigo

Nunca ví nada semejante. Hoy salí a dar una vuelta en un autobús urbano de la línea C3 e iba a pasar por Chapela a eso de las ocho cuando me encuentro un atasco en la Travesía de Vigo. Pensé que no llegaría a más y en seis o siete minutos se salió del atasco (duró unos 300 metros desde la glorieta de la calle Aragón hasta Buenos Aires, cuando compruebo que esta última avenida estaba también atascada. Y la calle de Ángel de Lema y Marina tenía un atasco monumental (por suerte en sentido contrario al que iba) que copaba los dos kilómetros de la calle y llegaba hasta la avenida de Redondela en Chapela, en la glorieta que hay frente al número 45.

Sigue el recorrido de vuelta por la Avenida de Vigo (todo normal) hasta llegar a la avenida de Galicia. A la altura del parque de la Riouxa empezó el atasco que duró unos 25 minutos para recorrer poco menos de dos kilómetros. Salgo en Sanjurjo Badía y veo que estaba completamente atascada sentido Buenos Aires. Y lo mismo la avenida de García Barbón y el cinturón de Bouzas. Y lo mismo pasaba en la calle Isaac Peral en los dos sentidos.

Una vez me bajé continué el recorrido hasta mi casa a pié para verlo mejor.

El atasco continuaba por la calle Alfonso XIII y Lepanto y continuaba por la Gran Vía sentido autopista pasando ya la plaza de España con atasco en la avenida de Madrid (solo vi el principio pero seguro que llegaba hasta el seminario) la calle Puerto Rico y Pizarro en sentido Llorones.

Bajo de nuevo la Gran Vía y veo atasco también en Urzáiz (con su conato en Via Norte), la Travesía de Vigo completamente atascada, Gregorio Espino sentido Travesía, Jenaro de la Fuente sentido centro hasta llegar por el túnel a Martínez Garrido. Y por supuesto, la calle Aragón completamente atascada.

Esto pasa por cerrar una autopista al tráfico. Toma bromita

miércoles, 28 de julio de 2010

A favor de la prohibición de los toros

El parlamento catalán por primera vez ha hecho algo que está realmente bien, aunque por otras razones. Me refiero a la prohibición de los toros. Cataluña es, después de Canarias (prohibidos en 1991) la segunda comunidad que prohibe los toros. Y espero que se extienda al resto de España.

Y ahora explico las razones. Me parece lamentable matar a un animal para divertirse. Es algo que debe ser perseguido. Un animal también sufre. Y los animales, especialmente los que tienen más capacidad de sufrimiento no son objetos. Por lo cual hay que impedir cualquier sufrimiento evitable.

Pero hay gente que ve esto como un arte. Y yo le digo que no lo es. Al menos mientras el animal muera. De acuerdo que los toreros tienen valentía por exponerse a lo que se exponen, pero la matanza del animal lo mancha.

Pero los del parlamento de la otra nación no lo aprobaron por esto. Lo aprobaron porque odian la nación española, los símbolos españoles y todo aquello que lo representa. Y Montilla aún tiene la caradura de salir diciendo que defiende las libertades individuales (díselo a Xurde Rocamundi y a ver si no se ríe en tu cara).

Por cierto, es lamentable que de paso no den derechos a un feto de dos meses, que tiene vida y a nivel legal es algo así como un mineral. Miren, los animales tienen algunos derechos, pero los humanos más, que somos quienes los otorgamos. Ningún animal habla de derechos. Los humanos sí.

martes, 27 de julio de 2010

Así se expresa un imán

Copiado de un email que me ha llegado:

HUKFHAS AL HIRAHZ....."DEBILITANDO A ESPAÑA"

Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.
Debilitando a España debilitaremos a Europa.

España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy
dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles
ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con
facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han
de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio
para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien
con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar
en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para
que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor
debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para
defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin
contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la
hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas
viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan
a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y
corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro
control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil
española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en
nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos
abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud
viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no
de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas
de nuestro espíritu.

Adelante, hermanos.

Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de
nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada
y que la refuercen y prolonguen."


Luego vienen los progres a defender a esta gente. Así nos va.

P.D: Me informa AitorL en los comentarios que se trata de un bulo. Pido disculpas a los lectores por darle la credibilidad que no se merece. Sin embargo dejo la entrada tal y como está para que veais que quien lo hizo realmente hizo bien su trabajo. El de tomar el pelo, claro.

lunes, 26 de julio de 2010

Lección de como apoyar a la ETA

Copio los comentarios de aquí y vereis como se las gastan. Fijaros en la valoración de los comentarios, y sobre todo en el último, que es descojonante que define la visión de la democracia para esos tipos.

#3

25-07-2010 11:13

Rufi Etxeberria: «El comportamiento de ETA en estos meses está siendo de ayuda»

GARA

Rufi Etxeberria ha reiterado en una entrevista en «Oarsoaldeko Hitza» los fundamentos de la apuesta estratégica de la izquierda abertzale. Preguntado sobre las afirmaciones de fuentes inconcretas sobre la posibilidad de que ETA estuviera en contra de este proceso, Etxeberria responde que «determinadas fuentes han dicho muchas cosas de forma interesada», por lo que pide fijarse en lo que ha dicho y hecho la propia ETA. Y recuerda que lo que la organización armada ha manifestado es que apoya lo acordado en las asambleas de la izquierda abertzale y que valora positivamente los pasos que se han dado.

Por ello apunta que hay que situar las cosas en ese punto. Rufi Etxeberria señala además que «la conducta que está teniendo ETA en estos largos meses está siendo de ayuda. Hacer públicos los siguientes pasos le corresponde a la propia ETA».

Le preguntan también sobre la que ocurriría si se produjera un atentado. Responde que no prevén nada de ese tipo: «La izquierda abertzale ha emprendido un camino y hemos dicho una y otra vez que hemos hecho una apuesta por las vías políticas y democráticas. Por tanto, ese camino no admite ni acti- vidad armada, y tampoco la represión del Estado. Hacer esa apuesta le corresponde a la izquierda abertzale en su conjunto, y el Estado sabe también qué comportamiento tendremos y el camino del proceso democrático será un camino que deberá hacerse fundamentalmente en este pueblo. Eso forzará al Estado a unirse a las soluciones».

Insiste Rufi Etxeberria en que el proceso democrático precisa de la acumulación de fuerzas y, para ello, «la vía útil, la única, es la política y democrática. Todas las demás fórmulas no concuerdan con esto».

En la entrevista, señala que, tras el acuerdo histórico firmado entre EA y la izquierda abertzale, se ha comenzado el camino de unir a las fuerzas inde- pendentistas y superar el conflicto. «Es el tiempo de ganar el cambio político», asegura.

Valoración: -6 | Avisar provocación

#6.- Hala bedi!

25-07-2010 19:29

Rufik, esan egiten ba du ...
Tamalez, nik sinistu ahal izateko, ikusi egin behar dut.

Valoración: 12 | Avisar provocación

#7.- Zenbat denbora gehiago....

alakrantxoa|25-07-2010 19:50

......... itxaron egin behar da ETAri entzuteko ezker abertzalearen gehiengo absolutoa eta ezker abertzalea ez den Euskal Herriko alde nagusiak entzun behar duena ?
Zenbat bira , sasideklarapen , erdi iritzi ,etb. oraindik ?
Abuztuan ?
Aurtengo Aberri egunean espero zen , ekainean gero , ihaz ere bai , eta duela bi urte , eta Lizarra - Garazi , eta Anoetakoan eta.....?

Valoración: 7 | Avisar provocación

#8

Aldri|25-07-2010 20:54

En mi modesta opinión pienso que el gobierno español no moverá ficha hasta que ETA anuncie su disolución y entregue las armas. Ni treguas, ausencia de atentados, etc... Esto no es Irlanda. Zapatero y los poderes fácticos del estado no van a ceder. Guste o no, para mí, esta es la posición del estado español.

Valoración: -11 | Avisar provocación

#9.- Imanol Arias el mega-español

25-07-2010 21:06

Perdón por salirme de la temática del hilo, pero es que las declaraciones de este rastrero insuflado de nacionalismo españoloide me han cabreado, aunque ya no me sorprende nada lo de los titiriteros ultra-españoles. Ahí va lo que ha largado este intolerante fascista a ELPERIODICO DE CATALUNYA:

“Yo me siento español desde hace muchísimo tiempo. De lo que estoy contento es de ver el sentimiento español. Tengo un profundo desprecio por el separatismo. Me parece que si no quieren estar, lo mejor que podían hacer es marcharse, pero de uno en uno. A ganarse la vida por ahí, que es lo que hemos hecho otros para querer a España. En España faltan sentimientos comunes, es muy guerracivilista”.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20100725/imanol-arias-han-propuesto-hacer-miguel-gila/403338.shtml
Valoración: 25 | Avisar provocación

#10

25-07-2010 21:26

8 tiene bastante razón, ya sabemos como son los fascistas. Es necesario alterar la correlación de fuerzas, obviamente. Los fascistas nunca ceden por las buenas.

El pueblo palestino, ante la superioridad brutal israelí, optó por introducir un nuevo elemento: LA LUCHA DE MASAS, EL ASCENSO POPULAR EN LA CALLE.

La intifada, LAS PIEDRAS. Es preciso hacer a la puta España el mayor daño posible, sobre todo económico. Donde mas les duele es en el bolsillo.
Las piedras les pueden hacer mucho mas daño que las armas o que los votos. No se trata de renunciar a ninguna forma de lucha, sino de añadir este nuevo elemento: la lucha de las masas en la calle.

Valoración: 28 | Avisar provocación

#11.- Jajaja, que hijo de perrilla!

Hartz|25-07-2010 21:34

Se ve que el tal Manolo pertenece a los tiempos que refleja en su serie, por cierto, contrarevolucionaria cien por cien.

Lo más radical que se puede ver dentro de la familia Alcántara es a un hijo mayor (Tony) trotskista. Ojo! Que ahora con la llegada de la democracia ya empieza a decir que "el rey es muy majo". Estoy esperando que la serie termine con el legendario epitafio de: "Y así es como, gracias a la figura de nuestro rey, elegido por la gracia de Fran... Dios y mantenido por la burgue... su carisma alcanzamos la utopía, la sociedad perfecta, ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA, OSTIAS!!!".

Valoración: 25 | Avisar provocación

#12.- Tiene que ser guay eso de estar siempre a un pasito de la victoria

25-07-2010 22:25

El mismo que os faltaba hace 30 años... y el mismo que os faltara dentro de otros 30

Valoración: -32 | Avisar provocación

#13.- ETA, instrumento de la extrema derecha...

Tamarant|25-07-2010 22:27

ETA, instrumento de la extrema derecha, dejemos YA de ser estúpidos...
http://www.telefonica.net/web2/bentayga56/946.htm

Valoración: -32 | Avisar provocación

#14.- Al 12

25-07-2010 22:30

Jijijijiji, ¿¿¿Quieres ser mi amigo???

Valoración: 1 | Avisar provocación

#15.- Taramant, lo que sí es un instrumento de la extrema derecha es telefónica.

Monsieur Verdoux|25-07-2010 23:15

Así que menos pajas mentales, que ya ha caído mucha gente para seguir con estos cuentos...

Salud

Valoración: 29 | Avisar provocación

#16.- Lucha de masas, lucha de masas...

Uno de Bilbao|26-07-2010 00:58

¿Y la lucha de masas la va a llevar a cabo un pueblo donde hay un 10% de paro, frente al 20% de otras zonas de España, y donde la renta per cápita es superior a la media, no solo española, sino también europea? ... la mala leche no deja pensar bien...

A ver lo que dura visible este comentario, seguro que menos que una bandera de España en una herriko taberna, je, je...

Valoración: -27 | Avisar provocación

#17.- 11: habría que decir tantas cosas...

Zaratustra|26-07-2010 01:01

Madrid, años 60 y 70...
"San Genaro" es una versión distorsionada del barrio de SAN BLAS.
y NO sale nada de aquel San Blas real: las casas bajas, la miseria brutal, la delincuencia. Hablan de los últimos 60 sin hablar de lo que todos sabían en San Blas: la matanza parapolicial de varios jóvenes macarras de los "Ojos Negros".

El tema del jambo ese que se hace diputado fascista y apoya a quienes mataron a su familia, es realmente asqueroso. Como lo del padre madero de la novia. Como el niñato trosko que acaba trabajando en el períodico fascista "Pueblo". Realmente inverosímil.
Los de antes NO eran troskos de azúcar y mantequilla, por lo menos en la LCR ilegal, tenían una formación marxista de bastante mas nivel.

Billy el Niño no se parece nada al actor de la película, ni física ni humanamente: el asesino ese era un individuo chupado y avejentado, con melena negra y gangoso. No era un idealista fascista, sino un vulgar mercenario capaz de vender a su puta madre.

Valoración: 24 | Avisar provocación

#18.- Se acabó la puta ETA

Patriota|26-07-2010 01:08

A mí me da igual el mensaje que estos mamomes quieran lanzar ahora. Lo único que estamos deseando la mayoría es que se vayan de una vez a tomar por culo. A ver si ahora va a ser más mala Telefónica que la puta banda criminal y asesina ETA, como dice el friki del mensaje 15. Ya se han cepillao a 900 inocentes, la mayoría niños, niñas y embarazadas. Menos mal que ahora sólo cuentan con el apoyo de los cuatro subnormales de siempre.

Está claro que han sido derrotados por Aznar y por Rubalcaba y ahora quieren que parezca que se han vuelto pacifistas y que quieren dar pasos hacia la paz... Claro, después de haber asesinado, secuestrado, mutilado, violado, extorsionado y torturado a no sé cuántos. Luego si llega a un guardia civil que sea el Padre o el hijo de alguna víctima y les suelta un par de hostias bien dadas se ponen a llorar los muy asquerosos. Me parece a mí que ya se les ha acabado el cuento. Ahora les van a dar mucho por el ojete y todos los españoles nos vamos a partir de risa.

Valoración: -18 | Avisar provocación

#19.- 16: paradojas de la llamada "inversión de la praxis"

Zaratustra|26-07-2010 01:11

Nuestro Wilhelm Reich ya nos dijo claramente que el hambre en sí misma no revoluciona... Lo que hace luchar, es el deseo de terminar con el hambre.

Los obreros "españoles"; los que aún no han reconocido su verdadera condicion nacional de castellanos, andaluces, etc... NO tienen aún CONCIENCIA DE CLASE porque se identifican con su oligarqúia españoliki. Es como la mujer maltratada, que no es capaz de rebelarse porque ella misma, precísamente... se identifica con el tío mierda que la flagela y la humilla.

A ver, os hace falta saber un poco de marxismo elemental.

Valoración: 33 | Avisar provocación

#20.- Ya se han cepillao a 900 inocentes...

26-07-2010 01:16

Pues todavía quedan muchos hijoputas españolistas como tú. Si se cargan unos pocos mas, yo si que me voy a partir de risa en tu entierro.
Puto lacayo de los capitalistas, me gustaría ser un capitalista para follarme a vuestras hijas, muertos de hambre...

Valoración: -8 | Avisar provocación

#21

26-07-2010 01:27

La paz se consigue no matando HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Valoración: -12 | Avisar provocación

#22

JONAN DE BARAKA|26-07-2010 01:31

Yo creo que sois un instrumento de los capitalistas para generar miedo y polemica en España HIJOS DE LA GRAN PUTA. LOS FASCISTAS SOIS VOSOTROS QUE NO DEJAIS LIBERTAD DE OPINION. Por cierto sois muy valientes hay en ese barrio de mala muerte de San Juan de Luz. Que guapo el homenaje y luego a la playa. Sois unos listos. Espero que esos tres payasos disfrazados que soltaron mierda por la boca pasen a buen recaudo.

Valoración: -13 | Avisar provocación

#23

26-07-2010 01:32

Y Melitón Manzanas o Carrero Blanco eran también inocentes? Ni tanto ni tan calvo.

Valoración: 20 | Avisar provocación

#24

26-07-2010 01:34

" Y si acabamos con Eta, ¿ qué hacemos nos montamos un estanco? " ( El Lobo)


Valoración: 24 | Avisar provocación

#25

26-07-2010 01:37

Rufino tio te van a dar un tiro por detras cuando les quites el chiringuito a los de las boinas.

Valoración: -11 | Avisar provocación

#26

26-07-2010 01:38

El listo del mensaje anterior que haga uso un poco de su cerebro y nos explique si considera que Isaías Carrasco era culpable y debía ser eliminado.

Valoración: -10 | Avisar provocación

#27

26-07-2010 01:41

¿ a que mensaje te refieres 26?

Valoración: 1 | Avisar provocación

#28.- para #27

26-07-2010 01:44

Al mensaje #23. D¡sculpa.

Valoración: -1 | Avisar provocación

#29.- HOMENAJE A UNA MUJER PAMPLONICA

26-07-2010 01:47

Esta tambien es una victima de terrorismo españolista:

Aqui teneis el enlace

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/25/baleares/1280054911.html 

Valoración: -14 | Avisar provocación

#30

26-07-2010 01:47

No desde luego que no me parece que debiera ser eliminado ni que fuera culpable de nada, no se que tiene que ver con lo que he dicho.

Valoración: -4 | Avisar provocación

#31.- Para 30

26-07-2010 01:55

De acuerdo, yo creo que hay que diferenciar entre lo que ocurrió en el franquismo y lo que está pasando ahora. Cargarse a un trabajador como Isaías, es una barbaridad que refleja hasta que punto los etarras han perdido el juicio desde hace mucho tiempo.

Valoración: -5 | Avisar provocación

#32

26-07-2010 01:59

De acuerdo contigo

Valoración: -6 | Avisar provocación

#33

26-07-2010 02:16

Decir tantas chorradas como se estan soltando en estos comentarios por parte de alguna gente, algunos además irrespetuosos, insultantes o directamente de gentuza fascista, nos muestra por un lado la ignorancia de unos y la enorme cantidad de tiempo de libre de los otros.

Hablando de ETA como lo haria el ministro, ni más ni menos, o incluso peor.

Valoración: -1 | Avisar provocación

#34.- Respuesta al 33

26-07-2010 02:30

Yo no creo que se haya dicho nada inadecuado al opinar que el asesinato de Isaías fue una auténtica barbaridad. Y me da la impresión de que absolutamente nadie está de acuerdo con que se asesine a un trabajador. Entonces, no sé por qué te molesta que algunos digamos lo que pensamos.

La hija del asesinado dijo que los etarras habían sido unos hijos de puta. Y creo que esta mujer sabía de qué está hablando, ya que ella misma presenció cómo los etarras se cargaban a a su padre. Un hombre que estaba trabajando en una autopista de peaje para ayudar a sacar adelante su familia.
Valoración: -1 | Avisar provocación

#35.- el Monumento a la Fidelidad Perruna (o Canina)

26-07-2010 02:38

34: desde luego, a mí me daría pena ser un (PUTO) obrero... e identificarme con los explotadores hasta ese punto, de defender sus intereses hasta la muerte.

Es como un chiste del Papus: el Tío Tom le dice a otro negro "piensa en el dinero que los amitos pagaron por tí..."

No sé, igual es para echarse a llorar, pero eso es hacerles el juego a los capitalistas. ¡¡¡ MEJOR SI NOS DESCOJONAMOS !!!

Valoración: 2 | Avisar provocación

#36.- al #35

26-07-2010 02:50

Me parece una falta de respeto tu mensaje. Está muy bien ser anticapitalista, internacionalista y todo lo que tú quieras, pero no creo que por rechazar crímenes atroces como el que se cometió con Isaías se esté defendiendo el capitalismo, ya que lo único que se está haciendo es aborrecer un asesinato lamentable e injustificado contra la vida de un humilde trabajador, desarmado e indefenso, que madrugaba todas las mañanas para acudir a su puesto de trabajo.

Valoración: -7 | Avisar provocación

#37.- El triunfo de ETA

Moisés|26-07-2010 05:03

ETA ni el IRA, ni las FARC, ni Hezbollah ni ningún grupo armado, radical, delincuente como lo son todos ellos, llegará jamás al poder porque en los tiempos de hoy, la lucha armada no tiene ninguna validez, el fin no justifica los medios y por el desprecio hacia ellos por parte de la inmensa mayoría de la población es una derrota política irreversible. Actualmente lo único válido es la vía democrática, las ideas, los argumentos, y sobre todo, el respeto por los derechos humanos; que ninguno de esos bandoleros asesinos conoce.

Valoración: -9 | Avisar provocación

#38.- Tienes razón #37

26-07-2010 08:08

El gran problema de los abetzales es que el pueblo vasco no los apoya, mejor dicho, los rechaza. Los abetzales se han dado cuenta y han montado el numerito de hacer creer que van a ir por vias pacíficas, pero como se ha podido ver con este homenaje a un terrorista y la manipulación del muerto que hacen, ni éllos mismos siquiera disimulan,... Como puede verse apoyan a ETA.

Valoración: -8 | Avisar provocación

#39.- al 36

26-07-2010 09:13

Pues tus argumentos me parecen penosos, un puto culebrón. Lo único que os queda ya es el fútbol.

Pero vuestros amos capitalistas, bien que os lo van a "agradecer": usando vuestras cenizas como abono para sus campos de golf. No os merecéis otra cosa, lo dicho, me gustaría ser un capitalista, para así abriros bien el jebe como una boca de Metro. Teneis mucha menos dignidad que las putas de los capitalistas.

Valoración: 3 | Avisar provocación

#40.- ETA KANPORA

GORA MIGUEL ANGEL BLANCO|26-07-2010 10:29

Putos etarras asesinos.
Iros a tomar por culo de una vez y marcharos de Euzkadi, que no os queremos. No os dáis cuenta que la gente, no ya es que pase de vosotros, sino que no os quiere ver ni en pintura.
Cada vez sois menos, y vais a terminar podridos en la trena.

Valoración: -10 | Avisar provocación

#41.- 40 GARROTE VIL A LA GUARDIA CIVIL

26-07-2010 11:19

Putos militares de opereta, torturadores, violadores, asesinos y camellos.
No tenéis Honor ninguno, y teneis las manos manchadas de sangre y de droga.
Lo que hicisteis el 11-M en Madrid ya lo pagareis. Cuando el pueblo de Madrid tenga la pruebas de que lo montasteis vosotros, la carne de perro se va a poner a diez céntimos.

Valoración: 5 | Avisar provocación

#42.- Para el #39

26-07-2010 11:59

Pero es que no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo. Que tendrá que ver la ideología política de cada uno con el hecho de estar en contra de que a un trabajador como Isaías se le quite la vida. Me llena de asco y rabia que gente inocente como él sea asesinada y luego algunos "listos" tengáis la osadía de ir por ahí diciendo que crímenes como el del asesinato de este trabajador son anticapitalistas.

Parece que algunos os habéis propuesto intentar decir la mayor burrada posible, pero por suerte no todos los anticapitalistas somos tan descerebrados. La mayoría sentimos un rechazo frontal a que a un currante se le meta cuatro tiros en la puerta de su casa y delante de su hija. Y no creemos que puede rechazar este tipo de salvajadas nuestra ideología haya cambiado, por mucho que te empeñas en repetir miles de veces una mentira que no tiene sentido.
Valoración: -3 | Avisar provocación

#43.- los que aún no han reconocido su verdadera condicion nacional de castellanos, andaluces

26-07-2010 12:42

¿Y si no lo reconocen? ¿Se lo vas a imponer tu?

Valoración: -9 | Avisar provocación

#44.- Yo estoy radicalmente en contra de ETA.

26-07-2010 12:50

Y no tengo nada más que decir.

Valoración: -9 | Avisar provocación

#45.- Eduardo Puelles gudari nagusi

26-07-2010 13:17

Queremos a los etarras humillados y pidiendo perdon. No hay más paz que esa.

Vosotros no quereis lo paz, porque lo que llamais paz es vuestra imposición política total y despreciativa hacia las víctimas

Valoración: -12 | Avisar provocación

#46.- ya

26-07-2010 13:51

kaos, el servicio de limpieza, que hay mucha basura...

Valoración: 6 | Avisar provocación

Artículo 578 del código penal

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

domingo, 25 de julio de 2010

25 de julio, día de Galicia



VIVA GALICIA

viernes, 23 de julio de 2010

Cócteles molotov para celebrar el día de Galicia



Nunca vi un cartel tan explícito como este, la verdad. Eso sí, luego si se les detiene será un "acto antidemocrático cometido por el fascista gobierno español" ¿no?

Espero que al del cartelito (en mi edificio, aún por encima) se le caiga el pelo. Aunque se lo agradezco, porque esto ahorra muchos argumentos sobre el parecido del nacionalismo al nazismo.

lunes, 19 de julio de 2010

Producciones Rubalcaba S.A Presenta:

BLANQUEO DE HISTORIALES

¿Os molestan los presos de ETA? Pues aquí tienen la solución. BLANQUEADOR DE HISTORIALES. Si os molestan los presos de ETA borrais aquí donde pone "pertenencia a banda armada" y se acabó. Y si alguien se queja decis que hablar de eso no beneficia a nadie y ya está.

Esperad el próximo capítulo de la serie: Cómo hacer que una banda terrorista ponga de rodillas al gobierno a cambio de un puñado de votos.

domingo, 18 de julio de 2010

Demagogia barata nazionalista en el BNG



Fracasado su modelo al servicio de la banca. Haz valer tu fuerza. Por una economía al servicio del pueblo. Por una economía al servicio de "Galiza". 25 de julio, día de la patria gallega (que todo Dios conoce como día del apostol, pero como somos nazionalistas la realidad es algo adaptable a nuestros designios). Manifestación a las 12h desde la plaza de la Alameda, en Santiago de Compostela

Como veis, esto es lo que hay del nazionalismo. Por cierto, es la banca la que está al servicio del modelo, no al revés. Son los políticos quienes meten mano en el sistema financiero para robar en él. Y eso de la economía al servizo de Galiza es irrepetible. No, la economía no es algo global, no, es algo al servicio del terruño que yo previamente he dicho que es una nación, ya sea Galicia, Vigo o el barrio de Lavadores que es precisamente donde saqué esta foto.

En fin, vaya espectáculo está dando el BNG.

sábado, 17 de julio de 2010

Pruebas de que Pelasgos es Mario Céspedes, el troll de trolles (I)

En el blog La Frase Progre había un troll que se dedicaba a insultar y a ladrar las consignas de la extrema izquierda. Y en vista que solo le salía mierda por su boca, el 9 de septiembre de 2009 decidió largarse. Pero 9 días después decidió volver disfrazado de liberal y con el nick "Pelasgos". Y como sigue demostrando que sus prejuicios ideológicos son intapables se ponga el disfraz que se ponga pues está pilladísimo.

Y aquí las pruebas:

No tener ni idea de conceptos económicos como no tenía Cespi
Llamar golpista a Roberto Micheletti como hacía Cespi
Insultar con frases del tipo "tus amigos capitalistas" como hacía a menudo Cespi
Insultos a todo el que no comparte su opinión y entrega de carnets de liberal, como hacía Cespi casi siempre
Acusar al administrador de echar a los comentaristas molestos como hacía Cespi cuando se quedaba sin ¿argumentos?
Confundir flexibilidad laboral con despido libre como hacía Cespi día sí día también.
Considerar que la flexibilidad laboral es antiliberal y que traerá hambre como decía Cespi
Considerar que el regalo del dinero del Estado a los poderosos es cosa única de la derecha como decía Cespi
Judeofobia basada en tópicos, típica de Cespi
Apoyar el aborto basándose en que los fetos son potencialidades de seres humanos, como hacía Cespi y ladrando de la misma manera que él
Considerar que la economía es un juego de suma cero, como Cespi
Insultar a Aznar e insinuar que el PP perdería con él como vaticinaba Cespi vestido de Rappel
Nacionalismo periférico antiliberal, típico de Cespi, solo que antes era más agresivo, cuando hablaba parecía que lo hacía en un bar con una faca en la mano.
Considerar que los organismos internacionales son capitalistas, al igual que Cespi

(esto por ahora, ya añadiré más)

jueves, 15 de julio de 2010

El Debate sobre el Estado de la Nación

El debate ha demostrado que España tiene una basura de los políticos, empezando por el presidente. ZP ha demostrado agotamiento y que no vale ni para pasar la escobilla del vater mientras que el de la oposición es no hacer oposición. Es decir, mirar como ZP rompe España.

Ha sido lamentable que nadie haya sabido ver que el principal problema es el Estado del Malestar y siguen apostando por él, todos y cada uno de los grupos, es decir, todos discuten como gastar nuestro dinero en vez de dejar que lo gastemos nosotros. En fin, una pesadilla digna de Psicosis.

Esto demuestra que los liberales somos otra alternativa a los que intervinieron en el debate, nadie pidió bajar peso del Estado. Solo fue una pelea entre dos líderes débiles y que lo único que quieren es llegar a la Moncloa.

Con este ambiente a ver si convierten la musiquilla de Psicosis en banda sonora del Parlamento, que queda a juego.

Seis años contando estrellas



Hoy el blog Contando Estrellas, uno de los sitios que más visito cumple 6 años. Ni que decir tiene que llevar ese tiempo haciendo un blog tiene su mérito, dado que yo solo llevo poco más de dos años en este mundo.

Su blog maneja cifras realmente astronómicas, unas veinte veces más que las que se manejan aquí. Con decir que en menos de tres años ha acumulado poco más de un millón de visitas... (10000 son mías, seguro).

Con lo cual felicito al autor del blog por su buen hacer diario y le animo a que continúe haciéndolo tan bien como lo hace siempre. Espero seguir leyendo su blog al menos otros seis años si no más.

martes, 13 de julio de 2010

Periodismo con faltas de ortografía

Lean la carta escrita por el periodista Paco González para irse a la COPE (a este paso van a fichar a Gabilondo, que tíos) y pregúntense que ha aprendido este engendro en la carrera de periodismo. A escribir no, desde luego.

Hola a todos.

Soy Paco González. El que se marchó a Sudáfrica y vuelve como periodista de un pais CAMPEON DEL MUNDO. Vuelvo siendo el mismo solo que sin móviles (me los robaron el dia antes de la final). Bueno, el mismo el mismo, lo que se dice el mismo, tampoco. He vivido tantas cosas en el ultimo mes y medio que me da para mil batallitas cuando tenga nietos... Me ha tocado vivir nuestro primer mundial y he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con algunos jugadores... pero no sólo eso... he vivido el acoso mediático a Sara, el fichaje de Amor por el Barsa, mis propias negociaciones, la convivencia y el curro de un grupo de 50 personas... y a todo esto descubrir lo que se puede en tan poco tiempo de un pais del que lo que sabes seguro que no olvidaras, son las imagenes de los inmensos townships (barriadas, guetos sería mejor decir) en las que el apartheid hacinó a la población negra.
Y ya estoy aquí. Para deciros como prometí, que seríais los primeros en saber mi futuro cuando ya estuviera cerrado.
No por mantener la intriga, sino por terminar de contaros como llego, antes de nada os quería decir que me ha fastidiado mucho, muchísimo (se podría decir que me ha jodido vaya), el no haber podido entrar en la página ni un solo día. Al intentarlo desde un ordenador distinto, o desde un pais distinto, facebook me pedia para entrar con mi clave que reconociera las fotos de algunos amigos agregados... y como agregué a mil sin conocerles de cara, fallaba una vez tras otra. Me desesperaba. Y al llegar a España pensaba que ya podría acceder sin trabas, pero lo mismo (no sé si por intentar acceder tantas veces desde allí abajo). Total que le he tenido que pedir a Santi como creador del grupo que me publique esta carta. Pero al margen de contaros cosas, lo que más echaba de menos era leeros. Os juro por lo que queráis que hubiera dado cualquier cosa por seguiros durante el mundial. Ya os dije que aunque me pusierais a parir por mi curro en telecinco, aunque os parezca un asco mis narraciones,etc etc...yo os debos una para siempre. Y una muy muy muy especial. Así que me hubiera devorado vuestras opiniones, vuestras criticas, vuestros cachondeos.,.... COMO OS HE ECHADO DE MENOS! En fin....

Vamos al lío. Nos vamos a la Cope. El plural no es mayestático. Pero comprendereis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío. A la Cope, Sí.
Me gustaría dar las gracias a todos las personas de los distintos grupos de comunicación con los que me he reunido en las últimas semanas. A algunos ya les conocía y les tengo un verdadero aprecio personal (me gustaría decir nombres pero no debo, porque en lugar de dejarles bien, parecería que explico como les he rechazado, y no eso; es todo lo contrario, agradecimiento de verdad). Todos han mostrado interés, y lo más importante: ilusión, por nuestra forma de hacer radio. Pero tras millones de vueltas a la cabeza, hemos decidido la Cope pensando que sería lo mejor para todos. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada.
Estoy seguro de que entre vosotros habrá quien vea una tendencia política en la Cope que no case en absoluto con sus ideas. Para mí no es nuevo. Muchas veces me encontré con oyentes que me decían "de la Ser sólo escucho los deportes porque la información está volcada con el Psoe". Y supongo que ahora puede pasar algo parecido. Bien, a todos ellos les tengo que decir que no hay ningún matiz político en el fichaje. Sin ir más lejos Pepe y yo pensamos cosas muy distintas sobre un montón de temas, y no puedo quererle mas, ni él a mí demostrame mayor cariño.
Y cada uno seguirá siendo como es y pensando como piensa. Nadie nos ha dicho nada ni antes ni ahora.

Hay un buen ejemplo de convivencia en lo que acabamos de ver con la Selección. El futbol une. El Deporte sirve para unir. Y nosotros queremos hacer simplemente eso...deporte en la Radio. Bastantes enfrentamientos hay ya. Carrusel (estamos pensando el nuevo nombre, se admiten sugerencias por favor) era un ejemplo de eso, de alegria y de mezcla de pensamientos y opiniones. Nosotros no creemos que nos dan un microfono para quedarnos a gusto y decir lo que nos salga de las narices. No somos predicadores. Creemos que nos dan un micrófono para que quien se encuentre feliz sea el oyente. Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. LaCope no nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba. No estamos en ese mundo que algunos imaginan. Esto es España (campeona del mundo) siglo XXI.
Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos. Y no creo que haga falta explicar porqué.

Empezaremos con la próxima liga. Es decir que ahora toca currar para diseñar todo bien y empezar como Dios manda (ja ja ja, como Dios Manda... me ha salido tal cual eh?). Intentando que queden satisfechos oyentes que la Cope tenía en deportes y los que decidais uniros a la aventura. Sobre el equipo, los programas, los fichajes, etc etc ya iremos hablando. Pero quería compartir ya con vosotros la noticia y el momento de ilusión en el que nos embarcamos. Si decidis veniros, un millon de gracias. Y si no, también... a mi ya me habeis demostrado mucho más de lo que merecía, mucho más de lo que esperaba. Espero no haberos decepcionado mucho en el mundial, ni hacerlo en el futuro.

Nada más... a ver si Facebook me deja entrar en la pagina un año de estos para responder a todas las preguntas que pueda.
Un millon de besosssssssssssss
Paco gonzalez

lunes, 5 de julio de 2010

Mi nombre es Abel y esta es mi historia

Hola a todos, mi nombre es Abel y esta es mi historia. Mi familia es de Vigo. Mi vida empezó en una cálida primavera del año 2010, más fría de lo habitual por estas tierras. Mi sueño era ser político, para devolver al ciudadano la libertad individual perdida. No me dejaron ni tan siquiera intentarlo. Me gustaría casarme y tener tres hijos y hacerles la vida feliz. Nada de eso va a ocurrir.

Mi vida acabó el 5 de julio de 2010. Aquel día el asesinato de criaturas pasó a ser más fácil legalmente hablando. Ahora hasta las 14 semanas es legal abortar y como haya malformación en el feto, hasta la 22. Los políticos son imbéciles y se creen que todos nacen igual y pasan los procesos al mismo tiempo y eso es mentira. Ellos a la demagogia. Y aún hay algún imbécil como los del P-Lib que creen que eso es liberalismo.

En fin, mi vida acabó aquí, y quiero darle las gracias a D45 por dar voz a los más débiles, como yo, y sobre todo a Elentir, dado que la idea ha sido suya, como pueden comprobar aquí

Así que ya saben, si apoyan esta ley se están convirtiendo en cómplices de un asesinato a los más débiles. Y si no quieren tener hijos no follen o háganlo con presevativo, y comprueben que no esté pinchado, que si no la han liado parda.

sábado, 3 de julio de 2010

La "Nazón de Breogán" nueva invención del PSdG

Esta absurdez fue sacada por el individuo ese llamado Pachi Vázquez seguramente después de tomar unas copas de vino.

Para quien no lo sepa Breogán es un mítico rey celta (muy del gusto de los nazionalistas hitlerianos para decir que los gallegos somos de raza celta) y está mitificado y se cree que fue el fundador de la ciudad de La Coruña. Este individuo tiene tanta importancia que forma parte del himno gallego compuesto por un racista llamado Eduardo Pondal, un individuo que consideraba que los gallegos eran parte de un bardo celta y en sus obras llamaba a luchar contra España.

Pero esto no es de ahora, el nazionalismo lleva dando pasos de este tipo desde la Transición y estas cosas llevan mucho tiempo y a la gente hasta le parecen bien estas mamarrachadas. Bueno, muchos no quieren ser libres.

Esto viene gracias a la redacción de los libros de gallego, que es donde meten esta clase de mamarrachadas más propias de un enfermo mental que de una persona con dos dedos de frente. Si no pensase sería independentista y socialista dado el pensamiento que se nos mete en los libros de texto. Un día os copiaré frases de ellos para que veais por donde andan.

P.D: Guillerme Vázquez, Bieito Lobeira, Joan Puigercós y el tarado que dirige el PNV. ¡Que os den!. ¡Viva España!