domingo, 11 de abril de 2010

Los catastrofistas vuelven a la carga

Ahora toca con algo más duro. Con el sol.

Via Fernando Díaz Villanueva me entero de que gracias a que el sol ha dado actividad estos días ya han salido los típicos a decir que el mundo se acaba, que vamos abocados al desastre y todo por culpa nuestra, por vivir de la electricidad ¿a que me suena esto?.

Leed las dos noticias relacionadas y vereis que lo de esta gente es absolutamente demencial. Y no se les ocurre poner las predicciones para 2012 (¡que casualidad, como los mayas!). Ahora vendrá el típico Al Bote de turno que nos dirá que si le damos nuestro dinero nos salvará de la hecatombe y le tendremos que venerar como un Dios.

En 1859 ya tocó ver algo parecido y como la electricidad se usaba para poco pues no pasó nada, pero como caiga una de estas pues a joderse tocan. Y por eso salen los catastrofistas de turno a sacar money.

2 comentarios:

Javier dijo...

Yo también quiero salvar el mundo. Pero con la condición de salvarlo llevando el mismo tren de vida que esta gentuza.

Epiro dijo...

Ya comenté en otro blog lo que había dicho Pedro con respecto al agua.

Creo que tiene toda la razón con respecto a que la nueva milonga del S.XXI va a ser la de unos cuantos jetas con la canción de que se nos acaba el agua potable.