viernes, 30 de enero de 2009

Uno de los gratuítos echa el cierre.

El diario Metro echa el cierre en nuestro país. La verdad, es que ese periódico era pura mierda. Nada más, así que no le echaré mucho de menos.

Es cierto que la manipulación de los gratuítos es increíble. Y aún por encima los reparten por la mañana, a unas horas en las cuales los titulares se te quedan fijados durante todo el día.

Desde el primer momento decidí no tomármelos en serio, son hiperprogres, algunos comentarios con respecto a la macroestafa esa llamada calentamiento global (ahora llamada cambio climático, para echarle la culpa de lo que pase, haya frío o calor) dan vergüenza ajena, las informaciones se manipulan, se inventan o directamente se esconden, etc, etc, etc...

Pero hay gente, y mucha que se cree las pantochadas que cuentan. Muchos progres han aparecido desde la incursión de estos mierdentos diarios.

Y luego estos se quejan del ''pensamiento único, dominante''. Hay que tener cojones, vamos.

jueves, 29 de enero de 2009

REAPARICIÓN DEL BLOG

Exactamente, esta mañana algún gilipollas que no tiene vida propia se ha pasado toda esta puta mañana hackeando mi blog. Cuando me conecté hace una hora ví que el gilipollas me lo había suprimido.

Esto es gravísimo. Que alguien entre en tu cuenta de Blogger y se dedique a tocarte los cojones de esta forma es que te deja alucinado.

Pero soy más listo que él y reaparezco, eso sí, con plantilla nueva y futuros cambios que haré esta tarde.

Estad a la espera.

martes, 27 de enero de 2009

Reflexiones tras el programita de ayer con ZPedo.

La verdad, es que me ha asqueado bastante el tipo ese. Sabía que iba a mentir, y descadaramente, pero no tanto.

Que conste que apagué la TV antes de tiempo, pero voy a relataros las mentiras del bobo solemne:

1 - Dijo que no se sentó ante la bandera de EEUU, lo cual es absolutamente falso y es la causa de nuestra mala relación con Bush.

2 - Dijo que no prometió el pleno empleo cuando su cartel electoral decía ''Por el pleno empleo''. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

3 - Dice que tiene 77 asesores cuando en realidad son 644.

(Por cierto, se comenta que se le vió el pinganillo, si eso es cierto significa que ZP es un puto títere)

4 - Dice que las armas que vendió a Israel no mataron a ningún palestino. ¿Como lo sabe?.

5 - Decir que Audi tiene fábricas en España para justificar sus coches oficiales, lo cual es mentira, pero el con la puta sonrisita, a ver si cuela.

6 - Negar que le haya dado dinero a la banca.

7 - Decir que los 400 euros los cobró todo Dios . Una pregunta ¿Algún visitante ha cobrado ya la compra del voto?.

A todo esto, decir que solo reconoció como erroneas sus declaraciones después del atentado de Barajas ''el accidente'', y dijo una cosa muy reveladora. Que suele dormir bien. Lease, no tengo absoluta conciencia.

P.D.: Acabo de desactivar los comentarios anónimos debido a que ayer llegaron amenazas de etarras a este blog.

Mis disculpas a los habituales, pero esto ya no puede seguir así. Avisados estáis.

domingo, 25 de enero de 2009

Decidido, este blog apoyará a UPyD

Después de lo visto estos últimos días, mi apoyo a UPyD está confirmado. Rosa Díez se merece la Presidencia del Gobierno. Y si no, miren este cartelito:

Esto es tocar los cojones en grado extremo. Si esta panda de hijoputas que hay metidos en ETA la odian es que es digna de mención.

Pero Feijoo no opina lo mismo, para él votar a Rosa Díez será votar nazionalismo y socialismo. JA, JA, Y JA. Socialismo no sé, pero nazionalismo el que tienes en tu asqueroso partido, Feijooncín. Anda, que te den.

PD : Hoy llegó un mensaje del tipo que no me gustaría ver por aquí. Aquí se puede discutir con normalidad, pero las amenazas de muerte no son bien recibidas. Aprovecho para recordar que no le hagáis esto a ningún otro blogger que os puede caer una denuncia. Aquí se comentaron los casos de Martha Colmenares como el de Elentir. Avisados estáis.

jueves, 22 de enero de 2009

El Ministerio de InCultura premia un texto falso y lleno de faltas de ortografía

''Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!"''

Esto fué el ganador del premio del Ministerio de Incultura. Ya veis, sintaxis horrorosa y falso de cabo a rabo.

Gracias a esto me entero que los virus informáticos son capaces de joder la CPU, coño, como avanza el tema. También ''se meten en el procesador'' ¿Como?. ¿Con calzador?. Si el procesador no guarda datos.

Por cierto, ¿Qué va a ser lo próximo?. ¿Un texto en lengüaje SMS?

En fin...

miércoles, 21 de enero de 2009

Los bomberos de Vigo no pueden hablar castellano.

La inmersión lingüistica en Galicia avanza a pasos agigantados. Ahora la Xunta ha dado la orden de prohibir la documentación en castellano de los bomberos de Vigo, según denuncia Galicia Bilingüe.

Por cierto, no vendría nada mal recordar a este grupo de fascistas lo que ocurrió en Sri Lanka hace muchos años.

Resulta que antes, los cingaleses, que hablaban inglés, eran mayoría, mientras que los tamiles era una minoría. Cuando llegaron al poder se dedicaron a practicar las mismas políticas lingüisticas que se realizan ahora en Cataluña, País Vasco y Galicia. Se obligaba a hablar tamil por la fuerza, se inflaban las calificaciones de los alumnos que hablasen tamil y se les ponía en las universidades...

Resultado: Guerra Civil que aún a día de hoy no se han recuperado.

Espero que esto no pase en ningún sitio, pero es para que se vea lo que puede pasar si haces medidas de discriminación positiva, los que discriminas negativamente se te pueden rebelar.

Aunque los progres no andan por este mismo camino, ellos a discriminar sin más. Así les va y les va a ir.

Eso sí, luego la culpa es del libre mercado. A veces pienso que el libre mercado es como algo que sacan del armario para echarle la culpa de todos los males y luego lo encierran otra vez.

En fin, lo dicho, espero que esto no pase, pero que la gente se dé por aludida de las consecuencias que pueden traer las discriminaciones.

martes, 20 de enero de 2009

A Quintana le gustan los imperios.

Bueno, sé que esto tiene tiempo, y ya lo publicaron otros bloggers, pero no podía dejar escapar esto

Estas elecciones al bipartito le están dando orgasmos imperialistas. Ayer comenté la campaña de Touriño con su cargo y hoy nos sale este aspirante a dictador con esta mierda de video.

En fin, que somos gilipollas.

lunes, 19 de enero de 2009

Touriño se cree Dios


Este es el cartel que el payaso de Touriño usará en la campaña electoral. Acabo de verlo en la Avenida de Emilio Martínez Garrido en Vigo. La verdad, no le recé porque me dan ganas de vomitar al ver al tipo ese.


Es asqueroso el uso de este tipo de carteles, ya parece el Rey, joder.


Por cierto, a ver si incluyes en tu campaña electoral el dinerito que robaste del ciudadano para tu cochecito o tu despachito.


Yo desde luego, te dedico este cartelito hecho por Elentir



¿Te gusta?. Pues te aguantas. A partir de ahora, lo llevaré en el blog

viernes, 16 de enero de 2009

Los nazionalsocialistas de CMI vuelven a atacar las sedes de medios vigueses.






Estas son las imágenes. Un grupo de fascistas del CNI se ha dedicado a atacar las sedes de TeleVigo, Faro de Vigo y Atlántico diario.

Estos atentados contra la libertad de expresión propios de dictaduras bananeras antes que de democracias jamás son condenados por el Gobierno, cuando no apoyados por ellos al no ser que esos medios le gusten al poder, que ahí los condenan.

Estamos hasta los mismísimos cojones de estos atentados contra la libertad de expresión. Y que Touriño sea partícipe de ellos.

TOURIÑO DIMISIÓN!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

A la Xunta de Gali(z)a le importan una mierda los derechos de la gente.

Nos lo ha demostrado, según Libertad Digital, la Chunta de Galicia rechazó una solicitud de un padre para que su hija pueda estudiar íntegramente en castellano.

Parece increíble que esto suceda en una sociedad medianamente moderna, pero bueno, ya sabemos que según estos nazis de pacotilla, los idiomas tienen más derechos que las personas. Los idiomas no tienen derechos, ni territorios, inútiles de mierda.

A ver si os caeis de lleno en las elecciones. Es lo único que merecéis. Y no escatimaré en esfuerzos para que así sea.

Eso sí, el PP que no cuente con mi voto, por lo menos hasta que retire la denuncia contra Víctor Gago.

Así que si hay que votar por alguien, mejor a UPyD. Es el mejor partido que se puede encontrar en este mundo de mierdas como el de hoy en día.

domingo, 11 de enero de 2009

España no puede contra los elementos.

El desgraciado de ZP ha demostrado una cosa: No importa lo que hagas, cada día lo harás peor. Es lo que pasa cuando tienes una ignorante sectaria dentro del Parlamento como es Magdalena Álvarez. Era incapaz de decir nada sin equivocarse ni tartamudear . ¿Se puede saber quién fué el autor de la salvajada de traerse a esta tipa al Congreso?.

Lo vergonzoso es que en este país caen 5 mm de nieve y se paraliza todo ¿Nadie en este puto desgobierno tiene capacidad de prevención o que?. Debe ser que estaban reuniéndose con los etarras (por eso están juzgando a Picha López y su amiguete Ibarretxe).

Por cierto, alguien podría decir como obligaron a bajar a esa pediorista de la COPE del avión. Parece ser que tiene que salir Marianín para defenderla que si no...

Cambiando de tema: Los terroristas se van a presentar como D3M ''Democracia 3 millones''. ¿Será en homenaje a la histórica cifra de parados que dejó ZP?. Solo sabemos que van a pedir firmas, o sea, quien no firme, aténgase a las consecuencias.

Por cierto, hoy se cumplen 20 años del gran acontecimiento del siglo pasado. La caída del asqueroso Muro de Berlín fué lo mejor que nos pasó en el siglo pasado. Lo malo es que en este mundo hay mucha gentuza dispuesta a restaurarlo.

miércoles, 7 de enero de 2009

Pepiño nos demuestra que a Rajoy no le va a votar ni dios

A Mr.Coceto no se le deben tocar mucho los cojones para empiece con su rollo mental de ''extrema derecha, crispación y demás mierda para que la oposición se calle de una puta vez''. Ahora nos demuestra que el video ganador del patético concurso del PP es propio ''de alguien que sigue un guión propio de un payaso''.

La verdad, yo no sé como los gallegos tenemos que soportar que un gilipollas como este nos deje en evidencia. ¿Pero quién te has creído para insultar al jefe de la oposición solo por que no cumple el guión estipulado por Ferraz?.

Gilipolleces de cocetualistas que no saben escribir la O con un canuto aparte ¿Se puede saber que coño hace Rajoy cenando con concursantes?¿Que pasa, que en España no hay problemas o que?.

Aguirre, da un golpe de Estado en el PP como Dios manda y ponte tú. Al menos el liberalismo gana algo contigo.

martes, 6 de enero de 2009

Reflexiones tras lo ocurrido en Gaza

Llevamos varios días con el tema a cuestas y hoy le publico una entrada. la verdad, no sé si lo merecía porque otros blogs de la Red Liberal y la Red AntiZP ya lo han hecho.

Aunque se ha soltado mierda a través de los telediarios de La Secta y demás cadenas con colaboradores que parecen perros que mueven el rabo cuando ZP les tira un hueso, quiero expresar mi desacuerdo con que Israel mate a gente. No está justificado matar sea por las razones que sea, lo cual no impide que recordemos que Hamas (me niego a creer que el pueblo palestino esté representado por esa banda de terroristas que lo único que hacen es intentar dar pena por las televisiones) sea responsable del tema.

Nadie mata sin razón. Israel mata para intentar defenderse mientras que los terroristas palestinos, los cuales usan a la población civil como escudo, matan para echar fuera a Israel. Pero el tema está muy peliagudo debido a que hay más países como Siria, Líbano, Irán y Egipto se dedican a atacar a Israel. Lo más grave es que Irán tiene acceso al botoncito nuclear.

Mientras tanto el espantajo de ZP se dedica a salir con el pañuelito palestino, Moratinos diciendo que va a sacar a Hamas de la lista de organizaciones terroristas y los Reyes Magos de Madrid con el pañuelito, el mundo se va a cagar

lunes, 5 de enero de 2009

1 de marzo ¿a quien vas a votar en las gallegas?

- ¿Al partido que usa un vehículo cisterna de la Xunta para llenarle la piscina a la Caride?
- ¿Al partido que se niega a condenar el nazismo?
- ¿Al partido que se dedica a manipular en la TVG para imponer las consignas del nazionalsocialismo?
- ¿Al partido que reparte material independentista en las Galescolas?
- ¿Al fundador de las NaziGalescolas?
- ¿Al partido cuyo portavoz dijo que el PP tenía un ''genotipo fascista''?
- ¿Al partido que mantiene bajo un paraguas a los independentistas del cóctel molotov?
- ¿Al partido que se dedica a borrar toda palabra gallega mínimamente parecida al español?
- ¿Al partido que dice que su gobierno bipartito es el más estable de la historia?
- ¿Al partido que acusa a Galicia Bilingüe de hacerse la víctima?
- ¿Al partido que se dedica a aplastar al PP por tierra, mar y aire?
- ¿Al partido que dijo en plena crisis de los incendios que ''todo estaba controlado''?
- ¿Al partido que dijo que los que prendían fuego a los montes fueron los del PP?
- ¿Al fundador del Nunca Mais, en el cual se sacó una pancarta donde ponía ''Rajoy morre''?

Esto fue el bipartito. Y solo puse las más graves. Si me pongo a tirar del hilo lleno todo este blog de acusaciones.

domingo, 4 de enero de 2009

Los hijos de puta del PP no llevarán mi voto.

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto.

El PP acaba de perder mi voto. Estaba cantado que entre esto y los telediarios de La Secta acabaría vomitando.

Joder, que país de mierda.

Víctor Gago, desde este blog cuentas con mi apoyo. Los liberales te necesitamos.