martes, 6 de enero de 2009

Reflexiones tras lo ocurrido en Gaza

Llevamos varios días con el tema a cuestas y hoy le publico una entrada. la verdad, no sé si lo merecía porque otros blogs de la Red Liberal y la Red AntiZP ya lo han hecho.

Aunque se ha soltado mierda a través de los telediarios de La Secta y demás cadenas con colaboradores que parecen perros que mueven el rabo cuando ZP les tira un hueso, quiero expresar mi desacuerdo con que Israel mate a gente. No está justificado matar sea por las razones que sea, lo cual no impide que recordemos que Hamas (me niego a creer que el pueblo palestino esté representado por esa banda de terroristas que lo único que hacen es intentar dar pena por las televisiones) sea responsable del tema.

Nadie mata sin razón. Israel mata para intentar defenderse mientras que los terroristas palestinos, los cuales usan a la población civil como escudo, matan para echar fuera a Israel. Pero el tema está muy peliagudo debido a que hay más países como Siria, Líbano, Irán y Egipto se dedican a atacar a Israel. Lo más grave es que Irán tiene acceso al botoncito nuclear.

Mientras tanto el espantajo de ZP se dedica a salir con el pañuelito palestino, Moratinos diciendo que va a sacar a Hamas de la lista de organizaciones terroristas y los Reyes Magos de Madrid con el pañuelito, el mundo se va a cagar

No hay comentarios: