jueves, 22 de enero de 2009

El Ministerio de InCultura premia un texto falso y lleno de faltas de ortografía

''Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!"''

Esto fué el ganador del premio del Ministerio de Incultura. Ya veis, sintaxis horrorosa y falso de cabo a rabo.

Gracias a esto me entero que los virus informáticos son capaces de joder la CPU, coño, como avanza el tema. También ''se meten en el procesador'' ¿Como?. ¿Con calzador?. Si el procesador no guarda datos.

Por cierto, ¿Qué va a ser lo próximo?. ¿Un texto en lengüaje SMS?

En fin...

No hay comentarios: