domingo, 25 de enero de 2009

Decidido, este blog apoyará a UPyD

Después de lo visto estos últimos días, mi apoyo a UPyD está confirmado. Rosa Díez se merece la Presidencia del Gobierno. Y si no, miren este cartelito:

Esto es tocar los cojones en grado extremo. Si esta panda de hijoputas que hay metidos en ETA la odian es que es digna de mención.

Pero Feijoo no opina lo mismo, para él votar a Rosa Díez será votar nazionalismo y socialismo. JA, JA, Y JA. Socialismo no sé, pero nazionalismo el que tienes en tu asqueroso partido, Feijooncín. Anda, que te den.

PD : Hoy llegó un mensaje del tipo que no me gustaría ver por aquí. Aquí se puede discutir con normalidad, pero las amenazas de muerte no son bien recibidas. Aprovecho para recordar que no le hagáis esto a ningún otro blogger que os puede caer una denuncia. Aquí se comentaron los casos de Martha Colmenares como el de Elentir. Avisados estáis.

4 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Si a Rosa Díez la llaman de todo, por algo será. Y eso de UPyD nacionalista, en fin, es de risa.

Saludos

Anonymous dijo...

A ver si te asesinan, fatxa.

GORA ETA!!

GORA EUSKADI ARKARTASUN!!

Epiro dijo...

A pesar de la repugnancia que me producen amenazas de cobardes miserables como el que ha vomitado en tu blog, es porque has dado en el clavo, es decir, estos mandriles notan que les has dado donde duele, por eso aullan como bestias. Hay una cosa que han de tener presente, la libertad de expresión seguirá ejerciéndose tanto en internet como donde haga falta por mucho que nos enseñen sus pistolas.

Daniel45 dijo...

Epiro, por eso desactivé los comentarios anónimos. Ahora, quien publique amenazas en este blog, sabrá que puede ser denunciado.

Este blog no permite visualizar las IPs de los comentaristas, así que hay que recurrir a esta clase de métodos.