lunes, 19 de enero de 2009

Touriño se cree Dios


Este es el cartel que el payaso de Touriño usará en la campaña electoral. Acabo de verlo en la Avenida de Emilio Martínez Garrido en Vigo. La verdad, no le recé porque me dan ganas de vomitar al ver al tipo ese.


Es asqueroso el uso de este tipo de carteles, ya parece el Rey, joder.


Por cierto, a ver si incluyes en tu campaña electoral el dinerito que robaste del ciudadano para tu cochecito o tu despachito.


Yo desde luego, te dedico este cartelito hecho por Elentir



¿Te gusta?. Pues te aguantas. A partir de ahora, lo llevaré en el blog

7 comentarios:

J. ARCE dijo...

Hombre, a Rey sólo podría llegar Zapatero. Touriño se conforma con un ducado.

Epiro dijo...

Habrá que recordar a O Expresidente lo poco que hizo por evitar el incendio que arrasó Galicia y que costó la vida de algunas personas.

Eduard dijo...

Y si a partir de ahora no robas material de Elentir, mejor que mejor.

Daniel45 dijo...

''Y si a partir de ahora no robas material de Elentir, mejor que mejor.''

Oye, que de Elentir solo cogí la última foto. La otra la saqué de Periodista Digital.

Todos los bloggers lo hacemos y no pasa nunca nada. Lo malo es que yo no tengo conocimientos de retoque de fotos...

Por favor, no seas tan ridículo.

Daniel45 dijo...

Por cierto, Epiro, o expresidente si que hizo algunas cosas.

- Echar del cuerpo de Bomberos a todos los castellanohablantes.
- Esconder el tema en la TVG primero y luego cuando ya no se podía esconder nada echarle la culpa al PP.

Y nada más...

Adosindia dijo...

Pues podías poner al menos el enlace que lleva al blog de Elentir, comentando que la foto es suya. Eduard tiene razón.

Daniel45 dijo...

Si, en parte lleva razón, debí poner el enlace.

Pero tiene cojones que un tipo me llame ladrón cuando de ladrón tengo poco.

A ese señor le recomiendo que busque en el diccionario la palabra robar.