jueves, 2 de septiembre de 2010

Tiros en la nuca para Albert Rivera

Si alguien dudaba de la línea que iba a seguir el partido de Laporta, ese siniestro individuo que convirtió a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo en una especie de rampa del nazionalismo. Ahora dice que se va a meter en política y se rodea de amigos encantadores, como Rubèn Novoa y Mercè Escarrà, los cuales dan en su Facebook una versión del nazismo del siglo pasado

En primer lugar Rubèn pide un tiro en la nuca para el jefe de Ciudadans, Albert Rivera. El artículo 571 del código penal habla muy bien sobre esto y el tipo que dice esto demuestra ausencia absoluta de argumentos, creencia de poseer la verdad absoluta y odio a todo aquel que discrepe.

En segundo lugar un tal Joan Colomer aplaude los deseos de Rubèn y además insta a Ciudadans a irse a España. ¿Y como lo van a hacer?. Porque ellos están en España...

Luego Rubèn pide la vuelta de Terra Lliure demostrando el talante de estos tipos.

Toda esta mierda está publicada en el perfil de Mercè que no solo lo consiente sino que pide echar matarratas a los españoles. ¿Qué diferencia hay entre esto y pedir matarratas para los judíos?. Además llama degenerados a los gays. Vosotros sí que estais degenerados. Y aún por encima a burlaros de los policías que mueren en actos de servicio. Para degenerados vosotros.

Y si el que mande en ese partido no echa a estos individuos estaría demostrando que es un partido de terroristas, homófobos, nazis y un largo etcétera. Espero sentado la expulsión de estos individuos.

3 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Quiero creer que todos los independentistas no son así, conozco a algunos personalmente y son gente bastante normal, con la que estoy en desacuerdo pero se puede hablar.

Ahora bien, estos taradaos son peligrosos, no porque vayan a pegarle un tiro a nadie (porque son unos cobardes incapaces incluso de semejante acto ruín) sino porque con sus palabras le hacen bullir las neuronas a los más débiles de intelectot, a los susceptibles de llegar a la violencia.

La Justicia debería actuar y poner a estos elementos en su sitio.

Un saludo

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Lo de los nacionalistas moderados es como los islámicos moderados: No existen.

Fumador Impostado dijo...

Eu, que son nacionalista, non me sinto próximos con estas persoas. Unha ollada ás súas biografías, afástame deles completamente, mesmo a seroña forma parte dunha asociación de amizade con Israel...
Por outra parte, os xornalistas do periodíco non fan o traballo completo. Por exemplo, non explican que son unhas primarias ou que Rubèn Novoa dimitiu hai un par de días (Teño a sorte de ler bastante ben en catalán).
Un saúdo.
Fumador