domingo, 5 de septiembre de 2010

Negociación al canto: ETA anuncia el ya conocido alto al fuego

Hoy los asesinos de ETA han anunciado su alto al fuego que se esperaba más o menos desde febrero cuando el Gara y consecuentemente Kaos en la Red adelantaban movimientos y hacían hincapié en una negociación de la cual el Estado Español no quería formar parte porque solo quiere la guerra y demás idioteces por el estilo. Pero leyendo entre líneas se pueden descubrir los movimientos de ETA como si estuvieras infiltrado en ella. Así que os recomiendo leer tanto el Gara como Kaos en la Red porque sabes de que van los terroristas.

Dicho esto esta tregua-trampa demuestra que el Gobierno se está encamando con la ETA, como hizo cuando estaba en la oposición, cuando estaba en la primera legislatura y en la segunda legislatura lo está haciendo porque lo necesita para ganar las elecciones. Y va a acabar con algún muerto, seguramente después de las elecciones.

¿Exagero? ¡Que va! Esta película ya me la conozco. Y espero que a este cerdo que está manteniendo a la ETA solo para ganar las elecciones se salga el tiro por la culata y las pierda. Aunque la oposición no sé si es mejor o peor, y seguro que van a hacer lo mismo.

1 comentario:

Epiro dijo...

Esto huele a lo de siempre, cederán, dirán que es por la paz, llamarán de todo a quienes critiquen la cesión ante los terroristas y luego se echarán las manos a la cabeza cuando ETA los vuelva a engañar.

No sé si recuerdas aquello de...¡Qué error negociar con ETA! ¡Qué inmenso error!

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/09/23/gabilondo-inmeso-error-estupido-intentar

El único error inmenso es votar a quienes se sienten a negociar con esta gentuza.