jueves, 26 de agosto de 2010

El Rafita otra vez delinquiendo

Hace pocos días se soltó al cabecilla de la banda del chupete, llamada así porque estaba compuesta por niñatos sin neuronas, la cual asesinó a Sandra Palo después de torturarla, violarla, pasarle un coche por encima y como aún vivía quemarla viva. Se detuvo al Rafita, el cual acumulaba varias detenciones anteriores, que si hubiera cumplido las penas anteriores de forma escrupulosa no estaría ni por asomo allí. Estaría en un reformatorio.

Pues ayer se le detuvo por robar una furgoneta (a saber para que la quería) y ya van cinco veces. Supongo que ya no habrá ningún problema porque ya no es menor de edad ¿o los va a haber?.

Y gracias a esta ley, aprobada en pacto por el PP y el PSOE, cuando los populares estaban en el poder pasan estas cosas. Estamos criando a una generación de potenciales delincuentes que creen que no les pasa nada. Hoy mismo un niñato de estos se le ocurrió apuntarme con un tirachinas con un pedrusco y a saber por que lo hacía porque pasé de él como hago generalmente en estos casos. ¿Esto es lo que estamos criando?.

Espero que a alguien se le ocurra cambiar algo antes de que esto sea un desastre y acabe esto como el rosario de la aurora...

1 comentario:

Epiro dijo...

No se les ve muy animados a sus señorías del parlamento para endurecer la ley del menor, el rafita no es el único criminal adolescente que hay por ahí cometiendo barbaridades.