sábado, 31 de octubre de 2009

Bruselas amenaza con cerrar Vigozoo

Así es.

Esto ya es increíble, que los vigueses nos quedemos sin zoo solo porque al imbécil del alcalde no se le ocurre vigilar lo que se hace con el erario destinado al zoo.

Por lo que parece ustedes ya conocían esto y no se les ocurrió otra cosa que soltar el cheque para dar de comer al zoo. En fin, mejor me callo sobre lo que estoy pensando.

Y ahora a ver quien se viene por Candeán a hacer una visita, que si no es por el zoo...

Por cierto, a los pijoburócratas de Bruselas ¿por qué no le piden al alcalde que cierre las zanjas que hay abiertas por la ciudad?. Es lo que quiere la gente.

viernes, 30 de octubre de 2009

Amenazas progres contra José Luís de Valero

A continuación reproduzco dos correos electrónicos y un comentario a cuenta de unas entradas en su blog Desde el infierno

Primer correo recibido
----- Original Message -----
From: Abel Gonzalez
To:
Sent: Monday, October 26, 2009 2:30 PM
Subject: SI: QUE VIVA LA GUARDIA CIVIL


¡¡¡Ayyy valero, valero!!! Mira que eres malo, malo, pero malo de cojones; y digo malo de mal profesional y malo de escuchar, lo de la Guardia Civil ya es el colmo. AHora pretendes manipular también esa noticia y hacernos ver que el juez es un antipatriota, ¡¡¡mira que eres facha y tramposo!!! ¿Que pasa, es porque nadie te quiere ni escucha por lo que tienes que inventarte tanta mierda? Das pena como persona, das pena como periodista y ahora das pena como ESPAÑOL. Pretendes soliviantar a los 4 fanáticos que como tú quedan en España, ensuciando y manipulando sus cortitos cerebros con basura inventada por ti, que lástima.



Menos mal que en este país ya solo quedan unas cuantas reliquias como tú y que la mayoría absoluta son demócratas convencidos del buen hacer y patriotismo del resto de los ciudadanos.



Lamento decirte que a la Guardia Civil no le hacen falta valeros ni valedores como tú que solo sirven para empañar mínimamente su honor y prestigio, "valerito" que ya te conocemos, que eres un ultrafacista que no interesa a nadie sino a los 4 fachas que siguen yendo todos los años al Valle de los Caidos; anda paga la cuota y apuntate cuanto antes para el próximo pase de los "Caiditos".



Lo que tienes que hacer es buscarte el mail de Aznarin y chatearte con él y su coro, ya ni siquiera os queda Fraga, ya sois tan pocos que dais pena, gasta tu tiempo como palanganero de Aznar y date viajes con él y déjanos en paz.. ¿o es que aún no te has dado cuenta de que no te hace nadie ni puto caso?



Respuesta a su correo



RESPUESTA DE ESVERITATE

Vamos por partes “Abelito”, para empezar lo primero decirte que eres un soplapollas ¿Qué por qué lo digo? Para aclararte que José Luís de Valero no es ningún profesional del periodismo, ni tampoco pretende serlo, simplemente es un Blogger que ve una noticia y opina sobre ella como le salga de sus cojones, tiene perfecto derecho para hacerlo y está amparado por la Constitución.

Posiblemente para ti sea malo de escuchar y tengas hasta razón, si es así, me estas demostrando que eres un perfecto gilipollas por escucharlo, a no ser que por obligación y para servir a tu amo y señor que posiblemente te esté pagando, tengas la obligación de tragarte todo lo que tú llamas manipulación de la noticia. Si tal como dices la noticia está manipulada ¿Dónde están tus aportaciones? Lo único que aportas son insultos tratando a los demás de fascistas, cuando en este momento si hay algún fascista eres tú, que no admite que los demás opinen libremente y sacas toda tu mierda a relucir.

Por suerte en España hoy en día no hay fanáticos, al menos de los que tú imaginas, si los hubiese ya estaríamos a tiro limpio. Sí es posible, que tarados mentales como tú salgan a la calle como ya es costumbre, esto lo habéis demostrado siempre escogiendo el momento oportuno, gente con tu mismo pensamiento hizo que fracasara la República y está haciendo fracasar la democracia. En los 30 años de democracia aparente que llevamos, sí que saltáis a la calle como viles fascistas para manipular las situaciones ¿Quién es el elefante blanco? ¿Dónde está míster X? ¿Quién ha practicado terrorismo de estado? ¿Quién a saqueado las arcas del estado y han ido hasta ministros a la cárcel? ¿Quién está detrás del 11-M? si me aclaras todo esto posiblemente tengas un seguidor más para tu causa, pero quiero la verdad, no tu verdad, eso sí es manipulación, eso sí es fascismo, eso sí es mierda, vuestra mierda y todo lo que siempre os rodea.

No hace falta que des consejos de lo que tienen que hacer los demás, los demás hacemos lo que nos sale de nuestros cojones y eso es lo que más os jode, saber que siempre habrá gente dispuesta a no comulgar con vuestras ideas y a no secundar vuestras órdenes. Chatea tú con el Pepiño, con el Zapatones, con la Pajillas, tú sí eres su palanganero y posiblemente seas hasta el chapero del Zerolo. A la gente como tú es a la que nadie hace caso, date un paseo y que te den por donde amargan los pepinos, se que te gusta y disfrutas con ello.

Comentario en el Blog desde el infierno

Pontepadarte ha dejado un nuevo comentario en la entrada "ZAPATERO, EL VENDEPATRIAS.":

Vaya por delante mi enhorabuena y felicitación porque todo haya salido bien, sinceramente espero, deseo que tengas una pronta y satisfactoria recuperación de salud, porque vas a necesitarla en grandes cantidades para todo aquello que ni tú mismo te imaginas que te llegará en breve.

Simplemente es un pequeño detalle que tengo contigo Capitán DeGüarrero, y sabes el que avisa no es traidor.

Para ganar tiempo, puedes ir preparando el discurso de despedida, hacerte la victima de este Gobierno al que tanto "quieres", porque a este blog , asicomo a tus "videos radiofonicos AntiZP" tienen los días contados para sus cierre definitivo, respecto a tú persona realmente poco te puedo decir, pero tambien tendrás tú premio por esa gran labor que has venido haciendo.
! Bueno, hasta la próxima !., si es que aún existe este blog.
!Cuidate!


Segundo correo recibido


----- Original Message -----
From: Fénix Del Cidacos
To: *********************
Sent: Thursday, October 29, 2009 10:39 PM
Subject: hola majetón


Hola abuelete,

Iré al grano: Parece mentira que con lo viejo que eres y el tiempo que tenéis los jubilados alguien de tu edad pueda llegar a ser tan sumamente imbécil. Te recomiendo que emplees tu tiempo libre (que seguro que es mucho), en culturizarte un poquito en lugar de expandir ignorancia por el mundo de manera exponencial. Podrías empezar desempolvando esos libros de aparecen detras de tu feo careto en tus vídeos, en lugar de utilizarlos sólamente para dar una falsísima imagen de sabiduría que no te crees ni tú. Luego, si todavía te quedan fuerzas podrías pasarte por una biblioteca: es un sitio donde te prestan libros para que los leas y dejes de ser el ignorante que eres, pero hay que estar calladito y comportarse como un ser humano, no sé si aguantarás. Tú inténtalo, que no te vendrá mal. Si no, también te puedes ir al asilo, que ya estás en edad. En cualquier caso, eso me trae sin cuidado.



En lo que sí quiero hacer hincapié, porque sí que me importa, es en una petición que te hago en mi nombre y en el de España (ya que tanto te gusta España). Deja de extender tus gilipolleces de pensamientos por el mundo, que no son más que chorradas no argumentadas, no contrastadas, no justificadas y no honradas. (También debo añadir que algunas de ellas me parecen muy cobardes) En definitiva, que sólo hay una cosa peor que un tonto: un tonto con un megáfono. Lo dicho: CÁLLATE, IMBÉCIL



Respuesta al segundo correo y al comentario



Fénix del Cidacos

********@gmail.com



Vamos por partes, y el primero es el segundo. Vamos a ver Fénix del Cidacos, oye lo primero felicitarte ya que por lo menos tú has tenido los cojones de escribir a Valero con tu correo, o uno de ellos vamos, como puedes ver suprimo tu correo, pero si tienes a bien lo público. Pero a lo que vamos IMBÉCIL, mira tonto con teclado, uno puede ser más listo o más tonto (ejemplos los tienes a puñados en el actual Gobierno y si no te llegan puedes buscar por el resto de las butacas del Parlamento, hasta 350, que juntitos a ti no sacamos una neurona sana), pero si tiene amigos se puede dar satisfecho, y Valero los tiene, pero presumir de cultura y tenerla es una cosa; ¿qué os molesta de Valero?, ¿que diga las cosas como las siente, o que tenga razón?.

Tienes razón en un punto de tu correo y es que la cultura se encuentra en multitud de libros, pero es que la tuya deja bastante que desear, ya que por lo visto para lo único que te alcanza es para insultar a una persona mayor, o viejo como tú la llamas, que valentía tienes muchacho. Bueno a parte de otros adjetivos con los que llamas a nuestro amigo, como imbécil, ignorante, gilipollas, falso, cobarde, tonto (¿se me olvida alguno Fénix?). Lo que si me llama la atención es que hables en el nombre de España, por lo menos debes pertenecer a la Casa Real o a la casa Rodríguez, para creer que España es tu "patio particular" y en su nombre aconsejar lo que decir o lo que callar. Y es que Sabino solo hubo uno y falleció hace unos días. ¿Quién eres para decirle a nadie que se calle?, mira espabilado, sino te gusta lo que dice Valero, no le escuches o no lo veas, ¿o es que tu ordenador únicamente te deja entrar en su blog?

Como el que escribe esto es bastante inculto, y no tengo la posibilidad como tú de acceder a tantos y tantos libros, o ir a bibliotecas públicas para pagar el alquiler de esos pozos de cultura que tu tan bien tienes de recomendar a Valero te agradecería que me ilustrases con algunos títulos, para ser como tú, GILIPOLLAS Y TONTO DEL CULO.

Segunda parte

Vamos a ver Pontepadarte, me parece muy mal que utilices el nombre del hijo de puta de tu padre para insultar a una persona. No creo ni que seas gay, homosexual, o maricón, aunque te gustaría serlo, solamente eres un soberano hijo de perra, que no sabe más que aprovecharse de las circunstancias de una persona para esparcir todo el veneno que llevas dentro. Te remito a lo que le dije a Fénix, si no os gusta de Valero ¿por qué visitáis su blog?, por masoquismo puro y duro, y es que a vosotros os gusta que os traten como los perros que sois. A los nazis os gusta que os maltraten y que os insulten, pues mira por donde no lo voy hacer, o si ya veré.

Os debéis pensar que solo Valero opina de esa manera, pero somos muchos los que estamos hartos de cómo está la situación, y lo que me lleva a dudar es, la razón por la os ponéis tan rabiosos, ¿por criticar a ZP?, ¿por criticar a Rajoy?, ¿por criticar a Rosa Díez?, decirlo de una vez hijos de puta, o simplemente os jode que pueda tener razón y eso os da miedo. La razón es lo que tiene, que da miedo. Lo realmente llamativo es que solo saltáis a la luz bajo nombres extraños, que no llevan a ninguna parte, cuando se nombra al diablo. Y es lo que tiene nombrar a Satanás, que produce escozor entre sus ciegos y fanáticos seguidores.


Reacciones:

Apoyo a José Luís de Valero frente a los insultos y amenzas que ha recibido por Caballero ZP
<a href="http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2009/10/apoyo-jose-luis-de-
valero.html">Apoyo a José Luís de Valero
por Esveritate
Atención: Ataques de fascistas socialistas a De Valero por Tellagorri
Apoyo a José Luís de Valero por Boira_A

Muerte a lo privado, viva la sanidad pública



Via Elentir

jueves, 29 de octubre de 2009

La ducha comunista:

Un minuto inicial, uno para el jabón y otro para quitárselo. Esa es la ilustración de las duchas que quiere implantar el gorila rojo que desgobierna Venezuela. Toda esta exhibición de asquerosidad para que la gente no se queje del racionamiento del agua y electricidad.

No contento con esto suelta que "hay gente que espera a que se caliente el agua, agua potable, además, y eso es un crímen." En fin, que según el gorila, si decides no morirte de frío y esperar 10 o 15 segundos con la pera manando agua eres un criminal. No es un crimen amenazar a la oposición y sí es gastar más agua de la que decide el tirano de turno. En fin...

Y lo peor es que esto tiene visos de continuar. Seguramente ya tendrá un plan de nacionalización de toda la economía venezolana y planes para asesinar a opositores, por eso de "democratizar el país"

Y a ver quien es el listo que deshace esto. Recordad que el Estado es como un agujero negro, lo que pilla no lo suelta.

Y Moratinos diciendo que "el nivel de libertades en Venezuela es satisfactorio". En fin, tiranos con tiranos.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Arzalluz alaba a Otegui

Visitó a Otegi en prisión la última vez que estuvo entre rejas «como dos amigos» y asegura que le gustaría hacerlo también ahora. Xabier Arzalluz tiene claro el motivo del encarcelamiento de Otegi y sus compañeros: la apuesta del ministro Rubalcaba por las vías policiales. Y también prevé que se volverá en su contra: «Matar al diálogo o al mensajero es la reacción del débil».
Oihana LLORENTE

Tras los encarcelamientos del día 16, GARA decidió pulsar la opinión de quienes visitaron a Arnaldo Otegi en su anterior encarcelamiento. No costó que Xabier Arzalluz se animara a dar su opinión sobre el objetivo de la operación y las coordenadas del momento político. Tiene claro que se quiere parar la iniciativa política de unos «buenos patriotas».

¿Qué cree que se busca con estos nuevos encarcelamientos y qué efecto prevé?

A estas horas esta claro que lo que Pérez Rubalcaba pretende -y hablo de Rubalcaba y no de Garzón- es desarmar, detener la actividad de Arnaldo Otegi y de los que detuvieron con él, y de otros que estaban más o menos en el mismo pensamiento. Yo creo que era indudablemente un grupo muy numeroso de gente dentro de la izquierda abertzale que pretendía dar un paso más adelante en superar la violencia y potenciar la política. Y eso es lo que no le interesaba al señor Pérez Rubalcaba, que pasó hace ya tiempo desde la idea de una solución negociada, que el PSOE practicó durante mucho tiempo, a la idea de terminar simplemente por caminos policiales y de represión. No quería negociar porque quería reprimir, y esto hace que Pérez Rubalcaba se parezca más a Mayor Oreja que a ninguno de los ministros de Interior del PSOE.

Algunos medios han justificado este encarcelamiento argumentando que Otegi no actúa como Gerry Adams respecto al IRA. ¿Qué opina de este argumento, a la luz de los documentos de Batasuna que se van conociendo?

Yo no conozco estos documentos y estoy deseando conocerlos. Sobre todo lo que me dicen de un escrito que está pasando de mano en mano en las bases de la izquierda abertzale, para ir conociendo la opinión de esas bases y sacar conclusiones. Yo no lo conozco y, en principio, estoy interesado en ver si es como Gerry Adams o no. Creo que aquí tenemos una situación propia, y aunque otras situaciones pueden servir en algunos momentos como referencia para cotejar con las opiniones de aquí, creo que son procesos diferentes. La estructura del Sinn Féin, por ejemplo, es muy diferente a la de la izquierda abertzale. Yo pienso que Otegi estaba trabajando desde nuestras bases de nuestra realidad de aquí y desde nuestras experiencias, que no son pocas.

Hace dos años, Otegi fue llevado casi directamente de la mesa de negociación a la cárcel. Usted fue a visitarle mientras se encontraba en prisión, ¿cómo lo encontró entonces?

Como se comprenderá, allí nosotros no podíamos hablar, porque todo era grabado y mandado al despacho de Rubalcaba en media hora. No pudimos hablar de lo que nos hubiera gustado. Humanamente, como persona con la que además tenía un feeling personal, me contó cómo estaba. Como dos amigos.

¿Volverá a visitarle ahora? ¿Qué le diría si pudiera hablar con él en este momento?

Sí, sí, por supuesto. Le visitaría a gusto. Y lo que le diría es que está teniendo el salario del individuo comprometido en una causa difícil, por su patria. Tanto a Arnaldo como a los demás que han sido detenidos los considero patriotas, y buenos patriotas además. A todo el mundo se le puede criticar por una cosa o por otra, pero lo que no se les puede criticar es que son patriotras vascos, y por tanto dignos de todo respeto y, para muchos, de admiración. Se lo han merecido porque han pasado toda una vida luchando por una causa difícil y contra un poder más grande.

¿Que el Estado encarcele a una persona que debe ser su interlocutor para la solución es un obstáculo insalvable para seguir avanzando?

Eso es una estupidez. Matar el diálogo o matar al mensajero siempre ha sido una reacción del débil, del que se cree fuerte pero en realidad es débil porque no tiene una solución cabal, no tiene nada que ofrecer. Aquí hemos llegado al punto de que Madrid ha agudizado cada vez más el rechazo de la autodeterminación. No quiere ni que se hable de ello y, sin embargo, ésa es la palabra mágica que vale para la izquierda abertzale y también para todos los nacionalistas, porque es poder pensar en una solución. Eso es lo que no quieren precisamente y ésa es la raíz de la Ley de Partidos y de toda la política de Rubalcaba.

Estas cosas no se hacen por luchar contra el terrorismo, se han hecho para evitar que en el Parlamento Vasco pueda haber una mayoría que saque adelante temas como la autodeterminación. El control del Parlamento es la clave de la Ley de Partidos: como no podían eliminar esa mayoría clara, lo que han tenido que hacer es cortarlo, estamos en los tiempos de parlamento corto y parlamento largo. Y si el PNV hubiera ido por la misma línea, le hubiesen hecho lo mismo, independientemente de que practicara o no la lucha armada.


(Fusilado del basurero intelectual llamado Gara)

Sin comentarios

martes, 27 de octubre de 2009

¿La guerra de Irak fue por petróleo?

Bueno, ya tengo 17 años, y como ya pasó el tiempo de fiestas sigo trabajando.

Y lo voy a hacer desmontando una de las mayores falacias que se sueltan habitualmente, que la guerra de Irak fue por el petróleo.

Lamento disentir de pensadores tan cultos como Leire Pajín (xD) pero el sentido común nos dice otra cosa.

Vamos a ver, si quieres algo de otra persona a bajo precio ¿que vamos a hacer?. Pues llevarnos bien, que es básico para realizar un contrato. Sin eso olvídense.

Podemos quitárselo por las armas, pero es evidente que lo único que haríamos es:

- Gastar más dinero
- Ganar impopularidad
- Arriesgarse a perder la batalla y asumir las consecuencias de la acción.

Pues eso. Fíjense en los millones que ha costado mantener todo el armamento norteamericano. Evidentemente cuesta más que pagar los 80 dólares por cada 159 litros, que es como está la cotización hoy día (en 2003 eran 30)

Por eso siempre he defendido que el capitalismo trae la paz. La gente responsable, no los taradosmentales que incendian edificios para luego colgar el video en Youtube, sabe mantener relaciones comerciales amistosas libres en las cuales ambos salen ganando.

Así se tira abajo ese argumento.

Otro argumento más para tirar abajo: Algunos sueltan que la crisis "fue culpa de la Guerra de Irak porque encareció el precio del petróleo". Aparte de lo dicho en el anterior comentario ¿Estas personas saben que existe una cosa llamada "ley de oferta y demanda"?. Es decir, si un grupo de países emergentes muy poblados, como China o La India, con un 40% de la población mundial aumentan enormemente el consumo de petróleo normal que se encarezca. Esto, unido a que no aumenta la oferta, gracias a las presiones de los ecolojetas(como no) para que no se explote las enormes balsas de petróleo que hay en el Pacífico hacen que el precio aumente. No es tan difícil de entender.

Es lo que tienen las ideas independientes, suelen ser coherentes y desmontantes de mentiras progres y populistas.

lunes, 26 de octubre de 2009

¿Por qué Nos-Up debe ser ilegalizado?

Desde hace algunos años la izquierda nazionalista gallega se presenta a las elecciones gallegas un brazo político denominado Nos-Unidade Popular, con poco más de 1000 votos en las últimas elecciones.

Muchas incógnitas hay sobre ese partido, pero la mía es ¿por qué ese partido es legal'. La Ley de Partidos debería ponerse a ilegalizarlo debido a que:

Se promueven actos vandálicos

Se pide el voto para partidos con conexiones a bandas terroristas

Se da apoyo a terroristas

Animan a robar municipios a otras comunidades

y algunas perlas más que podeis encontrar si vais por su página web.

Esto es la ley de partidos, algo que algunos se pasan por el forro y logran burlarse de las leyes.

domingo, 25 de octubre de 2009

Agresión contra un miembro del PPC

El oasis catalán sigue haciendo su efecto, demostrándonos la clase de dictadura que es. Unos cobardes batasunos han agredido a Joan Antón López mientas paseaba. Esa mierda de batasunos que le atacaron no eran más que unos débiles mentales de mierda que se dedicaban a juguetear con la violencia.

El PP, desde luego, ha condenado la agresión. Espero que los demás también, eso va porv ERC, muy poco proclive a condenar estas cosas porque saben que sus juventudes están también metidas en esa basura.

Esta mierda antiliberal, que cuando no se intoxica con éxtasis, alcohol o vayase a saber qué, está haciendo el gilipollas por la calle, es a la cual se le debería cortar en primer lugar el ingreso monetario desde la raíz. El Estado ha de desvincularse de actividades violentas, y por supuesto, dejar de tener el monopolio de la violencia. Que cada cual tenga su arma y punto.

Desde aquí condenamos enérgicamente ese atentado contra las libertades básicas de Joan Antón y le instamos a que siga defendiendo su causa.

viernes, 23 de octubre de 2009

...y entonces llegó el socialismo

(De Epiro)

Pues sí, había llegado ya en el 2004, pero entonces sólo mostraron su lado liberticida (prohibido comer hamburguesas, prohibido fumar, que si machaco a las víctimas del terrorismo por aquí, que si saco a De Juana de la cárcel por allá etc.) y en esas estábamos mientras el gobierno gastaba y gastaba e iniciaba la penosa gestión que hoy es palpable y que, en aquel entonces, negaba que se estuviera haciendo, recordad cómo negaron la crisis y sus efectos (efectos que ellos contribuyeron en buena medida)

Bien, pues al final, el INE saca un informe sobre la pobreza en España, concretamente se ha cebado más la pobreza en las CCAA del PSOE ¡Como no!

Felicidades ZParo.

martes, 20 de octubre de 2009

Libertad



Desde aquí pedimos a los Castro libertad para el pueblo cubano y que los dictadores dejen de someterles y que los progres no justifiquen la dictadura con el viejo argumento del bloqueo.

lunes, 19 de octubre de 2009

El nazionalismo no perdona



Esto que veis pasó en la manifestación por la imposición linguistica celebrada en Santiago el domingo. Es increíble como cambian los bandos. Antes eran contra las televisiones "fascistas", ahora es contra la pública. En fin, se ve que le tienen miedo a una persona tibia.

domingo, 18 de octubre de 2009

Caamaño con los nazis


Abajo Feijoo, para dictadores, nosotros

Pues mira, vemos que la plataforma-basura Queremos Galego aún sirve para algo. Bsicamnte para demostrar la clase de desgobierno que tenemos. Según la organización asistieron 100000 personas (ja, si llenando la Quintana, con Galicia Bilingüe eran 6000) y para demostrar que a los nazionalistas no les gana nadie falseando la realidad. Nada nuevo bajo el sol, en fin.

Lo que realmente es asqueroso es que un ministro de (in)justicia vaya a una manifestación donde se pide explicitamente negar derechos a un buen grupo de personas por razón de idioma. ¿Esa es su justicia, señor Caamaño?.

Pero bueno, de este señor no se debe esperar nada. Que un ministro de justicia diga que la objeción de conciencia era "desobediencia civil" pues como comprendereis, no tiene ninguna legitimidad.

Por cierto, cuando fue la manifestación de Galicia Bilingüe en Santiago algunos nazionalistas como la "Mesa por la normalización lingüistica" se quejaban de que "fletaban autobuses de fuera de Galicia". Pues aquí también. Espero sentado su condena de esto.

En fin, Spain is different...

sábado, 17 de octubre de 2009

Hazte Oír logra convocar a cerca de millón y medio de personas para la defensa de la vida

Todo un hito. Así se podría decir brevemente la marcha por la vida que se está realizando en este momento en Madrid. Con varios políticos del PP como José María Aznar, María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, y Jaime Mayor Oreja entre los más relevantes. Movilizar cerca de millón y medio de personas - por ahora a las 18:20 horas - creo que es una de las mayores manifestaciones de la democracia.

Desde aquí quiero felicitar a todo el equipo directivo de Hazte Oír por hacer posible este enorme éxito. Felicito a los convocantes por tener la gallardía de convocar semejante manifestación, felicito al diseñador del logotipo del derecho a vivir, el cual todos conoceis y creo que no hace falta ni nombrarlo básicamente por haberlo hecho tan internacional y a todos los manifestantes por demostrar al Gobierno que la sociedad no se calla tan fácilmente.

Felicito a Intereconomía TV por el espectacular seguimiento que está realizando de la manifestación. Pocas televisiones hay en el mundo más volcadas por el derecho a vivir como esta.

Y nada más por ahora. Luego volveré para comentar como acaba la cosa.

viernes, 16 de octubre de 2009

Suso de Toro se nos vuelve a lucir

"El mundo cultural está muy dominado por la derecha". Susito dice eso en la bazofia de diario llamado Público. ¿Bardem?. De derechas ¿Almodovar?. De derechas ¿Antonio Gala?. Uh, ese de extrema derecha (de la derecha más extrema como diría Enric Sopena).

En su mierda de artículo que no voy a enlazar dado que no soy muy aficionado a llenar el blog de basura cuenta que "En Galicia hemos retrocedido décadas". Se refiere a la llegada del PP. Debe ser que para ser adelanto hace falta:

*Adoctrinar a los críos en los valores nazionalistas,
*Expulsar el castellano en Galicia
*Imponer las Galescolas
*Despilfarrar el dinero gratuítamente
*Insultos en los libros de texto a los castellanoparlantes
*Convertir la TVG en el NODO y de paso que solo la vean el 10% de los gallegos y eso que hay un buen número de aldeas gallegas en las cuales solo llega la TVG
*Despedir a los bomberos castellanoparlantes
*Que sea más importante hablar gallego que demostrar conocimientos para llegar a la Xunta
*Usar un camión cisterna en plena oleada de incendios para llenarle la piscina a una diputada del Parlamentiño
*Patrocinar actividades terroristas con la excusa de que los grupos "fomentan el gallego"
*Dar más subvenciones a un chiringuito nazionalista que a la Real Academia Galega
*Intentar imponer el gallego en las lápidas bajo la excusa de que "si hubiese una hecatombe nuclear se pensaría que el gallego era un idioma residual"(Lobeira dixit)
*Amenazar con retirar de la circulación al Valedor del Pueblo
*Acusar día sí día también a Feijoo de querer acabar con el gallego (si aún no hizo nada)
*No condenar ningún atentado sufrido contra Galicia Bilingüe
*Mantener un documento de Manuel Murgía que decía que los gallegos éramos una raza superior en la web de la Xunta
*El amiguismo, enchufismo e ineficacia generalizada.

En eso consiste ser moderno ¿verdad?

jueves, 15 de octubre de 2009

¿Hay que prohibir Física o Química?.

Física o Química es una simple serie y punto. No creo que tengan que prohibirla. Y el que no la quiera ver que ponga otra cosa y punto. Pretender prohibirla porque a alguna mentalidad retrógrada le parezca escandaloso ver a una chavala semidesnuda es que me da arcadas hasta comentarlo.

Yo no veo Física o Química, vi el primer episodio y desde entonces no la he vuelto a ver. Pero nunca se me había ocurrido prohibirla.

Pero veo que alguna mente liberal no está de acuerdo con esto. El blogger Caballero ZP, que dicho sea de paso, le considero una excelente persona, publica un post en el cual dice que quiere prohibir la serie, porque según él ''viola la ley del menor''. Creo recordar que a partir de las 22:00 horas se acaba el horario infantil.

Miguel Pazos, al cual también le considero una excelente persona, le ha contestado de una forma genial, la cual suscribo totalmente ahora mismo que me deja mudo.

Digo esto para manifestar mi postura sin tener que escribir un post de tres líneas, que sería ridículo.

miércoles, 14 de octubre de 2009

300 entradas

Desde que empecé el blog me dije que las entradas acabadas en dos ceros eran especiales, y no debían ser manchadas con la mierda progre que nos rodea. Por eso, hoy. Simplemente os comunico que he alcanzado este número, que denota que el blog se ha tomado realmente en serio.

Y vamos a contar lo que han dado estas 300 entradas.

18358 visitas y 20559 páginas visitadas desde el 4-1-2009, desde donde he empezado a contar. Calculo que el número de visitas alcanzado en 2008 rondará las 2000.

1739 comentarios registrados en un 56%por las siguientes personas: AitorL, Doramas, Elentir, Eleonora, Epiro, Esveritate, Ian Curtis, Iskander, Jesús García, Josean, Melvin, Miguel A., Natalia Pastor, S.Cid, Soldado Vikingo y Tellagorri, entre los más habituales.

Una posición de Wikio que me sitúa en el 43 en la categoría de Política y 457 en la general.

Una cuenta en Twitter con 48 followers.

Como veis, da para mucho. Espero que antes de que acabe el año escriba la 400.

Gracias a todos por hacerlo posible.

martes, 13 de octubre de 2009

El hombre de paz detenido


Me detienen por ser vasco, ETA, mátalos

Me alegro por ello y felicito a Garzón por haberlo ordenado.

Eso sí, tendrá que haber llegado mucho antes, y no ahora.

Pero bueno, detenido está. Y espero que se pudra y se muera en la puta cárcel.

La alcaldía de Vigo falsifica datos para justificar su ineficacia

Esto es indignante, vamos. Es increíble que estos individuos nos tomen el pelo. ¿Pero ustedes no tienen vergüenza o qué?.

¿Saben que es lo que pasa?. Que ustedes son unos inútiles funcionales y no saben levantar calles como Dios manda. Normal que aquel día se inundara casi toda la ciudad. Y no vengan conque no pasó nada que tuve que volver del instituto a casa con el aguacero más fuerte y había auténticas lagunas en zonas donde no las había visto antes.

Son las 15:47 del día 13 de octubre y aún no ha dimitido nadie por eso. Y menos el alcalde, por que es el que mete a toda esta caterva de inútiles que tenemos en la alcaldía y por declarar que ''la ciudad estaba preparada para la caída de la lluvia''.

Si quiere le pongo unas cuantas fotos, para que se entere:




Esto es saber predecir.

lunes, 12 de octubre de 2009

El genocidio ecologista de 1972

La gente que me conoce sabe por qué le tengo una manía cuasi obsesiva contra los ecologistas, hasta tal punto de convertirlos en el colectivo que más odio.

Probablemente la mayor causa sea la prohibición del DDT en 1972, uno de los mayores genocidios que se conocen. Rachel Carson (instigador) y William Ruckelshaus (juez que lo prohibió) son ASESINOS Y GENOCIDAS, y deberían ser juzgados como tales.

¿En que me baso para hacer semejante acusación?. En que si fuera por el DDT se podrían haber evitado cerca de 100 millones de muertos de países pobres por causa de la malaria, pero el mundo tan injusto en el cual vivimos ha hecho que la gente pase de esto y le importe una mierda la vida humana, lo más importante que hay.

Al prohibirlo se basaron en que era cancerígeno y que provocaba la muerte de pájaros y peces. ¿Cuantas cosas cancerígenas hay por ahí que no se prohiben?. Por ejemplo, los sprays de limpieza, tan usados y cancerígenos, pero poco movimiento veo para prohibirlos. O el tabaco, cancerígeno y mortal, pero las regulaciones que se ven solo son para que el Estado saque tajada. O muchos tipos de alimentos cancerígenos...

En cuanto a que mata aves y peces ¿Acaso es más importante la vida de un animal que la de un hombre?. Muchos ecojetas dirán que sí pero los que estamos en sano juicio diremos que no hay nada más aberrante para un ser humano que matar a otro.

Y por si nadie lo dudaba ¿Que derechos tiene un animal?. Pues los que nosotros le demos.

Otras cosas más secundarias por las cuales odio a los ecologistas son por el odio al ser humano que despiertan (desarrollo sostenible, lucha contra el calentamiento global - de vacaciones - ), manipulación, grupos de presión (Greenpeace, Ecologistas en Acción) y mucha, pero mucha mierda que esconden estos enemigos del progreso.

12 de Octubre día de España



VIVA ESPAÑA

Y también, como otros muchos bloggers, desde aquí agradecemos la actitud de la Guardia Civil siempre a nuestro servicio

sábado, 10 de octubre de 2009

La alcaldía de Vigo se pierde con las fechas

Vean estas imágenes que saqué en una parada del bus en el número 6 de la Travesía de Vigo





Hoy, 10 de octubre de 2009, la alcaldía te invita a unirte al día sin coche del ¡22 de septiembre de 2008!. Gracioso ¿verdad?.

viernes, 9 de octubre de 2009

El mesías Obama nuevo nóbel de la paz

No estoy de coña. Es cierto, el descendiente de los Hussein lo ha conseguido.

En fin, no voy a extenderme mucho porque esto era de esperar. Si hasta un asesino como Arafat lo ha logrado. Eso sí es definitivo, si no se lo quitaron a Rigoberta Melchú, no se lo van a quitar a este iluminado con luz artificial.

Reacciones en la blogosfera ante esta gilipollez suprema


Obama premio nobel de la Paz por Blumun
Hussein Obama santo súbito... por Alawen
JAJAJAJAJAJA por Pon!
El nóbel por Gutiforever
I can't believe it! por Starling
Escala en Oslo por Vexilla Regis
Obama nuevo nobel de la paz por Augusto
La progresía intenta salvar la caída de la popularidad de Obama por Anghara
Obama, que no ha logrado nada todavía nuevo nobel de la paz por Cartapacio.liberal
El absurdo nobel de la paz por Daniel Rodríguez Herrera
Premio nobel a la ensoñación por Luis I. Gómez
Obama como Jimmy Carter por Miquel Roselló Arrom
Tras la concesión del Nobel de la Paz a Obama se confirman los peores augurios: su presidencia será un fracaso rotundo por LARdT
Un respeto, por Obama por yosoyhayek
Obama gana el premio nobel de la paz por Samuel
Solo le faltaba el nobel por Melvin
La devaluación del premio nobel de la paz por Atreides
Nunca el márketing había llegado tan lejos por Retroferran
El discurso hueco gana el premio nobel de la paz por El Ala Derecha
Le dan a Obama lo que le negaron al campeón de la pazJuan Pablo II por Elentir
And the winner is...Obama por Pepelu
Reacciones por el Nobel de la Paz a Barack Obama por Martha Colmenares
La obamanía llega también al Nobel por CLD
Premio nobel de la oscuridad por Thorshavn
El Nobel no sorprende, por Miguel Pazos
"Reconocemos lo que Obama ya ha hecho y su visión de un mundo sin armas nucleares" por Addison

jueves, 8 de octubre de 2009

Absurdez nazionalista



Reconozco que hasta me ha hecho gracia enterarme de este invento nazionalista, la Galicola, creada para ''oponerse al capitalismo y la globalización'' y ''concienciar a la gente para que hable gallego.

Sinceramente yo pienso que este tipo de iniciativas son realmente una gilipollez. Eso sí, mientras se realicen con dinero privado...Cada uno que haga con su dinero lo que crea conveniente.

Sin embargo, no hace falta ser muy listo para intuir que esta absurdez va a estar subvencionada por el lameculos de Feijoo. Eso sí, en Vieiros (me niego a poner un enlace a un sitio tan infumable como ese) se comenta que no tiene ánimo de lucro y que el dinero que se recaude va a ir a asociaciones por la normalización lingúistica. O sea, que va para los cuatro vividores de siempre.

Lo que sí que me hace gracia es su lema ''Sabor para tu lengua''. Sin comentarios.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Y Feijoo no hace cambiar las cosas

El año pasado nos obligaron a leer el libro ''Comedia Bífida'' de Nuñez Singala, un pez gordo de la Mesa. En ese libro se hace una especie de juicio a cinco personas porque no hablan el idioma "propio" de la región. Entre ellos estaban argumentos tan falaces como que "en Galicia hay que hablar gallego porque en Finlandia hablan el finlandés, en Alemania el alemán, en Francia, el francés, etc... Argumentos de ese tipo que debían sonrojar a quien los dice (a este no le explicaron en Barrio Sésamo que los idiomas no tienen territorios).

Cuando me tragué ese libro me lo tomé a coña, parecía el MSV travestido con la bandera de la estrella roja. Lo malo es que era lectura obligada por el Departamento de Normalización lingüistica y había que tragárselo o suspender la asignatura. Evidentemente escogí lo primero.

En ese libro, además, se niega la galleguidad de quien habla castellano (o sea, que Galicia solo tiene un 49% de gallegos, según este tipo). En fin, estos solo son unos lameculos de un nazi como Castelao.

Ahora: Me entero por Libertad Digital que el libraco ese no solo no va a dejar de ser lectura obligatoria, sino que va a contar son su subvención. A ver Núñez Feijoo, que esto es serio. Haz las cosas un poco más rápido, que los nazionalistas no te van a votar.

Aunque yo iría un poco más allá. Retire las subvenciones a los libros y privatice las escuelas, y así se acabó el conflicto lingüistico creado por los políticos.

Señor Feijoo, empiece a darse prisa, ya no basta con dejar de destruír, ahora hay que construír

El nazionalismo gallego ataca.

Eres un facha hijodeputa trasnochado que vives en la Edad Media y la carniceria la vamos a hacer contigo. Ten cuidado cabron xq estamos averiguando donde vives y vamos a por ti. Muerte a los fascistas hijosdeputa

AMI - ANTFAZ

caalla mamon !! a ver si averiguas dnd vivo io!! manuel d castro !! t doi pistas!!xd...muxo ruido y pokas nueces!dxd viva spain!!



Estos dos mensajes amenazantes, insultantes y asquerosos los ha recibido el blogero vigués Mister Povisa. Viniendo de quien vienen no me extraña en absoluto.

El AMI es un crepúsculo nazionalista, de extrema izquierda y muy violento de lo cual se puede esperar de todo. La gente normal debate, los fanáticos agreden.

Lo realmente asqueroso es que esta gente se haga llamar ''antifascista'' y al mismo tiempo amenzacen a otra persona por decir lo que piensa. Eso es lo que hacían los totalitarios.

Pero no debemos caer en su juego, el fascismo fue lo que fue y punto. Pero esta gente le ha dado otro significado que es: ''Todo lo que nos perjudique''.

La gente de ideología totalitaria llaman totalitarios a los demócratas, porque estos no respetan sus perturbadas ideas.

Aquí ya llegaron unas cuantas, que personalmente hasta me han hecho gracia. Los pobres se aburren y tienen que ir a joder al resto. Nada cambia, es así.

P.D: Desde el día que le lancé el último mensaje al troll no ha aparecido ningún indeseable de estos. Que raro ¿verdad?

martes, 6 de octubre de 2009

Meneame o la progresía agilipollada

Meneame, sitio que se dice que trae información libre y demás, desde hace algunos años está escorada hacia la inmundicia más absoluta. Solo hay que buscar en cualquier momento las palabras ''Bush'' o ''Aznar para comprobarlo.

Su creador, Ricardo Galli, no es más que un progre que le gusta ir de diferente por la vida. Recientemente soltó que ''poner una noticia de LD es ya de por sí una provocación''. Para eso tienen el botoncito, para decir ''esta noticia nos deja en ridículo, a por ella.

Ejemplos hay múltiples, como esta, por ejemplo, en la cual lo más habitual es insultar al agredido cambiándole el apellido y justificando la agresión.

Otro ejemplo es este, donde se demuestra una absoluta falta de sabiduría económica confesa, en la cual se dicen auténticas gilipolleces como '' Soy un gran entusiasta de esta teoría, la he defendido entre mis amistades durante mucho tiempo. Siempre que pasaba por mis manos un artículo sobre el tema lo leia''. Y a continuación dice ''siento no poder argumentar datos concretos''. Sin comentarios.

Otra perla de la cual me entero por el extinto blog Ajopringue es esta noticia que, os confieso, me he descojonado de la risa al leerla. Resulta que a estos decir ''cocineros o cocineras'' era incómodo y decir ''cocineros'' era machista. Entonces, se les encendió el tubo fluorescente y salió el tema, llamarles ''cocineras'' sean hombres o mujeres. Alguno hasta eliminó de su diccionario mental las palabras homónimas en género.

Muchas de estas noticias les sucede como a esta, que terminan en el cubo de la basura al contar verdades sobre el ex-bipartito xunteiro, que son descartadas con sus correspondientes insultos.

Esto es lo que habitualmente pasa cuando la progresía toca algo, que lo jode por sistema, y no hay forma de descorromperlo.

Lo malo es que mucha gente tiene interiorizado que esta página web da información veraz y libre, y como habreis podido comprobar es falso.

lunes, 5 de octubre de 2009

Para Público las leyes zapaterinas son superiores a los derechos de las personas.

Me entero via Elentir de esta basura espetada por el ya famoso diario Público. En el, aparte de los insultos del tipo ultracatólicos, se insulta de manera flagante la inteligencia de sus lectores.

Pone: En España este derecho está regulado en la Constitución sólo para temas relacionados con lo militar . FALSO

Artículo 16 de la Constitución española: La objeción de conciencia forma parte del contenido del derecho fundamental a la libertad ideológica y religiosa reconocido en el art. 16.1 de la Constitución y, como ha indicado este Tribunal en diversas ocasiones, la Constitución es directamente aplicable, especialmente en materia de derechos fundamentales.

El resto del artículo está recubierto de pura demagogia - Estos grupos lo utilizan como disculpa para bloquear unas determinadas leyes porque han sido dictadas por un gobierno distinto a sus ideas - (como si fuéramos a cambiar si dijera el PP), ir con medias tintas - llamar a los abortos ''interrupciones del embarazo'' - y sorpréndanse petición de regular la libertad de conciencia. ¿Acaso es esto una dictadura o qué?.

Señor Roures, ya sé que es usted un totalitario y lo reconoce, pero haga que sus becarios se documenten un poco más, más que nada para quemarnos un poco tirándole abajo sus argumentos. Es que así se caen solos.

P.D: Si tal os recuerdo esta sentencia del tribunal constitucional:

La vida humana es un devenir, un proceso que comienza con la gestación”, y que “la vida del nasciturus, en cuanto éste encarna un valor fundamental -la vida humana- garantizado en el art. 15 de la Constitución, constituye un bien jurídico cuya protección encuentra en dicho precepto fundamento constitucional.

¿Se enteran?

domingo, 4 de octubre de 2009

La censura aumenta en Cataluña.

Las ansias censoras del tripartito no conocen límites. El otro día salió a la luz que el tripartito había multado a un comerciante por ''no poner un anuncio en catalán''. Pues me entero que una televisión católica ha sido cerrada sin especificar motivos de ninguna clase. O sea, porque al tripartito no le gusta lo que dicen.

Desde hace unos años Cataluña se está convirtiendo en una de las peores dictaduras que se hayan conocido jamás. Y la gente está totalmente agilipollada. Prueba de ello es que la mitad de los catalanes no vota, o sea, que prefiere que les desgobiernen antes que decir lo que piensan.

Cataluña lleva varios años cayéndose económicamente, con un paro del 24%, sufriendo más que ninguna otra las deslocalizaciones y siendo superada por varias comunidades.

Y lo peor de todo, se está convirtiendo en una auténtica dictadura del pensamiento único, peor que el País Vasco, donde al menos no cierran emisoras. En Cataluña la COPE lleva 11 años batallando con las autoridades para que no les quiten las licencias, como sucedió hace casi un año. También ha sido cerrada Radio Unión por ''no promocionar el catalán'' (y era una radio pensada para la población extremeña) y ahora nos vemos con estas.

En fin, luego vendrá el típico perro sarnoso ladrando que ''estoy contra los catalanes''. Pues no los únicos que están contra los catalanes sois cosotros, los nazionalistas, con todas vuestras medidas ruinosas, nazis, malversadoras y medidas para impulsarse ideológicamente. Nosotros estamos a favor de que Cataluña pueda vivir libremente.

ACTUALIZACIÓN: Los ''amigos de la libertad'' siguen dando caña con esto. Acaban de destrozar el portal Infocatólica. El resultado es dantesco, pérdida generalizada de datos y posiblemente tarde en salir de nuevo al aire.

Una muestra de la pseudocultura benejista

El Bloque demuestra que cada vez tiene menos vergüenza. Hace unos cuantos días Ana Pontón acusa de mala manera, como no, que el PP legitima el franquismo oponiendose a la ley de Amnesia Histórica. O sea, que según esta señora, si te opones a dividir otra vez a los españoles en buenos (los grandes republicanos) y malos (los malvados fachas).

Esta señora acusa además de legitimar el régimen franquista. Por lo que veo usted también legitima el Golpe de Estado del 34 y nadie le dice nada. También legitima una república ilegal y antidemocrática . ¿no?

También nos ofrece unas cifras que estremecen a quien las ve ''entre 6000 y 9000 personas fueron asesinadas por el régimen de Franco''. Carallo, pues 36 años dan para poco, porque en los cinco años de República fueron asesinadas más de 10000 personas por defender sus ideales, o no, porque se asesinaba a cualquiera que se pensaba que los tenía. Tampoco veo que diga nada del mayor asesino que haya conocido la Tierra, Mao con 40 millones de muertos, ¿que tal Stalin y sus 20 millones? ¿Que tal Lenin con su 15? ¿Que tal Hitler con sus 7?. Por la boca muere el pez.

Por cierto, le sugiero que se controle que a este paso le veo con un rifle en el parlamento apuntando hacia algún parlamentario pepero, porque ya se ve que los derechistas asesinados no le preocupan, no.

Y antes de acabar, esta señorita es la portavoz de la Comisión de Cultura del Parlamento Gallego. ¿Cultura?. Entonces ¿Como están los demás?.

viernes, 2 de octubre de 2009

JAJAJAJAJA




Hale Gallardón, te quedas sin tus ansias de emperador.