martes, 15 de diciembre de 2009

Víctimas de la LOGSE(I) Troll "lalala"

Un auténtico imbécil que se hace llamar "lalala" ha entrado a soltar basura:

Emigrante te aconsejo que leas algo más aparte de propaganda anticomunista yankee. (Por supuesto, a él los crímenes de los comunistas se la sudan)

Manipulador,
-actos vandálicos contra simbologias prohibidas no veo donde está el delito, cuando se tiraron las estatuas de Sadam hussein tambien es un acto vandalico pero nadie dice nada.
-No puedes demostrar que II-SP tenga conexion con ETA
-Muy bueno de verdad lo de llamar terroristas a toda la izquierda separatista
(Por supuesto, el hecho de que sean realmente terroristas se la suda).

Cuanto fascista hay suelto por este blog (por supuesto, los fascistas son los que justifican el acto de agresión contra MI persona, lo cual es indicio de delito.

8 comentarios:

lalala dijo...

Muy bien sigues afirmando que todos la gente de izquierdas independentistas del pais vasco (o no) son terroristas, bravo así me gusta. ¡VIVA LA PRESUNCIÓN DE INOCIENCIA!

La verdad no sé que hace el sistema policial, tendrían que contratarte para detener a todos los separatistas y acusarlos de terrorismo

No entiendo lo de la agresión contra TU persona

lalala dijo...

bueno a lo de imbécil y troll, paso de contestar si empezamos ya un debate descalificando mal vamos XD

Epiro dijo...

Eso, viva la presunción de ino-CIENCIA.

jeje, qué crack, tú sí que eres un experimento de la ciencia.

en fin, lástima, hacía tiempo que no debatía con nadie, pero buscaba algo de más nivel no a este pobrecillo.

lalala dijo...

Bueno, aparte del aportación de mierda que hizo Epiro (que al parecer es perfecto y no comete erratas)algo más?

Epiro dijo...

jajaja, te escuece pequeño troll???

No cometo erratas, cometo errores, pero el asunto no es cometer o no errores, sino simplemente SABER ESCRIBIR.

En fin troll, ya te dije que buscaba algo de más nivel, y veo que no lo tienes. Chao troll.

El emigrante dijo...

Lalala, nunca pensé que oiría llama a Solzhenitsyn ultraderechista, un hombre cuyo único delito fue criticar al régimen de Stalin (y privadamente, no como figura política)y fue torturado y envido a los Gulags por ello, ni tampoco pensé que nadie, para defender sus argumentos (o la falta de ellos, mejor dicho) defendiera a Stalin, el mayor genocida de la historia… le echare un vistazo al libro que dices, échale tu uno a los cientos de miles de libros, documentos, diarios privados, discursos oficiales y grabaciones en los que se muestra la crueldad y las matanzas de Stalin, a ver si aprendes algo.

Cada uno puedo tener su punto de vista y su opinión, pero hay cosas que no se pueden justificar ni defender por una persona con un mínimo de decencia, y Stalin es una de ellas. Claro que los neonazis también defienden a Hitler y dicen que lo de la cámaras de gas es un invento de los americanos… parece que en el fondo tenéis mucho en común tu y esos ¿eh? Y es que los extremos se tocan.

Y para tu información esas organizaciones son ONGs independientes muy respetadas en toda Iberoamérica, compruébalo, claro que la gente como tu solo acepta los datos que les convienen, los otros los ignoran o los desprestigian, para así seguir defendiendo su visión de la realidad.

Veo que no dices nada sobre los regímenes de Camboya y Corea del Norte, comunistas ambos y que han provocado cientos de miles de muertos, así que asumiré eso de “quien calla otorga” a no ser que también digas que todo es propagando americana, incluso cuando la ONU ya se ha pronunciado…

Para terminar solo te digo que la negación de la evidencia es un paso fundamental en la incapacidad para la autocrítica, y sin autocritica solo eres un borrego amaestrado, bueno solo para escupir eslóganes.

¿A que te suena esa descripción?

lalala dijo...

Te invito a que leas las conclusiones a las que llegan los historiadores rusos que estan en los archivos sovieticos estudiando documentos, a claro que seguramente no estean traducidos y dejes de leer libros que se investigas un poco veras como se publicaron por gente que nunca piso la URSS, que no tuvieron acceso a documentos oficiales (puesto que el archivo de la URSS no se abre hasta el 1991), que se fian de gente que nunca piso la URSS, etc.

Lo de Camboya y Corea no lo tengo tan estudiado entonces no voy a comentar, no hago como otros que hablan sin saber

El emigrante dijo...

lalala, si no estan traducidos como dices... ¿como es que tu los conoces y sabes que son fidedignos?¿es que los has leido? jajaja el que critica a los "no informados" jajaja