domingo, 13 de diciembre de 2009

La izquierda consigue uno de sus objetivos

Desde hace algún tiempo algunos de mis compañeros progres y profesores soñaban con la idea de ver a Berlusconi muerto o malherido. Pues hoy se deben estar corriendo a gusto porque ha sido agredido por un comunista en un mitin.

Desde hace algún tiempo Berlusconi ha levantado las iras de los progretas anormales que pululan por nuestra mierda de país, debido a su racismo y sus putas. O sea, por ser Zapatero comportandose como un auténtico patán y payaso de circo.

Desde aquí condenamos la agresión y esperamos que el tarado que le ha agredido pase una buena temporada en el talego.

ACTUALIZACIÓN: Otra agresión más, esta vez contra el blogger Thorshvan de El blog del Vikingo Macabro. El relato aquí

21 comentarios:

Thorshavn dijo...

Gracias por hacerte eco de la agresión. Un saludo, Dani.

Gutiforever dijo...

Aquí en Italia, se está produciendo el mismo fenómeno que en España:la izquierda está absolutamente radicalizada y ha tomado la senda de uan espiral de violencia que va en aumento.
Han sido varios los periodistas que han recibido agresiones por parte de militantes y simpatizante de izquierda,al igual que diputados y concejales del partido de Berlusconi y de la Liga Norte.

A Berlusconi se la tienen jurada, y hasta que no abnadone la presidencia no van a parar.
Lo peor,es que esta tendencia de radicalización se ha instalado como noram de intimidación, como pauta de comportamiento en al vida diaria.
Raro es el día en que alguien no ve como le han destrozado el coche,ha recibido llamadas y mensajes amenzantes, o como un amigo mio,concejal aquí en Roma, una bala en una carta con su nombre.

amapola dijo...

chatín, vaya términos que utilizas: "compañeros progres y profesores deseando la muerte de alguien..." eso tú y los que son cómo tú, por cierto en lo de que moderas pon también que sólo se puede hablar en español, que el gallego lo borras..me encanta visitar tu blog porque realmente eres gracioso/a (si no eres chica pareces un homosexual en el armario) a ver si salimos del pueblo neno!

amapola dijo...

GOBIERNO+MAFIA=BERLUSCONI

Querido Dani, a mi Berluconi me la suda, pero ya que tú defiendes...(no sé lo qué, la verdad) deberías reflexionar que cuando UNA PERSONA dirige, gobierna y decide sobre un país, no debería poder hacer lo que le salga de la polla, te recuerdo que ese señor cobra muchísimo dinero público (mucho mucho mucho) y a lo que debería dedicarse es a hacer su puto trabajo y no a derrochar en prostitutas y en mamarrachadas (y si lo hace que se corte un poquito, hay gente a la que no le llega ni para comer en su bonito país). Vete a Italia (a Napoli por ejemplo) y le preguntas a cualquier chaval de tu edad que tienen pensado para su futuro, seguro que la respuesta más común será la de LARGARSE DE SU PAIS porque se sienten pobres y que todo es un puto cachondeo (empezando por el presi), otros harán recaditos para la mafia y se sacarán sus pelillas, no sé, no entiendo nada de lo que dices, la cuestión es ir contra la izquierda (a pesar de que declaras que no eres de derechas y aún no he leído ni una sola crítica hacia ningún partido de tal ideología, claro, lo hacen todo bien) Recuerda que el pueblo mantiene a toda esa gentuza que se gasta lo que no hay en lo que les da la puta gana y que son personas que han llegado ahí a saber cómo

El emigrante dijo...

Muy bien Amapola, ¿y todo eso que dices justifica una agresion salvaje como la que ha recibido? veo que para ti si...

Epiro dijo...

Joder, pues no sé de donde saca la amapola que D45 defiende a Berlusconi.

Por cierto, a mi me parece un payaso integral, el Berlusconi, más o menos como ZParo, pero sin fingir que va de buen rollito que es lo que hace nuestro presidente.

Ahora bien, no me gusta que en una democracia hayan agresiones, y lamento que Italia vaya por el mismo camino que España, con una izquierda sectaria y facha como el nacionalsocialismo alemán, sí porque eso era izquierda, no nos llevemos a engaño.

Triste deriva la del sur de Europa a este paso.

amapola dijo...

KERIDO EMIGRANTE,Yo no justifico ninguna agresión, ni la había visto, no me parece bien, que te quede clarito. Pero como no comparto ni justifico agresiones físicas tampoco lo hago con las agresiones de poder, manipulación, prevaricación, corrupción etc etc. y sobre todo no me saco injurias de la manga como hace EPIRO o nuestro querido Dani el adolescente liberal culpando a la izquierda de actos violentos cuando los más asesinos de la historia han sido los estados totalitarios, fascistas que hoy en día se hacen llamar de derechas. Viva la libertad y la "democracia".
Zapatero será un tolai pero por lo menos no es responsable del asesinato de más de 200 personas en el Estado Español (y de millones en Irak) a causa de una fotito en unas maravillosas islas atlánticas llamadas Azores, su codicia ha condenado a este país a estar en el punto de mira del fundamentalismo islámico, pero claro, estos señores que lo hacen todo tan bien no cogen ni el tren ni el metro y con culpar a ETA todo arreglado (y ahora, siendo como sois, diréis que defiendo a ETA pero ya os aclaro que por ahí no paso). Yo no pretendo tener la razón pero desde luego cagar sentencias como hacéis tampoco, lo de "compañeros progres y profesores soñaban con la idea de ver a Berlusconi muerto o malherido" me recuerda a los tiempos en los que los maestros eran ejecutados y sustituídos por curas fascistas y esa es vuestra tónica, porque meter a los profesores por el medio ya es querer meter mierda pero bien, y eso es bastante patético.

El emigrante dijo...

Amapola te confundes de nuevo; los mayores estados genocidas de la historia han sido las dictaduras comunistas; La Unión Soviética de Lenin y Stalin (superando de lejos los millones de muertos de los nazis) la China Maoísta, Corea del Norte, la Camboya de los Jemeres Rojos, la Cuba de Castro, que en sus 50 años tiene mas muertos y desaparecidos que el Chile de Pinochet... todo esto esta probado y documentado, infórmate.

Y sobre lo de la guerra de Irak, completamente de acuerdo, pero me parece que adoleces de la misma falta de visión que ciertos progres, que se tiran de los pelos por una guerra que ya he terminado y hacen la vista gorda a otra, la de Afganistán, que ni nos va ni nos viene, en la que ya han muerto mas soldados españoles que en la de Irak y con el numero de victimas civiles en escalada...pero como Zp dice que es una guerra buena no pasa nada ¿verdad? cuanta hipocresía...

Epiro dijo...

Amapola te reto a que pruebes qué injurias me he sacado de la manga:


Estás tardando.


Por cierto, si tienes alguna prueba de que aznar es responsable de las doscientas muertes corre hasta un juzgado a denunciarle, porque hasta ahora no se ha sabido quien es el responsable de esas muertes, precisamente porque TU GOBIERNO, al que votas y ante el que veo que te arrastras de un modo servil CERRÓ LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE ESE MACROASESINATO, porque le benefició electoralmente.

Hala y ahora prueba las injurias que supuestamente he dicho.

lalala dijo...

Emigrante te aconsejo que leas algo más aparte de propaganda anticomunista yankee.

El emigrante dijo...

Que curioso, no sabia yo que la obra de Alexander Solzhenitsyn (Archipiélago Gulag y demás) las resoluciones y condenas de la ONU al régimen Comunista de Corea del Norte, los informes de las organizaciones de derechos humanos “Archivo Cuba” y la “Organización latinoamericana de la libertad” sobre las matanzas en Cuba (unas 8000 personas han sido asesinadas y otras 200 han desaparecido por manifestarse en contra del régimen, de estos casos, 5.775 fueron muertes por ejecuciones o fusilamiento; 1.234 por asesinatos extrajudiciales y 984 fueron homicidios provocados dentro de las prisiones) las matanzas de Mao y la Plaza de Tian'anmen o el genocidio jemer, que diezmo a la población camboyana, y del que este año se han empezado los juicios, de nuevo, con el respaldo de Naciones Unidas, fueran “propaganda anticomunista yankee”… deberías decirme que lees tu para estar tan bien informado.
O quizás lo que te molesta es que todos estos datos son verdad, y no te queda otra forma que rebatirlos, sino con argumentos (que no tienes porque son todos hechos y datos objetivos aceptados por todos) descalificándolos ¿no? bueno chico, tu mismo, pero recuerda; la realidad es tozuda (y facha, ha de serlo si no concuerda con tu visión de las cosas ¿no?)

lalala dijo...

Sisi una gran obra la de Archipielago Gulag, escrita por un ultraderechista y apoyada por Kruschev (que no hizo otra cosa que un golpe de estado para acaparar el poder y despues fundamentar el golpe inventandose un Stalin sanguinario y xenocida), si es una obra en tener en cuenta (ironía)
Seguro que te gustaría leer una obra llamada "Otra mirada sobre Stalin" de Ludo Martens, te llevarias más de una sorpresa, pero claro negarás la verdad.

Habría que mirar si las 8000 muertes en Cuba son solo por motivos ideológicos y no se adulteran con otros datos, muy probable viendo quien controla el mundo.

Por cierto, mira las victimas que provoca el liberalismo en el mundo y llora pues te aseguro que son muchisimo mayores que las del comunismo.

Si la burguesía dejara el camino libre a la revolucion proletaria (igualdad etc.) en vez de enfrentarse con las armas muchas de esas victimas no lo serían

D45 dijo...

Epiro y compañía, ni caso de lo que suelta amapola, es una troll.

lalala dijo...

fue a hablar de troll

D45 dijo...

ANTES DE NADA NO OS PERDAIS LAS INCREÍBLES ANOTACIONES DE LA TROLL:

" en lo de que moderas pon también que sólo se puede hablar en español, que el gallego lo borras"

POR SUPUESTO, SIN DEMOSTRAR.

" si no eres chica pareces un homosexual en el armario"

ESPERO QUE NO VEAN ESTO TUS AMIGOS DEL LOBBY GAY, NO SEA QUE TE COSAN A LATIGAZOS.

" a mi Berluconi me la suda, pero ya que tú defiendes"

¿DONDE?. A VER, UNA SOLA CITA DONDE DEFIENDA A UN MONSTRUO COMO EL TIPO ESE.

" no me saco injurias de la manga como hace EPIRO o nuestro querido Dani el adolescente liberal culpando a la izquierda de actos violentos"

¿DESDE CUANDO SE INJURIAN A LAS IDEOLOGÍAS?. SE INJURIAN LAS PERSONAS, COÑO, A VER SI APRENDEMOS AQUÍ LO QUE LA LOGSE NO TE HA ENSEÑADO.

"por lo menos no es responsable del asesinato de más de 200 personas en el Estado Español"

¿ACASO AZNAR PUSO LAS BOMBAS?.

"me recuerda a los tiempos en los que los maestros eran ejecutados y sustituídos por curas fascistas y esa es vuestra tónica"

OH, SI, MIRA, ME CORRO CON LA IDEA DE VER MUERTOS A MIS PROFESORES Y SER SUSTITUIDOS POR CRISTOFACHAS, NO TE JODE...

Epiro dijo...

Bien, al final la amapolita no pudo demostrar lo de las injurias. Es lo malo de esta pobre gente, no tienen nivel para mantener una discusión porque rápidamente se le caen los argumentos.

amapola dijo...

mirar me da por culo, seguid ahi rayándoos por mierdas sin importancia como lo del crucifijo, el ostión al Berlusconi y que la izquierda está loca y vamos todos a la ruina porque este pais está lleno de homosexuales y de idiomas, me la suda, la verdad, cuando entro en este blog es porque me estoy aburriendo, lo de que se borran los comentarios en gallego es verdad y si no lo puedo demostrar es porque el comentario está borrado. Feliz semana pa los que hacen el bien. . . los otros arreglaroslas

amapola dijo...

jajajaja me encanta lo de troll, quién es papá pitufo??

Epiro dijo...

Pero hombre amapola, la excusa de que no puedes demostrar lo que afirmas porque te borran lo que pones es patético hasta para ti, jeje si ya sabía yo que quedarías en ridículo al no poder afirmar lo que decías. En fin, está claro que lo tuyo es escupir y no debatir. Espero que se te cure pronto, para ello deberías leer e informarte antes de decir sandeces.

D45 dijo...

Pues mira, voy a demostrar que no se borran mensajes en gallego ¿clarito?

P.D: Eso de que me pico con los crucifijos y mientras te pones uno como imagen es descojonante

El emigrante dijo...

Por cierto Amapola, te veo mal informada,los Trolls no salian en Los pitufos, sino en David el Gnomo... :)