miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tele5basura se carga la cuenta de Youtube de Caballero ZP

Debe ser que a estos mierdas de Tele5 les jode que saquen su mierda al aire. Caballero ZP era uno de ellos y mintiendo como cerdos ante Youtube para quele censuren el canal. Lo cuenta con todo detalle en su gran blog.

Desde aquí te aconsejo que te largues de esa mierda de sitio llamada Youtube y que sigas denunciando a esa cadena desde tu blog, seguro que es incensurable.

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por comentarlo, esta es la manera que tiene la progresía de tapar sus trapos sucios, aunque para eso necesitan de gente que esté dispuesta a aplicar la misma sin el más mínimo estudio, que es el caso de YouTube.
Por si alguien tiene alguna de que el verdadero motivo es la censura, solo tiene que entrar en YouTube y buscar Telecinco para encontrarse con multitud de canales donde hay cantidad de videos de Telecinco, encontrándose con casos de canales monotemáticos y con más de tres años de antigüedad. Mi canal en cambio lo eliminaron en menos de 5 horas desde que subí el video.
He creado un grupo en Facebook para quien se quiera unir en señal de protesta , muchas gracias de antemano.

Natalia Pastor dijo...

Ni es el primer caso, ni será el último.
You Tube ha tomado hace tiempo una deriva de censura que es absolutamente intolerable.
En cuanto surge algún video crítico contra las grandes cadenas,-curiosamente las del sector más progre-,Tele 5 o La Sexta, es censurado automáticamente.
De aquella vergüenza que fue lo de Karmele Marchante cantando la canción infatil del "asi planchaba,así,así...", versionada de manera obscena en "así abortaba,así,así...", han censurado todos los videos hasta la fecha.
Penoso.
Y luego hablan de libertad de expresión sin que se les caiga la cara de vergüenza.

Epiro dijo...

¿Qué esperais del canal que emite la noria?