viernes, 18 de diciembre de 2009

Reparto de lotería de navidad

Via Blumun

Jose Jaime de CRISTALESCRITO, de Valencia, España nos invita a participar de esta Lotería que el Blog ALAS DE PLOMO organiza por segunda vez, en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que regala un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781. Pueden participar todos aquellos blogs que lo quieran, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a ESTE ARTÍCULO.
A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008).En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.
Leer MÁS:Lotería Nacional, sorteo de Navidad

INVITO a los siguientes Blogs a participar de manera TOTALMENTE GRATUITA a:

Alawen
Elentir
La verdad de la política
La voz liberal
Boreal

Las condiciones son sencillas, no obstante cualquier duda que os surja no duden en enviar un mail a blogalasdeplomo@gmail.com. ¡¡Mucha Suerte a todos!!NOTA: En caso de que dudéis de la veracidad de esta novedosa forma de participación os podéis remitir a Z 13 Lotería, Gran Vía nº 36 de Zaragoza. (976 235 769), donde además podéis adquirir mayor cantidad de billetes tanto del número que nos han regalado como de otros.

5 comentarios:

Elentir dijo...

Es la primera vez que veo que alguien se arriesga a pagar pasta por lanzar un meme... :-)

Esveritate dijo...

Gracias Daniel

Saludos

Alawen dijo...

La lotería es el opio del pueblo, Daniel, no te quepa duda...
Yo me dejo anestesiar encantada...xD

Gracias y un besazo

Blas Piñata dijo...

Asquerosos progreetarras de mierda. ¿Es que no habéis leído el post anterior donde se explica bien clarito que hay que hacer boicot a la lotería nacional por anunciarse en la Secta?

D45 dijo...

A ver, Blas, que la lotería no la he comprado yo, que esto es un meme.

Y como no te disculpes de tus insultos te borro el comentario.