sábado, 19 de diciembre de 2009

La tierra tiene dueño

¿Y quien es su dueño?. Pues el viento.

¿Os parece algo extraño?. Pues a mí no, y es que Zapatero por una vez estuvo muy acertado. La Tierra es del viento, y quien lo niegue es un facha. Y no tengo por qué dar razones.

Sin embargo nosotros seguiremos robando a los ciudadanos por construir en la tierra y tirarles las casas si las necesitamos para construír una segunda sucursal de Villa PSOE. ¿Por qué lo hacemos?. Pues porque el viento no dice nada, y cuando diga algo así como "parad de robar", pues dejaremos. Mientras tanto puede soplar todo lo que quiera que nosotros no le vamos a hacer ni caso.

Y si alguien suelta que el viento no habla o una chorrada de ese calibre. ¡Pues decimos la palabra mágica! ¿Cual es? ¡Fascista!.

Y recuerden. Después del acontecimiento planetario de Copenhague, a partir de ahora a subir impuestos para plantar arbolitos. Y si alguien se queja, pues decimos la palabra mágica y punto.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Yo creo que está a un paso de Forrest Gump, y cualquier día cierra una cumbre diciendo que "la vida es como una caja de bombones...".
Hace tiempo que asumí que este individuo tiene algún tipo de desequilibrio mental.