martes, 22 de diciembre de 2009

El PSOE copia las manías totalitarias de los dictadores

Leire Pajín, esa iluminada con luz zapaterina ha soltado que Cospedal es desleal a España por criticar al Gobierno en su desastrosa política internacional. Lo mismo hacía Adolf Hitler, Franco, Chávez y Quintana, si les criticabas, criticabas a toda la nación. Si criticabas a Hitler, criticabas a Alemania, si criticabas a Franco, criticabas a España. Si criticas a Chávez, criticas a Venezuela y si criticabas a Quintana criticabas a Galicia.

Ser desleal a España, señorita Pajín, es tener el gobierno que nos han dado ustedes. Sobre todo en política internacional que consiste - como ha resumido muy bien Aznar - en "donde hay que rendirse y cuanto hay que pagar". También es ser desleal a España hacer pactos con un tirano que quiere acabar con nosotros como el sultán de Marruecos, entregarles poderes a los separatistas y mentir constantemente con las cifras de parados.

Eso es ser desleal a España. Y criticar esas acciones no lo es. Eso sí que es leal a España, señorita Pajín.

Por cierto, ¿Sigue cobrando los 20000 euros mensuales o se le ha venido el rollo solidario a la cabeza y ya no los cobra?. ¿Y su familia?. Así que antes de criticar al PP por el Gürtel mire lo suyo.

3 comentarios:

Epiro dijo...

Conociendo el nivel intelectual de Leirita, seguro que la frase se la escribió alguien. Por cierto, Felipe González, el del GAL, ya usaba esta pamema de que quien le atacaba a él atacaba al Estado. Como el Déspota Luis XIV, el estado soy yo. Al fin y al cabo, los déspotas de la historia acaban por decir lo mismo.

(este post lo publiqué por error en otra entrada tuya, si quieres borra la otra, saludos)

D45 dijo...

Ya lo he eliminado.

Blumun dijo...

Aznar ha dado en el clavo, y eso escuece :)
Yo a Leire es que ya ni la escucho, la última vez que la vi por la tele, tenía una cara de no saber donde estaba y querer salir corriendo, que te daba no se si risa o miedo :)
Feliz Navidad Dani :)