martes, 22 de diciembre de 2009

Para el PSOE pedir el voto al PP es un insulto.

No se pierdan esto. El PSOE quiere obligar a pedir perdón a Feijoo por soltar que "la transición acabará cuando el PP gobierne en Andalucía" (ojo, link a El Plural). Y no dice el individuo este que sus declaraciones son "un insulto a los andaluces". Lo dicho, el PSOE está cogiendo las manías de los totalitarios.

¿Acaso es un insulto pedir el voto a un partido democrático?. ¿O será que ustedes consideran que sin sus políticas de otorgar subsidios porque si no se van a comer un rosco?. Por las razones que sean ustedes consideran que votar PP es un insulto, o lo que es lo mismo, el hecho de que 10 millones de españoles diesen su voto a ese partido significa que esos 10 millones les están insultando.

Pero ¿no es un insulto tener a Andalucía con un 27% de parados y que otro 40% esté trabajando para el Estado?. Para mí si que sería un insulto.

Y antes de acabar:

SEÑOR FEIJOO, LE PIDO, AUNQUE ESTO LE CUESTE TENER A UN CORO DE MARIACHIS EN LA PUERTA DE SU CASA PAGADOS POR EL BNG PARA PEDIRLE QUE NO MATE EL GALLEGO, COMIENCE A CONSTRUÍR UNA GALICIA COSMOPOLITA Y TOLERANTE Y DÉJESE DE PAYASADAS COMO LO DEL INGLÉS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DISTRAER

No hay comentarios: