lunes, 21 de diciembre de 2009

El racismo de Evo Morales

"A ver si los indios y los negros nos unimos, pero el negro está siendo el mejor alumno del blanco Bush"

Esta perla, absolutamente racista la ha soltado en El Mundo el del jersey a rayas y otro de los payasos de la progresía mundial. Este individuo, el cual expropió tierras a conocidos opositores a sus delirantes políticas para entregárselas a indígenas demuestra como la izquierda y la derecha se tocan en muchísimos puntos.

Aparte de eso nos trae otras perlas más propias de un iletrado en economía como que "buscamos el consumismo y el lujo" ¡Entonces que tenemos que buscar! Claro que tenemos que ir hacia el lujo y es lo que deben buscar los gobernantes, que sus ciudadanos puedan aspirar a ello mediante las oportunas liberalizaciones y demás medidas encaminadas a favorecer la libertad de los ciudadanos a desarrollarse.

Hacer lo contrario significa condenar a parte de la humanidad a la miseria lo cual solo favorece a una casta privilegiada de políticos y empresarios sin escrúpulos que viven a cuenta del poder público. Estas son las actitudes que tenemos que erradicar y no mediante las imbecilidades antiempresariales de sindicalistas piqueteros sino mediante un sistema económico el cual privatice tanto beneficios como pérdidas y que los empresarios ganen dinero a través del convencimiento y el servicio a la gente como usted y como yo y no al poder político.

No hay comentarios: