miércoles, 6 de mayo de 2009

Hablemos del Plan Bolonia

Como es un tema con el cual la extrema izquierda universitaria y estudiantil vamos con el.

Resulta que en 1999 los países europeos firmamos un pacto para que los estudiantes pudiesen moverse por Europa, y lo mejor de todo, con recortes en la universidad pública. Seguramente alguno se le hinchará la vena del cuello cuando diga que apoyo la privatización de las universidades. ¿Porqué?. La universidad pública española, es una fábrica de parados mientras que la universidad privada tiene a gente muy preparada y con un futuro profesional prometedor por delante.

Es que lo privado es lo mejor, sin duda. Es que muchas cosas funcionarían mucho mejor dejando funcionar al Libre Mercado. La gente paga un pastón por ir a una universidad, pero como note que el nivel baja enseguida la gente se va.

Es así y no hay excusas.

Con respecto al movimento de estudiantes por Europa totalmente de acuerdo, eso debe ser la UE, no ese edificio lleno de funcionarios que pagamos todos sin excepciones.

CIERREN LA UE YA!

5 comentarios:

Jesús García dijo...

Se ataca siempre al tema financiero, que para mí no es el mayor problema.
Lo malo del Plan Bolonia, consiste en su estructuración y en su plan de estudios, que supone en cierto modo, una degradación de ciertas carreras universitarias, en cuanto que el título que se obtiene a su término, el de Graduado, tiene pocas salidas profesionales si no va compañado de un Master, y en el caso de Derecho aún de otros requisitos.
El Plan Bolonia tiene sus cosas buenas y malas, pero en definitiva, no queda otra cosa más que aceptarlo guste o no guste.
Un saludo.

Luis dijo...

Que blog gilipollas, la verdad no puedo creer como se desperdicia el sitio en internet.

Daniel45 dijo...

Si Jesús, el Plan Bolonia es lo que es, pero mientras se opte por lo privado, por mí ningún problema.

Daniel45 dijo...

Luís, gracias por tu piropo, me ayudas mucho a continuar.

Por cierto, si no te gusta no tienes por qué leerlo, te vas a uno que te guste y punto.

J.S dijo...

La universidad española lo unicos puestos de trabajo que crea son los de los funcionarios que emplea y que sinceramente son todos unos grandes incompetentes.