martes, 5 de mayo de 2009

País Vasco se saca a los nazis

Patxi López, primer lendakari no nacionalista. Hace tres meses no me lo creería, pero así es la vida. Ibarretxe hace las maletas y deja de joder. Bueno, ambiente propicio.

Pero no, ETA va a golpear con fuerza demostrando que los vínculos que le unían al PNV son más fuertes de lo que pensabamos. El hecho de que un tercio de sus militantes se rindan dice algo del balón de oxígeno que el PNV daba.

Y ETA no se va a quedar callada, pues sabe que el PSOE, con el PP detrás tiene en sus manos acabar con ellos. Y van a por él.

Y que hacer. Pues denunciar que los candidatos del PP, PSOE y UPyD tienen que llevar escolta, mientras que el PNV, EA, Aralar y sorpréndanse, IU, no.

La realidad hay que denunciarla sin tapujos, si no caempos en el juego de esta gentuza.

A Patxi, enhorabuena y a acabar con ETA, si lo consigues este blog te defenderá, aunque seas socialista.

Al PP, a presionar y meter cizaña para acabar con ETA.

Al PNV, aprended, que la gente está hasta los cojones de vosotros y más aún de que digais que ''si las marcas de ETA estuvieran legalizadas hubiéramos ganado las elecciones''. Dais asco, puro asco.

A ETA, a ver si sois valientes, hijos de puta. Y no os meeis encima cuando os detengan.

4 comentarios:

Epiro dijo...

El PP tiene un duro y difícil trabajo, apoyar practicamente a cambio de nada, que no le salpique la gestión económica que me temo será similar a la española y sobre todo vigilar que se cumple la lucha contra el terrorismo, apoyar cuando se haga y criticar cuando se omita.

Jesús García dijo...

Por supuesto hay que dejar a un lado los partidismos y apoyar al legítimo gobierno vasco para que acabe con Eta, amén de solucionar otros problemas. Pero lo primero es lo primero; la vida.
Un saludo.

ZapatoVelozz dijo...

Recemos para que el pacto PSOE-PP funcione en est nuevo Gobieno vasco...A ver si de una vez se puede respirar aires de libertad en esa oprimida región española.

Saludos.

Daniel45 dijo...

Desde luego, de acuerdo con todos, y a ver si se cumple.