jueves, 7 de mayo de 2009

El metal se nos vuelve a rebelar

Es lo que pasa cuando amamantas a la gente diciendo que nadie les debe bajar el sueldo bajo ningún concepto. Luego pasa lo que pasa.

Lo de los astilleros es la hostia, vamos. Cada x tiempo salen a bloquear el centro de Vigo porque ellos lo valen. Aparte que tienen la tendencia de arrasar todo a su paso, como si fueran los reyes del mundo. Yo es que lo flipo, vamos.

Esto sucede cada x tiempo y nadie dice nada, y el culpable, el Libre Mercado, que no existe, aún por encima.

A los del metal, a trabajar. Ya vereis como no os bajan el sueldo.

Y a la extrema izquierda, a ver si os enterais que la calle es de todos, no solo vuestra, y que tengais que bloquear el centro de la ciudad cuando os de la gana es tan ilegítimo como las obras que hay por ahí.

Nada más que decir, menos esto.

http://www.ami-gz.org/index.php?sec=novas&id=200

¿No os da vergüenza de ver quien os apoya?, pues los del cóctel molotov de toda la vida.

1 comentario:

Epiro dijo...

Hola Daniel, cuando leí lo de que el metal se vuelve a rebelar (permíteme la corrección, es con B) pensé que hablabas de algún grupo heavy de los antiguos (nada, cosas de mayores, tú no me hagas caso)

Por lo demás amigo, es lo de siempre, un sindicato arrinconado bien a la izquierda que trinque pasta y prometa votos a la escoria socialista y ¡¡¡Tachán!!! se obró el milagro, ya hay capacidad para chantajear y que se joda la ciudadanía que con sus impuestos pagará al chantajista de turno, mientra ve como no puede pagar su hipoteca.