viernes, 23 de enero de 2009

Gran vídeo que cuenta cuatro verdades bien dichas a ZP

3 comentarios:

La Verdad dijo...

Ya veo como te ha gustado, como tú no pones el enlace, yo añado contenido al blog.

El coche oficial de Touriño es más caro que el Cadillac One de Obama
Touriño quiere que le confundan con Obama. Tanto que su Audi oficial, dotado de carísimos sistemas de seguridad y blindaje, costó nada menos que 480.000 euros. Su precio no es ninguna anécdota: es mucho más caro que el que lució el flamante presidente norteamericano ayer en las calles de Washington. El socialista gallego puede presumir, en plena crisis, de pasearse con un vehículo que no tiene nada que envidiarle -comenzando por el precio, 180.000 euros más caro- al del líder de la primera potencia del mundo.
El PP califica de escándalo con mayúsculas el precio del coche, ya que asegura que Galicia no está para permitirse que su presidente viaje en coches que parecen limusinas. Entre los excesos del bipartito hay que recordar que cuenta con 355 coches oficiales, que suponen un gasto total de 166.157 euros al mes, cifra que incluye gastos de combustible, seguros, reparación y mantenimiento.
Touriño tiene cuatro coches, dos oficiales similares para garantizar la disponibilidad en caso de averías o de cambio de ubicación no prevista y un tercero adscrito a la residencia de Monte Pío, y el último Audi que ha comprado. A los cuatro coches de Touriño, hay que sumar los de Anxo Quintana, como.... los conselleiros que disponen de dos vehículos cada uno todos ellos de categoría A, de gama alta, en su mayoría audis. Así son los políticos cuando se les pide que arrimen el hombro...

Epiro dijo...

Obsérvese la diferencia.

Alguien acusa al PSOE dando la cara y su nombre.

Manifestantes del PSOE cuando querían decirle algo al PP se tabapan la cara, no daban nombres y apedreaban sedes del PP

deValero dijo...

Agradezco profundamente vuestros comentarios sobre mi vídeo, pero debido al cambio de mi equipo, el próximo miércoles 28 tendré que suspender mi entrada en la Red hasta que se solucione el pifostio informático en el que estoy inmerso. Os doy mi palabra que volveré a la Red con escopeta y perro. Algunas alimañas deben eliminarse a como dé lugar, o al menos, intentarlo.
Un cordial saludo.
José Luis Pastells-Valero

Se me olvidaba: Para amigos y enemigos, mi e.mail
devalero@telefonica.net