lunes, 15 de diciembre de 2008

El desgobierno de ZP se dedica a falsear las cifras del paro

Leo en Libertad Digital y en Contando Estrelas que el ministerio de trabajo (ya no merece mayúsculas) se dedica a fichar niños de 14 y 15 años como trabajadores.

Como se puede comprobar, estos señores que mueven los hilos del desgobierno se dedican a maquillar las cifras del paro en vez de resolverlo. Esto quiere decir una cosa: ESTE PAÍS SE VA A LA MIERDA. DEMOSTRADO.

Esto me recuerda las maniobras de Chaves (el emperador de Andalucía) para ocultar el paro: No meter en el INEM a los estudiantes que estaban buscando trabajo. Lo mismo pasa en Suecia, ese paraíso artificial con cifras falsas. Allí el paro real es del 20%, pero el gobierno, con el método que he explicado antes lo reduce al 6%. Glorioso ¿no?.

Y a ver cuando Marianito Maricomplejines saca toda la mierda que tiene este desgobierno. Porque hasta ahora lo único que han hecho es lamer el culo. Ya han superado al lameculos oficial del régimen, don Gaspar Llamazares.

Que asco, entre el P$OE, nazionalistas y comunistas España se va a la mierda.

1 comentario:

Winston Smith dijo...

recurrir a las estadísticas deja bien a las claras, una vez más, el bajísimo nivel y capacidad de los ministrejos en particular y de los políticos en general. Cuando no saben tomar medidas recurren a las estadísticas y como encima no les benefician, pues ya puestos las falsean. Es la versión ESO del cuento de pinocho, "no se estadísticas, pero las uso para contaros lo que me de la real gana". Abre el paraguas, que viene un mes movidito de estadísticas. Pufff, si hubiera un pantano de estadísticas, no habría problema de trasvases.