lunes, 15 de diciembre de 2008

ZP oculta el derrumbe de un túnel del AVE

Parece que este desgobierno va perdiendo poco a poco la vergüenza. Ahora les ha dado por ocultar un derrumbe de un túnel en una obra del AVE. No es que me sorprenda, debido a que en este desgobierno ya vienen siendo habituales las chapuzas. Pero lo de este fin de semana demuestra que este desgobierno no tiene ninguna vergüenza en mentir para salvar el tipo a una ministra que lo único que supo hacer medianamente bien fue mandar a la mierda a los gallegos.

Todos recordamos con estupor el momento en el que esta ministra de pacotilla soltó aquello de ¡Estoy hasta los mismísimos del Plan Galicia de mierda!. Si señor, o cuando dijo esto sobre la polémica de la polvareda que se levantó en un túnel del AVE cuando lo estaban probando los periodistas ¡Es normal en unas obras!. Si, pero no cuando las presentas en público.

Por cierto, espero que no hubiesen víctimas y este puto desgobierno las haya ocultado, que si no ya sería el colmo. En un país democrático se saldaría con la dimisión del responsable, pero como esto es Ex-paña, se diría que la culpa fue del maricomplejines de la derecha.

No hay comentarios: