sábado, 19 de febrero de 2011

Santi: no mando ná pero mi gabinete es el que más escándalos monta

Seguimos hablando de este señor, Santiago Domínguez, cuyo único mérito es caer bien a la cúpula del BNG por sus ¿ideas? ¿dinero? ¿ansia de poder?. Las tres valen, la primera por falta de y la segunda y tercera por exceso de.

Empezando por el hecho de que alguien inundara la ciudad a mediados de 2008 con pintadas que ponían SANTI LADRÓN DO BNG. Creo que esta es la única vez que su nombre tuvo alguna notoriedad.

Y es que su papel es similar al de Felipito Takatún, es decir, que no soporto al alcalde pero soy más fiel que su perrito. Y de vez en cuando dan un espectáculo de este tipo como cuando fueron el alcalde y el al parque de la Riouxa, en Teis a no sé qué (seguramente para ver las carreras ilegales de motos que se montan por ahí) y no se vieron la cara.

Ah, y lo del chófer que corría a 119 km/h por la avenida del Aeropuerto, en la zona de Cabral, limitada a 60 (y dentro de nada a 30 por la nueva gilipollez de la DGT) pues se quedó en nada, salvo una buena multa al chófer pagada por el contribuyente.

No hay comentarios: