domingo, 8 de agosto de 2010

"A Rubalcaba le creo"

Esto lo soltó hoy el oneroso déspota de la alcaldía de Madrid, el ingenuo Ruíz Gallardón. Muy listo no debe ser porque creer a un tipo que es la mentira permanente es de traca. Además le manda un elogio a la Trini, una tipa que es de todo menos elogiable. Eso sí, a Aguirre que es de su partido que le den.

Me parece lamentable que la oposición no esté haciendo oposición, si no ayudando al desgobierno a destruir lo que queda de España. Es lamentabilísimo que el máximo exponente de la oposición (Rajoy está en su siesta perenne) no solo no haga oposición, sino que esté haciéndosela a su partido.

De todas formas que no se piense el oneroso déspota de Madrid que por decir esto le van a perdonar sus amos del P$O€. Estos quienes no sean de la secta fuera. Al estilo Chávez, vamos.

En fin, que España se va a pique y esto no lo levanta ni Thatcher, que mira que logró levantar el Reino Unido de una crisis de carallo. Pues con esta ni Thatcher ni Reagan. Y como Esperanza Aguirre siga lamiendo el culo a los sindicatos ni de lejos.

4 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Vaya perla...

Epiro dijo...

Supongo que estas cosas las dirá Gallardón para pescar votos en la izquierda, pero lo cierto es que las encuestas, aunque le dan mayoría, no parece que le haga aumentar votos en ese sector, así que más bien espanta a los del PP y no le quita votos a otros partidos.

De todas formas, estas "Tácticas" no son sólo de Alberto, parece ser que el Alberto de Galicia y unos cuantos más repartidos por el resto de España le han cogido el gusto a esto de coquetear con una izquierda que al final te escupirá a la cara.

Adrien dijo...

Creo que Gallardón es el único en no meterse hasta el cuello en el follón del PP. No vayas a pensar que es porque soy del PSOE, porque sinceramente, Rubalcaba no es mi preferido. Al menos Gallardón no convierte en privado todo lo que toca, como la Espe. A veces España me recuerda el telón de acero en la Guerra Fría...PSOE vs. PP, la mayor gilipoyez. Como si estar de acuerdo con ciertos aspectos de otro partido fuese tabú. Siempre habrá algo que reprochar...

Epiro dijo...

Nunca he sabido de dónde sale esa historia de que Esperanza está privatizando todo (supongo que no leer "el país" y "público" me priva de "enterarme" de cosas así)

Ojalá Esperanza privatizara cosas, a la Comunidad de Madrid le iría (aún) mejor.