sábado, 7 de agosto de 2010

Los amigos de Aralar y EA

Como ya se sospechaba el polo soberanista no es más que otra artimaña de ETA para colarse en las instituciones a través de organizaciones nazionalistas legales. Pues ya sabes lo que tienes que hacer ¿no, Rubalcabrón?

En primer lugar tienes que hacer que os retiren el permiso para negociar con ETA en el Parlamento. En segundo lugar sacar a los proetarras de las alcaldías que legalizasteis haciendo trampas porque iba en el primer encamamiento con la ETA. Y en tercer lugar tomar medidas con esto: si van proetarras en listas de Aralar, EA, o PNV o quien sea, ilegalizar la lista. Y si es todo el partido, todo el partido.

Obviamente no espero que hagais nada de esto porque es un secreto a voces que os estais encamando por segunda vez con ETA, al igual que sus nuevos amigos. Y seguro que estás pactando un estatuto con ellos.

Y EA y Aralar aparecieron con sus nuevos amigos de Batasuna (igual a ETA según el supremo) en una manifa contra la selección española. Como siempre contra todo lo que suene a España. Os vais a morir de odio.

No hay comentarios: