miércoles, 5 de mayo de 2010

Después de la reunión ZP-Rajoy

Solo digo que no esperaba nada y no se ha obtenido nada, pero nada de nada, bueno, que Mariano y José Luis se van a repartir el control de esa especie de bancos que funcionan bajo mano de los políticos llamados cajas, para perpetuar la generación de deuda.

También se ha hablado del rescate a Grecia, algo a lo que vergonzosamente se ha unido Rajoy. Hoy tiene la desvergüenza de decir que él es la alternativa (¿a qué?). Usted no es una alternativa, es un clon de ZP pero con barba y del lado derecho de la política.

Que nadie se engañe a estas alturas. Mariano no es nada, Cospedal no es alternativa, Saenz de Santamaría no es nadie, Arenas no es alternativa a nada ni Feijoo es un salvavidas. Son políticos sin oficio ni beneficio.

Con esto se demuestra la incapacidad del equipo de Rajoy de hacer algo más que mirar la cometa a ver si se cae y suben. Que asco de país.

2 comentarios:

El Inconformista dijo...

Ya te digo, qué asco.

Epiro dijo...

Has citado a Feijoo.

Verás, yo creo que Rajoy hará como Feijoo, gobernará en lo económico mejor que los anteriores pero con los mismos complejos que Feijoo.

Es decir, habrá recuperación económica pero a los ocho años es probable que vuelvan estos a robarnos porque a diferencia de Esperanza, los rajoyistas tratarán de mimetizarse con los progres, lo que da lugar a que vuelvan.