domingo, 9 de mayo de 2010

En Kaos en la Red se incita a matar a Pío Moa

" A este tío habría que ejecutarlo, punto ".

Este comentario es el más valorado de todos los que se han publicado en esta noticia, lo cual dice mucho de ese panfleto abiertamente proetarra.

Espero que les caiga un buen puro porque esa página es el delito personificado.

5 comentarios:

Epiro dijo...

Quien haya leído a Pío Moa se habrá dado cuenta cómo y qué bien ha desmontado las falacias de la izquierda.

Aquella basura que nos vendieron en clases de historia en el instituto de que la república era democrática y la dictadura franquista era terrible dio lugar con Pío Moa a que la dictadura era terrible y la democracia de la II república iba camino de ser otra terrible dictadura manejada por Stalin.

Pío Moa utiliza el método historiográfico, emplea datos que demuestran las conexiones de esa izquierda con el terrorismo, el crimen y la dictadura soviética y dejar eso en evidencia es algo que la izquierda no ha sabido digerir.

Por cierto, esperemos que alguien tome medidas judiciales por la incitación a la muerte.

Saludos.

D45 dijo...

No creo que nadie se moleste, esa página web es casi como las aguas fecales, totalmente irrelevantes.

Epiro dijo...

Bueno, casi mejor en ese caso, dicen que no hay más desprecio que no hacer aprecio.

Anónimo dijo...

Estimado Epiro tiene usted mucha razón. No lo han leído y lo poco que lo han hecho no han sido capaces de tener la mente abierta para aceptar otras ideas más que la mecánica buenos - malos marxistoide.

Le pongo un ejemplo. Hace un par de años estaba en Salamanca de vacaciones y conocí a una profesora universitaria de Málaga. En medio de muchas copas ( las que ella se tomó), comenzó a hablar de que iba a dar una conferencia sobre la mujer en la II República. Me interesé por el tema y le pregunté qué pensaba de Pío Moa o de César Vidal, a lo cual me respondió con barbaridades del tipo de "revisionistas de mierda". Como esa etapa de la Historia la conozco más o menos y algo he leído, quise profundizar un poco en el tema y en el porqué le llamaba revisionista. Al cabo de unos minutos me confesaba que no conocía muy bien esa etapa histórica y que no era su especialidad. Le contesté que como iba entonces a dar una conferencia sobre la mujer en la II república. No me contestó y se marchó.

Así andamos. Cierran los ojos en cuanto hay algo que no les cuadra dentro de su mente: bueno - malo.

saludos.

Epiro dijo...

jeje, interesante anécdota Mariena.

Tal y como comenté en mi primer comentario Pío Moa, y César también lo hace, utilizan un método basado en los documentos y hechos fehacientes, el parlamento recoge las opiniones de sus miembros, tanto las amenazas de Pablo Iglesias, como las otras barbaridades dichas años después en la segunda república por Largo Caballero por poner un sólo ejemplo, en donde se hablan de revoluciones, golpes de estado, amenazas de muerte y demás burradas están recogidas, dichas por ellos, de sus bocas, directamente al oído de todos, y como tal se recogieron.

Por tanto, por mucho que se les llame revisionistas y demás memeces, los hechos son los que son, los diga Pío Moa o quien sea, guste o no guste a esta persona que me comentas.

saludos.