viernes, 23 de abril de 2010

Morales, cómete el pollo

Ya sé que muchos se han hecho eco de la noticia, pero yo no lo puedo pasar por alto. Para el homófobo de muerda de Morales la homosexualidad y la calvicie son producto de los pollos transgénicos. Verás, puto homófobo de los cojones, pareces Cespi convertido en dirigente, la homosexualidad no es una enfermedad ni nada malo ¿te enteras?, segundo, la homosexualidad existía antes de los transgénicos ¿te enteras?, igual que la calvicie. Julio César, por ejemplo, era calvo ¿te enteras?.

Eso sí, lo de Pilar Rahola es insuperable. Esta señora para defender a este impresentable. En concreto dijo que "cuando comía pollo de pequeña notaba como me crecían las tetas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 comentarios:

fumador dijo...

Ao principio, eu tamén me indignei bastante cando lin as declaracións de Morales, porque sei que a homofobia e o machismo son males endémicos de Sudamérica.
Agora ben, logo de ver o vídeo coas declaracións literais, a mín quédame unha pequena dúbida de a que se estaba a referir.
Ti viches o video?

Claudia dijo...

El vídeo está aquí. A mí, desde que lo vi, sigo pensando igual que D45. Llamó directamente desviados a los homosexuales. Lo que todavía no ha dicho es por qué hay lesbianas: estaría bien que lo aclarara también... :P

En FB se ha fundado un grupo pidiendo que le den el Premio Nobel de Medicina... jocosamente claro.

Epiro dijo...

Bobo Morales y Hugo Chávez tienen ocurrencias con las que consiguen hacer creíbles las cosas que ponemos de ellos en el MSV.

Saludos D45

Javier dijo...

¿Qué se puede esperar de este sujeto, aún más bruto y analfabeto que Chávez, quien dice que no se casa porque las mujeres lo rechazan por miedo a que lo maten?

Un racista que se dedica a expropiar tierras a sus opositores políticos para entregarlas a los indígenas, supuestamente, "por no cumplir la función social de la propiedad", según dice.