lunes, 12 de abril de 2010

Ciudadito con lo que haces que llegan multas a doquier.

Incluso ni en tu casa te salvas. En algunos sitios no puedes poner ni una maceta en el balcón ¿Pero de donde han sacado esta porquería?. ¿De sus mentes?. Viva el nanny-state, a partir de ahora que decidan por nosotros.

3 comentarios:

fumador dijo...

Claro: estas cousas son propias de ditaduras comunistas: Suíza, Alemaña, Austria, Bélxica, Holanda, Francia, Dinamarca.

"La lista es interminable. Las sanciones se producirán si usted decide poner macetas en sus ventanas, si tiende la ropa en su balcón a la vista de la Policía, si lava su coche en la calle, si escupe sobre la vía pública, si tira un papel fuera de la papelera, si riega las plantas fuera del horario establecido por el consistorio en el que viva, o si llama a su hijo para que suba a comer... en definitiva, actitudes que antes se solucionaban con amonestaciones verbales ahora son delitos."

A ver se non confundimos a liberdade coa libertinaxe.

Maribeluca dijo...

para ya mismo un impuesto preventivo por las emisiones de metano presuntas de cada quién..

Epiro dijo...

Pues esto tiene sus más y sus menos. La libertad termina donde empieza la del otro, lo de las macetas se han prohibido porque no es la primera vez que se cae del balcón de un sexto piso y un viandante muere en el acto (no es broma, ha ocurrido) hay otras como la de tender la ropa que no entiendo a quien pueda molestar, afortunados aquellos que viven sin prisas y van por la calle fijándose en qué cuelga la gente.

Lo que sí está claro es que vamos a ver un intento por parte de los Ayuntamientos de trincar pasta de donde no la hay, así que veremos gallardonadas en toda España.

Saludos.