miércoles, 24 de febrero de 2010

Un judío agredido por una simpatizante del PSOE

Ayer me leí el libro "Paradero Desconocido" de Kersmann Taylor. El libro se compone de diversas cartas que se envían dos amigos de EEUU durante la Alemania del 33. Resulta que uno de ellos se fue a vivir a Alemania y el otro se quedó en EEUU. Durante el libro, el que vive en Alemania se convierte del liberalismo al nazionalsocialismo. Y termina odiando a su amigo por ser judío.

Después de leer el libro, pensé: La situación de nuestro país respecto a los judíos se acerca cada día más a la Alemania del 33.

Y ese mismo día empezó a sonar la campana. Una mujer agredió a un judío en pleno Paseo de la Castellana por serlo. Primero le insultó a él y toda su etnia llamándoles usureros, ladrones, asesinos (son ellos asesinos y no son los de Hamas) y nazis (contra los que sufrieron el nazismo, el mayor de los genocidios).

Después de insultar a toda la etnia comenzaron los insultos contra él, llamándole hijo de puta y judío asqueroso. Y luego le propinó una bofetada.

El judio llamó nazi a la señora nazi y esta respondió no te confundas, yo soy del PSOE

Bien, esto es a lo que se dedican los simpatizantes del partido que gobierna España. Con esto no sé si los judíos deberían emigrar, no porque los odiemos, sino porque los odia el partido que gobierna España.

Así empezaron los nazis y espero que no acabemos igual que como acabaron (economicamente vamos a acabar igual de mal sino peor)

2 comentarios:

Epiro dijo...

El agredido no se confundió ni un ápice. Es más, precisamente por ser del PSOE esa señora es nazi. El partido del GAL, el partido antisemita que ha demostrado reiteradamente su odio hacia los judíos, el partido que mezcla nacionalismo con socialismo (no es elegido por casualidad el nombre de partido nacionalsocialista del partido nazi) el partido que rompe las reglas democráticas al cercar sedes, apedrearlas y lanzarles cócteles molotov.

La pena es que ese partido ya era así cuando Pablo Iglesias o Largo Caballero por poner sólo dos ejemplos llamaban a la violencia o cuando dicho partido tenía chekas propias donde ya se torturaba y mataba gente.

Esta "señora" es un buen ejemplo de nazi. De nacionalsocialista en toda regla.

El Vikingo Macabro dijo...

Por fin los nazisociatas psoístas se quitan la careta. Eso es lo que les mola, invadir Polonia, exterminar judíos y lavar el cerebro a la población. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.