viernes, 26 de febrero de 2010

Lo del alcalde y la fusión de las cajas

Quiero manifestar en primer lugar, que no solo estoy en contra de la fusión, sino de que estoy en contra del mangoneo de los políticos en las cajas. Es intolerable que el PP haga esto para mantener la "galleguidad" de las cajas (¿Para qué, si el capital es público?) aliándose con un partido enemigo de lo español como es el BNG.

Pero sinceramente creo que lo peor es lo del alcalde de Vigo. Como el tipo quiere conservar la poltrona y los privilegios y los ve en peligro con la fusión pues ha saltado como una fiera. Y le hago unas preguntas?

- ¿Cuanto costó la campaña?
- ¿Quién ideó el lema? ("Defende a Vigo")
- ¿Quién insertó el comentario aquel en una entrada que publiqué contra el alcalde animándome a ir a la manifestación? (Adjunto IP: 213.60.143.117)
- ¿Quién ha ordenado repartir propaganda DENTRO DE MI INSTITUTO?
- ¿Sabe el alcalde que poner los altavoces para anunciar la manifestación ES ILEGAL por una ordenanza de la alcaldía?
- ¿Por qué dijo que fueron 300000 personas (jajajajaajajaj) si no se lo cree ni él?
- ¿A que viene este odio hacia los coruñeses que destila cada vez que abre la boca (viene de antes, pero ahora se ha acentuado por esto)

Espero respuesta.

3 comentarios:

El Inconformista dijo...

A mí me gustaría saber quién pagó los anuncios de la manifestación a toda página en el Faro. Pero lo que más me escandaliza es que en ese mismo periódico aparecieron los días anteriores los típicos anuncios de "O concello informa" en los que suelen publicar información a los ciudadanos. Normalmente esos anuncios que informan de cortes de tráfico, solo hay letra y ocupan un cuadradito minúsculo en la esquina inferior derecha. ¿Por qué para la manifestación se puso un anuncio casi de media página, con mapa de recorrido de la manifestación, motivo y toda la parafernalia? Tan solo dos líneas del anuncio informaban del corte de tráfico. Lo demás era propaganda para acudir a la manifestación, pero tapándolo como información oficial del ayuntamiento para que así lo paguemos entre todos los ciudadanos, y no Caballero de su bolsillo.

D45 dijo...

Yo también lo he visto y sinceramente se trata de un caso de prevaricación en estado puro.

El alcalde debería ser investigado por esto.

Epiro dijo...

Deberías preguntarte también qué gana Feijoo (en votos) y el alcalde de Vigo (ídem) por estas maniobras.

Feijoo, lleva tiempo queriendo ganarse (sin éxito) el voto de los nazi-onalistas (las lleva clara) y el Alcalde de Vigo, corrígeme si me equivoco, trata de crear un enemigo común como es la ciudad rival para ganarse el voto de los vigueses.