domingo, 31 de enero de 2010

Venezuela = Dictadura

Señor Moratinos:

- En ninguna democracia el gobierno amenaza con cerrar periódicos si no se atañen a sus intereses.
- En ninguna democracia se polariza a la sociedad para tenerla al borde de la guerra civil
- En ninguna democracia se amenaza con las armas a los estudiantes que se oponen al Gobierno
- En ninguna democracia se amenazan a periodistas opositores
- En ninguna democracia se cierran tiendas porque practican la ley de la economía (es evidente que si se devalúa la moneda la moneda vale menos, por lo cual los comerciantes tienen que subir los precios si no quieren perder el dinero de la devaluación)
- En ninguna democracia se amenaza con nacionalizar empresas según a quien le interese acobardar al tirano.
- En ninguna democracia se ordena retirar una pancarta opositora en un partido de basket porque le molesta al tirano
- En ninguna democracia se amenaza con cerrar los medios que se nieguen a emitir programas populistas donde sale el presidente diciendo cosas más propias de un borracho. Ni mucho menos los maratones de incluso días sin ver otra cosa que al presidente echando la culpa a los EEUU de todos los males.

¿Lo captas, Moratinos?

2 comentarios:

Epiro dijo...

Moratinos lo capta, pero él está encantado de captarlo, es más, sus compinches en el desgobierno de España, también están encantados de meter mano a los medios de comunicación españoles para dejar fuera de juego a aquellos que no aplauden con las orejas las barbaridades que están llevando a España a niveles de la Argentina de los políticos corruptos para acabar dejándola como la Venezuela chavista protodictatorial hasta que lleguemos al objetivo final de la tiranía Castrista de Cuba, anhelo final de todo progre que se precie de serlo.

Eduardo de la Fuente dijo...

Pensaba que Moratinos no lo captaba pero al leer el comentario de Epiro me he dado cuenta de que tal vez, por aterrador que parezca, sí lo capta. No veo ni una protesta española ante la forma dictatorial de actuar de Chávez. Eso sí, no enviamos representación oficial a la ceremonia de investidura de Porfirio Lobo. ¡Qué país!

Un saludo