domingo, 24 de enero de 2010

Reflexiones tras la jornada de huelga en Galicia del 21 de enero

Pues no hay gran cosa que comentar.

Como ya sabréis, los nazionalistas gallegos convocaron una huelga general en la enseñanza, contra el decreto "contra el gallego". La huelga fue convocada por las juventudes del BNG, Galiza Nova y los carteluchos pagados a cuenta del contribuyente. Problemas, haberlos, haylos, pero el dinero del contribuyente, que se vaya para estas mierdas.

El día 21 de enero fue el día señalado. Ni que decir tiene que fuí un esquirol, como está mandado. Por suerte, aquel día no había piquetes sindicales porque estaban todos en la Plaza de España, manifestándose. No tengo fotos de la manifa, pero me han comentado que fueron cuatro gatos.

En Santiago, los terroristas de Agir desfilaban junto a políticos del PSOE y se podían ver carteles con las caras de Feijoo, Lourenzo (se lo merece) y Gloria Lago con la inscripción "wanted". Un jueguecito que practican los etarras. Poner el nombre de un tipo en una diana y a los pocos días aparece un matón a pegarle dos tiros.

En fin, a algunos les cundió la huelga. He de decir que si las cifras de participación son menores del 80% es que es un fracaso. ¿Quien no va a querer disfrutar de un día de vacaciones? (el alumnado, que al profesorado se lo descuentan del sueldo)

P.D: No fui a la huelga porque esté a favor del decreto (que me parece una tomadura de pelo y una estafa) sino porque la huelga había sido convocada para pedir la inmersión lingüistica. Y entre eso y el decreto, pues me quedo con el decreto.

2 comentarios:

Epiro dijo...

Dos apuntes tan sólo.

El 1º, asistieron cuatro gatos. Bien, mejor decir, asistieron cuatro tipos de estos, creo que es una falta de respeto comparar a los gatos con estos individuos. Son animales astutos que saben buscarse la vida por su cuenta. Estos no demuestran un ápice de inteligencia y sin subvenciones no sabrían vivir, por tanto, a diferencia de los gatos, tampocon saben buscarse la vida por su cuenta.

Chorradas a parte, el 2º apunte es eso de "entre la propuesta de estos fachas y el decreto de Feijoo" (más o menos eso dijiste) te quedas con el decreto. Esa es la España actual, o el fascismo izquierdista-nazionalista o el centrismo cutre del PP.

D45 dijo...

Y como no hagamos nada para cambiar los pseudofascistas estos nos comerán y sus pajas mentales se convertirán en realidad.