viernes, 22 de enero de 2010

400 entradas

Hola amigos. Sí, hemos llegado a la número 400.

Desde la 300 hasta ahora han sucedido algunas cosas, la más importante, el cambio de blog. He abandonado mi viejo blogspot y ahora continúo con Wordpress y estoy alojado en los servidores de Hazte Oír con un blog diseñado por Outono.net

Este blog sigue creciendo. Cuando llegamos a la entrada 300 la media diaria de visitas era de 46. Ahora es de 64, lo cual significa que seguimos creciendo.

Llevo poco más de año y medio con el blog y aquí sigo a vueltas con este diario, que día a día se me hace más difícil mantener, aunque no lo pienso abandonar.

Y próximamente llegaremos a las 500 entradas y a los dos años de existencia del blog. Cuando llegue ahí espero ver a todos los lectores allí otra vez.

Y gracias a los lectores habituales y comentaristas, y sobre todo a los trolls que van llegando que me dan impulso para continuar.

5 comentarios:

Eetión dijo...

La verdad, D, es que cada vez voy siendo más consciente de que esto de llevar un blog es una carrera de fondo si realmente te lo tomas en serio. Cuatrocientas entradas son una barbaridad, en torno a cinco semanales. Se dice pronto, pero hacerlo, y durante año y medio, ya es otra cosa.

Un saludo y ni se te ocurra dejarlo :-)

Aguador dijo...

Apoyo la moción. Cuando tienes tantas visitas que lo único que hacen es berrear "fachaaaaaaaaaa!", ha de ser que vas por buen camino. Y no, no lo dejes.

Saludos desde la costa Este española,
Aguador.

Marezzo dijo...

Saludos compatriota. Como patriotas que somos creo sinceramente que deberíamos organizarnos más, le invito a nuestro foro Nueva Hispania, de seguro será de su agrado:

http://www.nuevahispania.org/portal.php

Eduardo de la Fuente dijo...

Enhorabuena, ya has escrito mucho más que algunos periodistas en un un lustro. Pero no todo es cantidad, también hay calidad y se nota. Mantener un blog al día lleva trabajo y has demostrado que res capaz de ello.

Un saludo, y volvemos a hablar del tema cuando llegues a las 500 entradas.

Espectador dijo...

Enhorabuena, D. Esperamos seguirte leyendo cuando llegues a las siguientes 400.

Saludos.