miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Que es la extrema izquierda?

Paranoia
Gilipollez
Antisemitismo
Victimismo
Proterrorismo

¿Se necesita algo más?

6 comentarios:

snowman dijo...

Y tan paranoia, fijaos en los yogures edulcorados que hay en los supermercados, chicles sin azucar, o la "sacarina" que hay en casa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclamato

Son los mismos que piensan que Franco no murió y que todo fue un montaje, o que Stalin está reencarnado.

snowman dijo...

Esto es buenísimo (enlace gilipollez)

Taller de huerto urbano: del campo al balcón de tu casa.

¿Extrema izquierda reconociendo el derecho a la propiedad privada?

- XDDD.. es que no puedo parar de reir:
Taller SINCOSTE de reutilización de ropa y apaños textiles.
(Tendré que mandar a mi abuela para que les enseñe a los radicales. Aunque ya me la imagino cuando le digan que su terreno(huerta) es de todos. Los corre con la vara.

Eduardo de la Fuente dijo...

La lectura de Kaosenlared es perniciosa aunque reconozco que útil para saber de que pie cojea la extrema izquierda. Sus planteamientos iluminados y parciales se exponen como si fueran dogma de fe y, por extraño que nos parezca, son muchos los que comulgan con ellos. He sufrido en mis carnes el “no por sistema” de CGT en el comité de la empresa en la que trabajo. Lo suyo es el anti-todo disfrazado de democracia asamblearia para cargarse no lo establecido, sino todo aquello que simple y llanamente les molesta. El mundo en sus manos no sería mundo.

Un saludo.

Epiro dijo...

Pues hombre, coincido en que es perniciosa ciertas lecturas. Lo triste es que ciertos medios que se consideran socialdemócratas han puesto barbaridades más gordas que otros medios que son de extrema izquierda.

snake dijo...

Ha confundido antisemitismo con antisionismo.

D45 dijo...

No es tal la confusión. El antisionismo se toca en muchas cosas con el antisemitismo. De hecho los antisemitistas son antisionistas porque no quieren que los judíos tengan un estado.