viernes, 4 de diciembre de 2009

El PSOE va a por nosotros

El churro de ley de Economía Sostenible contiene algo realmente escabroso, que es el control de Internet por parte del Gobierno. Esto es algo muy serio que no debe ser tomado a coña, debido a que Internet es el único campo realmente libre en el mundo y sin regulaciones, donde cualquiera puede expresar sus pensamientos sin problemas.

El desgobierno no ha sido tonto en esta ocasión y ha puesto en la ley conceptos flojos para así cerrar cualquier página web sin problema. Si sale adelante esta ley mi blog podría ser cerrado sin problemas y sin que intervengan los jueces. Y como mi blog, también están cualquiera de los que leo, Libertad Digital y cualquier web opositora.

Y la Sin-Descargas mintiendo diciendo que lo han quitado. Mi compañero Elentir ha demostrado que eso es falso en la entrada que he enlazado.

Como todos saben, el desgobierno es autoritario hasta para esto.

2 comentarios:

Javier Pol dijo...

No nos engañemos, el PSOE ha dado el primer paso, el tener en el Ministerio de Cultura a una subvencionada era obvio que tarde o temprano llegaría esto de forma escondida y subversiva. Pero mucho antes en el Parlamento Europeo y con el apoyo de otros grupos ya habían dado un toque.

Tenemos que estar atentos, porque como muy dices la próxima vez sera ya a "machete" y sin aviso previo. Pongámonos a temblar.

Riddick dijo...

Nos nos engañemos , igual que dicen que todas estas " medidas " "irrisorias" que estan saliendo solo son " cortinas de humo " para que no se hable de la crisis tambien es verdad que hay una clara intención de fondo de acabar de raiz con ciertos sectores "incomodos" para este gobierno : aborto contra los pro-vida , retirada de crucifijos contra los católicos , ley de pirateria en internet contra los internautas y asi un sin fin de ejemplos y es que este Gobierno parece haber cogido un camino donde solo exista su forma de pensar y vivir y la verdad eso me recuerda mas a epocas de hace 50 , 60 o 70 años que a otra cosa.