lunes, 21 de diciembre de 2009

La izquierda intenta justificarse




Via Persio me entero de este vídeo. Según su autor, sangró poco: la camisa no aparece manchada, la sangre del rostro no corre lo suficiente y aparece como pegada al rostro (el hospital comunicó que Berlusconi había perdido medio litro de sangre...), uno de los guardaespaldas tiene un botecillo en la mano, que sería el aerosol para aplicarle al primer ministro la supuesta pintura de tomate...

En fin, debe ser que al autor le extraña mucho que la izquierda llegue a las manos. Eso debe ser porque vive en una isla desierta y no se entera de nada porque agresiones en nombre de la izquierda hay miles, muchísimas más que con la derecha.

Por cierto, que gracias a la agresión, Berlusconi ha aumentado mucho su popularidad. Es lo mismo que pasaba con este blog cuando me amenazaban, que lograban justo lo contrario de lo que se proponían. Con Berlusconi querían hundirlo, pero lo reflotaron. Conmigo querían acallarme. Hicieron justo lo contrario, subieron mi voz y ahora me escucha más gente.

Ahora, esto no quiere decir que defienda al agredido. Como dije alguna que otra vez ese individuo me parece de lo peor que se puede tener como político, payaso, corrupto, populista... En fin, como toda la clase política italiana.

7 comentarios:

Persio dijo...

Gracias por el enlace.

Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.

Epiro dijo...

Era normal D45, el golpe que se llevó Berlusconi es una vergüenza, nadie tiene porqué ser agredido de esa manera, es evidente que estas malas bestias no pedirán perdón, así que dirán simplemente una memez para justificar el golpe (como la maruja Torres) o estos que dicen que el golpe fue exagerado por la gente del berlus, en tal caso, es una salvajada, pero claro, para la izquierda española que cercó sedes del Pp no será algo salido de tono.

D45 dijo...

De nada Persio ;)

Epiro, ¿Te imaginas que pasase algo parecido con Zapatero?. Ya tendríamos a todos los que hoy braman contra Berlusconi por ser agredido como fieras. La doble moral de la izquierda, en fin.

Saludos a ambos.

Epiro dijo...

Se pusieron a lloriquear cuando le pitaron, ni te cuento si le agreden.

No obstante, espero que no lo hagan, no es la forma correcta de actuar. Por lo pronto mi manera de castigarle será no votarle, espero que cunda el ejemplo.

D45 dijo...

Y la mía. Y no te preocupes que a ZP no le va a pasar nada -esperemos que no- por la cuenta que nos tiene.

Saludos.

Eduardo de la Fuente dijo...

Bien, no creo que más allá de la lógica indignación debamos dar crédito a la información (en realidad, desinformación) que se genera en los sitios web de internet de extrema izquierda.

Lo triste del asunto es que no faltarán quienes se lo crean y pongan el grito en el cielo por las maniobras de Berlusconi, al que a este paso acabarán culpando de la muerte de Manolete.

Un saludo

D45 dijo...

Hombre, Eduardo, es lo que busca y ha buscado la extrema izquierda, la perversión de la democracia y de la información, por eso es conveniente atacarla desde el principio, esto es, desde la información veraz.

Saludos.

P.D: Firma con la misma cuenta de correo, por favor, que si no tus comentarios caen a moderación.