martes, 8 de diciembre de 2009

Hermann Tertsch agredido despues de amenazar con demandar al basurero intelectual de La Secta

Esta noche Hermann Tertsch ha sido agredido por un sicario (un progreta descerebrado que se corre al ver al mierda del Wyoming seguro) que le propinó una patada en la espalda sin mediar palabra.

Casualmente iba a presentar una demanda contra ese estercolero intelectual llamado "La Secta" por presentarlo como un asesino. Así que a lo mejor estos están detrás. Y no lo afirmo porque si no me demandan y no tengo ganas de andar con abogados.

Espero su pronta recuperación y para que veais el asco de personas que pululan por la izquierda mirad esta noticia en Menéame Copio:

"si pudiera matar a quince terroristas de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados, lo haría sin dudar". Hermann Tertsch

Ya lo dice la canción:

Pedro Navaja, matón de esquina
el que a hierro mata, a hierro termina.



Ser de la ultra derecha tiene sus consecuencias. No creo que le permitan lavar cerebros e irse tan contento.


A cada cerdo le llega su San Martin

Algo habrá hecho

Artículos relacionados

Hermann Tertsch hospitalizado tras recibir una brutal agresión por Elentir
El Wyoming (es muy bueno) apunta y los violentos disparan por Anghara
El Escarmiento por Monsieur de Sans Foy
Hermann Tertsch, libertad hospitalizada por El ala derecha
España bolivariana por Melvin
Hermann Terstch víctima de una brutal agresión por Robur
La izquierda como en el 31 vuelve a aplicar la única política que conoce, la violencia callejera contra la oposición por pjmomority

5 comentarios:

anghara dijo...

gracias por el enlace :)

Ignacio García del Valle dijo...

Del comentario en Meneame se deduce que los progres están de parte de Al-Qaeda. Qué triste.

juansanch30 dijo...

Ignacio, ¿no eres capaz de entender la diferencia entre estar a favor de los terroristas y estar en contra pero no querer matarlos?. Eso sí que es triste...

Natalia Pastor dijo...

Volvemos a los dias anteriores a las elecciones del 2004 cuando se agredió a los militantes del PP y se atacaban sus sedes.
La izquierda está en una espiral de violencia que se ve en los intentos de agresión a Güemes por los "liberados" sindicales o lo acontecido con Hertsch.
El bufón Wyoming jalea,provoca e incita a que cualquier "chekista" y miliciano vocacional agreda a Tertsch, e incluso lo llama asesino.
Lo próximo puede ser el "paseillo".

Epiro dijo...

Yo tengo muy claro lo que hará Monzón (no sé porqué se llama Wyoming con lo que odia a EEUU, debería llamarse Siberia, Manchuria o Habana) en tal caso, decía que tengo muy claro lo que hará, puesto que al igual que Rubalcaba en la jornada de reflexión o Gabilondo durante la guerra de Iraq, tiran la piedra y esoconden la mano, declaraciones de uno y otro dieron lugar al apedreamiento de sedes del PP, algo inaudito en un estado democrático y más propio de estados en vías de desarrollo, ahora Monzón se apunta a esto, a difamar hasta conseguir la agresión para luego mirar para otro lado y fingir que no tiene nada que ver con la misma.
Es una actitud muy propia de cobardes