martes, 8 de diciembre de 2009

La revista Zero deja de dar por culo.

Los mismos que pusieron a parir a Ignacio Arsuaga con falsedades dejan de dar por culo..

Pues nada, bye bye. Me entristece la desaparición de medios de la tendencia que sean que informen, pero no que desinformen.

3 comentarios:

Epiro dijo...

Pues hombre, el problema de la revista es que se usó como ariete contra una ideología concreta, los homosexuales y quien sea hacen bien en sacar sus medios y contar sus cosas en los mismos, el problema es que Zero pretendía dar una imagen de los homosexuales que no se correspondía con la realidad. El sectario Zerolo y su pseudocultura no estaba en consonancia con lo que publicaban en su blog Aquiles, Luis Margol en LD, Patroclo u otros que entraban en internet y dejaban claras muestras de que había pluralidad dentro del movimiento Gay.

lmargol dijo...

Hace 10 días me encontré con Miguel Ángel, el director de Zero, en una discoteca. No me acerqué a él porque obviamente no me habría resistido a preguntarle por el futuro de su revista. No sé si la revista continuará (me enviaron una felicitación navideña hace dos semanas), pero la verdad es que el fracaso es cosa totalmente suya. Además de esa línea editorial cada día menos creíble y carente de cualquier cosa que se parezca a la independencia, tenían un montón de reportajes insulsos y nunca apreciaron Internet. Si lo hubiesen hecho, tendrían una salida, como otros medios que han reducido personal y han dejado una página web rentable. No pueden culpar a nadie. De todas formas, espera, porque quizás aparezca la financiación que necesitan. No sería la primera vez que se salvan en el último momento por algún mirlo blanco.

Marcos dijo...

Margol, me hace gracia que des consejos. A ti te echaron de Libertad Digital por mentir de forma compulsiva en tu columna de Chuecadilly.

Enhorabuena adolescente por el blog, te sigo mucho