miércoles, 23 de diciembre de 2009

Etarras apoyan la salida de Munilla

Como se nota la gran influencia consentida o no dentro de la Iglesia Vasca de ETA. No sé si es por cobardía intereses ocultos o algo similar.

Via Esveritate me entero que varios etarras han firmado un manifiesto para que el nuevo obispo de San Sebastián se largue. ¡Que cómodos estábais con el nazionalcatólico Uriarte!. Este era como Saramago, Esquivel y mucho antirreligioso de su calaña que promulgaba una paz sin vencedores ni vencidos, o sea que los etarras saliesen a la calle y punto.

También bramaba mucho Uriarte sobre la "violencia ejercida sobre Euskal Herria por el Estado Español". Es como en Kaos en la Red y cualquier reducto de extrema izquierda habido y por haber, consideran que es lo mismo que un etarra le de un tiro en la nuca a un individuo que el etarra de mierda sea detenido. Para amorales de ese tipo todo vale.

El problema del País Vasco es el nazionalismo en todas sus variables, los etarras y quienes les defienden, como Aralar, el PNV y EA. Y también los equidistantes, como los de IU - no incluyo a Madrazo, que este de equidistante tiene poco -. Y mientras no acabemos con ellos, el País Vasco seguirá siendo un reducto opresor.

3 comentarios:

Epiro dijo...

No, si al final los etarras van a conseguir que haya un obispo que me caiga bien.

Elisabet dijo...

Hola! Es la primera vez que leo tu blog y me ha sorprendido muy gratamente que una persona de mi misma edad tenga inquietudes políticas similares a las mias.

Voy a seguir tu blog a diario. Felices fiestas!

D45 dijo...

Gracias, Elisabet