domingo, 6 de diciembre de 2009

Amenazas contra Gloria Lago (otra vez)

Los camisas pardas vuelven al ataque como buenos cobardes que son, esta vez tomándola contra el instituto donde trabaja, el Santo Tomé do Freixeiro, donde ella trabaja, para escribir cosas como "Gloria Lago fascista" (en su lenguaje eso significa "Gloria Lago nos hace quedar como lo que somos, unos indocumentados" o "los enemigos del gallego pagarán" (lo cual significa "como el gallego hay que defenderlo como si fuese una persona, si alguien no lo adora, a por el").

En fin, es realmente asqueroso que estos individuos se crean los amos del mundo para hacer lo que les de la real gana. En fin...

Mi apoyo a Gloria Lago para que siga defendiendo su causa sin liberticidas que se lo impidan.

5 comentarios:

Elentir dijo...

Yo tengo una duda: el que puso lo de "Gloria Lago fascista", ¿estaba calificando a Gloria Lago o estaba firmando su pintada? Por la forma de actuar de estos camisas pardas, me inclino por la segunda explicación.

D45 dijo...

Posiblemente se quisiera declarar ante ella y firmase su pintada ;).

xesús lópez fernández dijo...

Son indecentes. Mellor lles sería leé-la entrevista que publicou El Correo Gallego, unha entrevista a Francisco Vázquez, que suscribe os postulados de Galicia Bilingüe, calificando de valentes ós seus organizadores.
É máis, Francisco Vázquez reclama a Alberto Núñez Feijóo que cumpra coa súa promesa electoral e modifique o DNL. Tamén dí que si o home gañou as elecciós foi pola nefasta política do Bloque en relación co idioma.

Natalia Pastor dijo...

Cada vez se está volviendo el ambiente más irrespirable.
No hay un día donde estos nazis no amenacen,intimiden o insulten a alguien.
Que pena y que asco.

Epiro dijo...

La verdad es que el valor que está demostrando esta señora es admirable. Con el paso de los años mujeres como Gloria Lago o María San Gil serán un referente de heroísmo en España frente a la lucha contra el fascismo.

PD:Elentir, muy agudo con lo de la firma de fascista.