lunes, 7 de diciembre de 2009

Los políticos siguen perpetuando su estafa particular

Hoy arranca la cumbre por el clima en Copenhague, una cumbre liderada por los líderes políticos actuales para que coman a gusto a costa de estafar al pueblo con gilipolleces climáticas, palos de hockey y demás absurdeces tiradas a la basura por el hacker que se cepilló toda la teoría antropogénica del calentamiento global.

Parece que estos señores o no se enteran de nada o no se quieren enterar. Pero poco importa. Si hace unos años la gente se fanatizaba con estas perturbaciones mentales ahora empiezan a darse cuenta de que les están estafando. Y espero que así sea, que aún no es tarde, ni mucho menos.

Greenpeace puede seguir haciendo el payaso y demostrándonos sus verdaderas intenciones que pasan por 1) Más dinero para ellos 2) Matar a casi toda la humanidad 3) Ejercer de lobby 4) Implantar el comunismo a escala mundial.

Por esa última razón quieren reducir gente. Es mucho más fácil controlar a 47 millones de españoles que a 15.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Ni siquiera con la evidencia de los correos destapados por el "hacker" donde se constataban las manipulaciones,mentiras y burdos montajes sobre el inexistente y apocalíptico "cambio climático",hacen que los "ecojetas" y resto de la caterva que vive a cuerpo de rey de esta milonga, cesen en su patética mentira.Ni descubiertos ni "pillaos" con el carrito del "helao",son capaces de recoger velas y desaparecer discretamente.Más golfos,imposible.