viernes, 27 de noviembre de 2009

Zapatero es un inútil hasta como padre.

Lo de las hijas de Zetaparo es para enmarcarlo. Ahora sus hijas se nos lucen con lo del Tuenti, que la verdad es para descojonarse de risa día sí día también. ¿Se puede saber quien les enseña esas maneras propias de la extrema izquierda y de camisas pardas?. ¿El padre? ¿Sonsoles "doña Visa"?.

La cuenta de estas góticas idas a más ha sido censurada como la cuenta de Esperanza Aguirre, seguramente tendrá esto que ver con la llegada de PRISA al barco tuentero. Normal que estos se hagan con un sitio el cual usan casi todos los jovenes españoles como yo, por las posibilidades que ofrece.

Tampoco voy a pedir que le demos por culo, cada cual que haga lo que le salga de los cojones, eso sí, si os llega una invitación para uniros, tened en cuenta esto antes de aceptarla.

Por cierto, Laura y Alba Rodríguez Espinosa, os aconsejo que os leais las condiciones de los sitios web donde participeis, para que no os pasen estas cosas.

6 comentarios:

Pasión dijo...

Las "niñas" son el reflejo de que lo que ven y escuchan en su palacete.

Debería intervenir un fiscal de menores, tienen suficientes pruebas de la dejadez de sus padres. Hay casos en nuestro país dónde se les han retirado la custodia de los hijos por "presuntos delitos". Tienen que pagar como los demás. Saludos

Javier Pol dijo...

Esto se resume fácil, de donde no hay no se puede sacar. Y ten cuidado no vaya a ser que estas dos sigan el camino de la cajera y en un futuro (espero que lejano) no acaben en el Gobierno y nos den ellas a nosotros.

Persio dijo...

Menudos bollos de niñas, rojas y feministas como el padre. Pero femeninas no parecen mucho...

Thorshavn dijo...

Persio, ¿conoces a alguna feminista femenina?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Si tuviera una hija con esas pintas me plantearía muy mucho el seppuku.

soldado_vikingo dijo...

Que las hijas de Zapatero lucen contenido ultraizquierdista en el Tuenti ya lo dijo El Nuevo Alcazar hace unas pocas semanas.