viernes, 6 de noviembre de 2009

Ecologistas proponen acabar con el paro

¿Como?. Pues reduciendo un 20% la población española. Así de sencillo, como un Menguele cualquiera.

Esta gente está perturbada, y lo peor de todo, quiere llevar sus perturbaciones mentales a la realidad. No son más que gente sin oficio ni beneficio, vividores de una religión llamada calentamiento global. Odian al ser humano, nos consideran lo peor que existe sobre la faz de la Tierra. Y lo peor de todo, han dominado los medios y un buen puñado de gente quiere aplicar esas medidas.

Por cierto, que EEUU tiene 306 millones de habitantes, no 380, burros. Aunque bueno, veo que eso os da igual. Decís que quereis reducirlo a 140 millones. Lo dicho, perturbados mentales en estado puro.

12 comentarios:

soldado_vikingo dijo...

Si quieren reducir la poblacion española que echen a todos los inmigrantes ilegales, veriais lo pronto que alcanzarian la cifra.

Natalia Pastor dijo...

Este "lobby" de los ecologistas han hecho del apocalípsis y del "calentamiento global" un negocio, un modus vivendi a través del cual enriquecerse y llenar la caja.
La izquierda que está huérfana de ideas desde la caida del Muro de Berlín,ha visto en el ecologismo radical una bandera de enganche y un "leit motiv" que sirva de reclamo a nuevos adeptos a la causa.

Míster Povisa, dijo...

Ver para creer.

Jesús García dijo...

Existe en España cierta central nuclear que está a punto de hacer engrosar aun más las listas del paro por culpa de estos inveciles.(El informe del Consejo de Seguridad Nuclear se lo pasa nuestro querido gobierno ya sabes por donde: mola más el de estos impresentables)
Observando a gente como ésta, puedo confirmar que el hombre desciende del mono, y que algunos aun no llegan a esa categoría.
Saludos.

Miguel A. dijo...

El ecologismo es peor que el comunismo...

Saludos.

snake dijo...

""Piense en España. Tiene un 20% de paro. Con un 20% menos de pobalción vivirían mucho mejor""

¿Se puede ser más ignorante en economía?

bate dijo...

Buenas. Vayamos al grano, que diría un dermatólogo (este latiguillo lo aprendí el otro día y lo suelto por un tubo, ya se me pasará...)

Son unos pedazos de hijos de putas.
Ha quedao claro,no?

Un cordial saludo.

Thorshavn dijo...

Que empiecen por suicidarse ellos. Igual no resolvíamos el paro, pero bien tranquilos nos íbamos a quedar.

Melvin dijo...

A este Paul Ehrlich del que hablan en el artículo la Generalitat de Cataluña le acaba de entregar un premio de 100.000 euros. Como sobra el dinero y como no hay paro ni otras necesidades, pues nada. A regalárselo a un sujeto que sostiene que la población mundial debería reducirse a 2.000 millones pero que hacerlo “de forma humanitaria llevaría mucho tiempo”, que, en los años 70, pronosticó que unos 65 millones de estadounidenses iban a perecer de inanición antes del año 2000 debido a que EEUU solo puede soportar una población de 150 millones de habitantes, que “la mayoría de las personas que perecerán en el mayor cataclismo de la historia humana” habían nacido ya, que Inglaterra para ese mismo año 2000 ya no existiría, que el crecimiento de la población es como la expansión de un cáncer o que el Estado es el que decide cuántos hijos puedes tener (es un gran admirador de los métodos de control de población del régimen genocida comunista chino, de hecho).

El neoecologismo así como el progresismo, a fin de cuentas, no son más que reciclados, pasados por champán y caviar, del comunismo que murió en 1989 entre los cascotes del Muro de Berlín. Y con él comparten, entre otras cosas, el odio al ser humano. Obsesiones que tienen como el aborto, la eutanasia, el control radical de población o el que nosotros somos los que provocamos el calentamiento del globo solo se explican así. No es extraño que luego a algunos de ellos se les ocurran cosas como el “Proyecto Gran Simio”, intentando igualar en dignidad a un hombre con un mono. Tienen esa fijación con que cuanta menos gente haya mejor por algo muy evidente: como el Estado, para ellos, debe ser omnipotente y el que se ocupe y se entrometa en todos los detalles de la vida de la gente desde el nacimiento hasta la muerte, a menos población más facilidad para que ejerza esa omnipotencia.

D45 dijo...

Al que firma como "voydebodas" solo decirle que es imposible decir tantas burradas en tan poco espacio.

1 - El comunismo nunca persiguió el aborto, de hecho, algunos de los regímentes comunistas lo promovieron, como el chino.

2 - El ecologismo fue promovido por estos regímenes, con las consecuencias que conocemos.

3 - Que el fascismo y el comunismo se parecen en mucho ya lo sabemos, pero ¿me puedes explicar que es el neoliberalismo, please?.

D45 dijo...

Oye, eso se parece muchísimo a lo que hacían Stalin y Hitler, polos opuestos de los liberales.

Ahora en serio, si quieres debatir, adelante, tienes la sección de comentarios para eso, si en cambio, vienes a decir chorradas que no te crees ni tú, y que se basan en el Estado, cosa que los liberales pretendemos reducir al máximo, pues mira, como que paso de tí.

P.D: Como humorista vales mucho, me estoy pegando unas carcajadas con ese comentario...

D45 dijo...

Tú no eres liberal, solo eres un progre que se cree liberal y que se dedica a dar carnets de liberal y a difamar a los que no piensan como tú.

Yo con esta gente no pienso discutir nada, no son más que simples exhaltados que lo único que hacen es ponerse a berrear sin decir nada coherente.

Adios