domingo, 8 de noviembre de 2009

Asquerosa campaña de difamación contra Juan José Güemes

El blog-basurero A Sueldo de Moscú, que por lo que veo lleva una temporada baja y necesita llamar la atención ha lanzado una asquerosa campaña de difamación contra Juan José Güemes y su nuevo blog (totalmente recomendable).

Se trata sobre una definición de gay bastante desacertada que ha publicado otra persona ha sido usada como lanza para atacar a Güemes e intentar ponerle una demanda.

Vamos a ver, el espacio de su blog (ya eliminado) era un sitio donde cada uno escribía las definiciones que le daba la real gana, dejando públicamente claro el autor que no tenía por qué compartir lo que se escribía ahí

Pero eso le daba igual a los pseudoperiodistas de mierda de El Plural que una vez más se hacían eco de algo que les dejaba en evidencia.

Lo mejor fue ojear las opiniones vertidas sobre la rectificación de la noticia que dan a entender la clase de lectores que tiene esa hoja parroquial. Se ve que los progres son mononeuronales.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Royo-VIllanova es un orondo ultraizquierdista,zote y concejal de IU,estalinista y loador de Castro y de la dictadura cubana, que se lamentaba de que no sea legal "entrullar y torturar" a los dirigentes del PP, aplicar "sanciones administrativas" a los militantes populares y "abroncar" a sus votantes, porque "lo exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto".
De Sopena,...en fin que decir...
Necesitaríamos un entomólogo para que nos hablara de la variante de los roedores albinos...

José Luis de Valero dijo...

Hola colega. Si puedes, pásame en plan confidencial por e.mail los datos del soplapollas que tú y yo sabemos. No te preocupes que tus datos serán anónimos. Gracias.
devalero@telefonica.net

Mis saludos